Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado.
Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajaja
Salu2 compare :P
PD: El mio ta listo mañana, jeje
¬¬!!!!!!
Oe, arregla las luces traseras, que me encandilan, y en cualquier momento te paso :P
Dificil partido tengo hoy, me lamento un poco por eso, pero solo un poco xDD
Naaaaa... Igual no me importaría tanto no jugar PO, más aún con el rival contra el que me enfrentaría xD.
Me lamento de que no haya terminado de implementarse los cambios en mi Estadio. Esperaba que terminara hoy al menos para poder llevar más gente al estadio justo que se jugaba el partido televisado.
Yo me alegro por eso !!! de puro picao no ma xDDD jajaja
Salu2 compare :P
PD: El mio ta listo mañana, jeje
¬¬!!!!!!
Oe, arregla las luces traseras, que me encandilan, y en cualquier momento te paso :P
Dificil partido tengo hoy, me lamento un poco por eso, pero solo un poco xDD
Naaaaa... Igual no me importaría tanto no jugar PO, más aún con el rival contra el que me enfrentaría xD.
Eso es velda mi chico !!! .... de hecho, quedar 4to en PO, es jugar muy seguramente 1 partido. Quedar 5to, te deja libre de una, y quedar 6to, te asegura 2 o 3 partidos a con buena recaudación. Es para pensarla en realidad....
Salu2
PD: Pa no desvirtuar tanto, lamento tener que esperar al sabado para posible nueva ampliación de estadio...