BuzzerBeater Forums

BB España > National Team Debate Thread

National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
From: Fran.

This Post:
00
263632.377 in reply to 263632.373
Date: 10/20/2014 5:46:59 PM
los convictos
IV.49
Overall Posts Rated:
319319
Second Team:
los convictos II
Perdona que interrumpa, no tengo nada contra ti pero el termino GM deberías repasartelo

Suerte.

This Post:
22
263632.379 in reply to 263632.335
Date: 10/20/2014 5:47:23 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hola buenas platinum mi aspiracion es clara y es devolver a la Ñ a su posicion del ranking original no puede ser que la seleccion se haya visto involucrada en un bajon de forma y de resultados tan estrepitoso que con 2155 usuarios activos y con jugadores increíbles no se opte a nada desde la temporada 22

La segunda pregunta la e contestado a un compañero antes pero te la contesto a ti también mi planteamiento es la b- una bestia parda o varias en las posiciones puras como b-es y pivot y multiskills en aleros y alpivots

La tercera pregunta , pues bueno largos o cortos no dejan de ser emocionantes el echo de hacer todo lo posible por dejar huella me impulsa a mi y a mi staff a darlo todo igual que hacemos con nuestros equipos laa 24h del dia

El tema de la BL lo llevo practicando varias temporadas pero no estoi del todo de acuerdo me centro mas en la sencillez y lo clasico que es lo que ha llevado a muchos a llegar hacia lo mas alto

Bueno lo de mas de una candidatura bien es clara una cosa ... las posibilidades en españa son muy justas pero no imposibles aqui lo que buscamos es demostrar que llevamos unas ideas claras las cuales queremos implantar y darnos a conocer seria muy atrevido y arriesgado a darle a "esta panda" el mando de la seleccion pero que pasaria si volvieramos a optar por alguno de los del bipartidismo y vieramos como esta seleccion por la que todos peleamos volver a caer ? Yo estoi muy disgustado con la gestion en estas ultas 6 temppradas y soi partidario de la sangre nueva y de las nuevas ideas

Un saludp platinum!!

Buenas,

Jokerfcb, gracias por tus respuestas,

Si no he entendido mal (corrígeme si me equivoco), consideras que tenéis pocas posibilidades de salir elegidos(realmente comparto esa opinión, puedo equivocarme, pero "a priori" me lo parece), pero os presentais como alternativa a lo que has denominado "bipartidismo". No he entendido tu respuesta a mi pregunta, la voy a formular de otra manera:
Tres de los de tu candidatura en España os presentais como staff a las elecciones de seleccionador de Guatemala, únicamente el que opta a seleccionador es otro. Esa es mi pregunta sobre incompatibilidades, al presentarse en dos candidaturas. Si por el motivo que fuera, ganarais en los dos paises ¿Que ocurriría?. No me parece lo más adecuado, por muy poco probable que sea el que ganéis en ambos.
Para más aclaraciones (263857.4)

P.D.: Calificar de "esta panda" a cualquiera de los que se ha presentado no me parece correcto.

From: dsanch

This Post:
00
263632.380 in reply to 263632.366
Date: 10/20/2014 5:47:32 PM
C.B. Paralímpicos
ACBB
Overall Posts Rated:
655655
Second Team:
Paralinaikos
Mi compañero Sir Herver esta en tercera ya y esta dispuesto a todo, yo pienso colaborar con la Ñ21 ya que estoy en quarta y creo que con 1'5k se puede hacer algo...

Cuando la gente se encuentra involucrada y siente que tambien pertenece al porvenir de la seleccion, estoy seguro que haran cualquier tipo de esfuerzo por nuestra seleccion.

No todo el mundo piensa tan egocentricamente como tu, hay gente con humildad y generosidad que con sus utopias pueden colaborar, para ello solamente tienen que ponerle un poco dedicacion y cariño.

Un Saludo.

P.S: Solo hay que ver como se atacas a los nuevos, prepotencia no porfavor.

Y arriesgarse a una bancarrota con ello, lo que conlleva a que te echen del juego. Mucha generosidad para tan poco premio.

Last edited by dsanch at 10/20/2014 5:48:20 PM

From: iversen

This Post:
00
263632.381 in reply to 263632.373
Date: 10/20/2014 5:47:48 PM
Gepetto Brothers
III.1
Overall Posts Rated:
11371137
En el tema de jugadores puros me vengo refiriendo a que prefiero un pivot con legendarios en sus tres skills importantes y el resto entrea un nivel mucho menor y que sea un tio infranqueable en el aro a un tio que se le pueden hacer lios por todos los lados y no por eso tienen que cobrar 300k

Foro -> Calculadora de salario

This Post:
00
263632.383 in reply to 263632.374
Date: 10/20/2014 5:49:40 PM
El Garito
II.1
Overall Posts Rated:
393393
Second Team:
El Garito 2.0
Podrias tener un poquito de decencia y guardar un poco de respeto a la gente que se toma esto enserio .. posiblemente y reiterando a lo que tu me as dicho el que lleve aqui la fumada seas TU !! yo no me e metido contigo pero considero que tus procedimientos y tus formas de trasmitir tu opinion aqui no sean del todo lo mas correctas posibles mi nombramiento de guitor es nada mas y nada menos porque es un tio que aporta mucho y un tio humilde no un prepotente como gente que viene aqui dándoselas de expertos en la materia

This Post:
00
263632.384 in reply to 263632.371
Date: 10/20/2014 5:50:58 PM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19541954
Second Team:
Yeahh II
Yo con mi utopia que estoy en tercera estoy dispuesta a ofrecerla para el bien de la Ñ

Que no puedes fichar a jugadores con un sueldo superior a X... lo pone en las reglas. Si yo soy el 11536 y no puedo fichar a jugadores con un sueldo superior a 140k tu que eres el 14188 del mundo posiblemente no puedas fichar a jugadores con sueldo superior a 110k... No existe un pivot petado con ese salario en ningun equipo absoluto de BB con cara y ojos, supongo que en las selecciones que entrena grullo si pero lo normal es que un petado cobre de 250k para arriba. Es mas, me he tomado la molestia de mirar quien es top 1 en utopia y su puesto mundial. Es el equipo (276891) de un finlandes, 3100 del puesto mundial y debes ser como mínimo el 6217 para poder fichar a jugadores sin importar sueldo. Mirando por encima puede haber unos 25 equipos de utopia con ranking superior y dudo mucho que ninguno se preste a perder dinero y bajar de nuevo a V.

Hay que leer las reglas y preparar las cosas antes de postularse a nada y menos cogiendo a gente sin su permiso para tu staff. Al final la comparacion con el coletas va a ser correcta, que dice que el es un militante mas y hoy ha entrado a un miting como el rey, saludando y escoltado por la plana mayor de pokemon!

From: Pixiya

This Post:
00
263632.385 in reply to 263632.383
Date: 10/20/2014 5:52:04 PM
Pixiya Bullies
II.2
Overall Posts Rated:
24472447
Podrias tener un poquito de decencia y guardar un poco de respeto a la gente que se toma esto enserio .. posiblemente y reiterando a lo que tu me as dicho el que lleve aqui la fumada seas TU !! yo no me e metido contigo pero considero que tus procedimientos y tus formas de trasmitir tu opinion aqui no sean del todo lo mas correctas posibles mi nombramiento de guitor es nada mas y nada menos porque es un tio que aporta mucho y un tio humilde no un prepotente como gente que viene aqui dándoselas de expertos en la materia

Tu eres un fenómeno,reconocelo.
Mete algun GM en tu candidatura,no te cortes

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
From: prieto
This Post:
00
263632.386 in reply to 263632.384
Date: 10/20/2014 5:52:49 PM
Sevilla Warriors
IV.9
Overall Posts Rated:
297297
Oye, donde está el tio que dice eso de: "esto es una joda para videomatch"?

This Post:
00
263632.387 in reply to 263632.376
Date: 10/20/2014 5:55:03 PM
Overall Posts Rated:
346346
Si lo que queremos es lo mejor para la seleccion, y al que salga lo apollaremos porque es lo que la mayoria a votado, pero hay que ser respetuoso(lo digo por otros) y tambien saber dialogar, pero lo que se prioriza es la arrogancia de algunos que piensan q saben todo. Hay q mirar el unir y no el separar porque la seleccion no es de unos cuantos, es de todos los jugadores españoles del buzzer

Advertisement