Hola buenas platinum mi aspiracion es clara y es devolver a la Ñ a su posicion del ranking original no puede ser que la seleccion se haya visto involucrada en un bajon de forma y de resultados tan estrepitoso que con 2155 usuarios activos y con jugadores increíbles no se opte a nada desde la temporada 22
La segunda pregunta la e contestado a un compañero antes pero te la contesto a ti también mi planteamiento es la b- una bestia parda o varias en las posiciones puras como b-es y pivot y multiskills en aleros y alpivots
La tercera pregunta , pues bueno largos o cortos no dejan de ser emocionantes el echo de hacer todo lo posible por dejar huella me impulsa a mi y a mi staff a darlo todo igual que hacemos con nuestros equipos laa 24h del dia
El tema de la BL lo llevo practicando varias temporadas pero no estoi del todo de acuerdo me centro mas en la sencillez y lo clasico que es lo que ha llevado a muchos a llegar hacia lo mas alto
Bueno lo de mas de una candidatura bien es clara una cosa ... las posibilidades en españa son muy justas pero no imposibles aqui lo que buscamos es demostrar que llevamos unas ideas claras las cuales queremos implantar y darnos a conocer seria muy atrevido y arriesgado a darle a "esta panda" el mando de la seleccion pero que pasaria si volvieramos a optar por alguno de los del bipartidismo y vieramos como esta seleccion por la que todos peleamos volver a caer ? Yo estoi muy disgustado con la gestion en estas ultas 6 temppradas y soi partidario de la sangre nueva y de las nuevas ideas
Un saludp platinum!!
Buenas,
Jokerfcb, gracias por tus respuestas,
Si no he entendido mal (corrígeme si me equivoco), consideras que tenéis pocas posibilidades de salir elegidos(realmente comparto esa opinión, puedo equivocarme, pero "a priori" me lo parece), pero os presentais como alternativa a lo que has denominado "bipartidismo". No he entendido tu respuesta a mi pregunta, la voy a formular de otra manera:
Tres de los de tu candidatura en España os presentais como staff a las elecciones de seleccionador de Guatemala, únicamente el que opta a seleccionador es otro.
Esa es mi pregunta sobre incompatibilidades, al presentarse en dos candidaturas. Si por el motivo que fuera, ganarais en los dos paises ¿Que ocurriría?. No me parece lo más adecuado, por muy poco probable que sea el que ganéis en ambos.
Para más aclaraciones
(263857.4)P.D.: Calificar de "esta panda" a cualquiera de los que se ha presentado no me parece correcto.