Mi intención para esta temporada era tirar la Copa lo antes posible e intentar disputar la Liga con todo...
Tras haberle preguntado a Baloncesto León por sus intenciones en esta temporada (no va a disputar la liga), me parece q voy a tener q dar un giro y sí ir a por la Copa. El motivo es el agravio (mala suerte) que me ha tocado en el calendario de jugar contra los equipos q suelta León de nuestra conferencia, y el otro equipo perjudicado es Juanito Caminante q juega contra los q suelta León de la otra conferencia. Así pues matxone te invito a q te unas a mí yendo a x la Copa jajaja!! pero no me vuelvas a ganar mamón!!
Q conste q no lo comento en plan reproche a León xq él no hace el sorteo del calendario :) Simplemente q las circusntancias son así y es muy respetable su decisión!!
Yo lo acabo de leer ahora,y viendo lo que puso en juego en mi partido... nadie se puede fiar, mayor actitud y un destacado en interior... no sé lo que hará en los próximos partidos, pero si sigue "no disputando" como contra mí, lo mismo alguno se lleva un sustillo. :)
pd. Para Leyen, si si... ya veo como guardas la pasta para otra ocasión jeje
Last edited by Pablo at 12/27/2009 3:53:19 PM