BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ-21] EspaÑa - Portugal

[Ñ-21] EspaÑa - Portugal

Set priority
Show messages by
From: jacobomd

This Post:
00
132086.38 in reply to 132086.37
Date: 2/23/2010 2:14:14 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
33063306
Te honra sentirte así, pero cuando has hecho todo lo que has podido y el otro equipo ha sido mejor, no queda otra que aplaudir. Nada puede cambiar el resultado ya, así que ánimo y gracias por tu esfuerzo.

From: David
This Post:
00
132086.39 in reply to 132086.38
Date: 2/24/2010 6:18:34 PM
Overall Posts Rated:
107107
Después de un Europeo en el que tuvimos la mala suerte de caer en el grupo de la muerte y los mots que nos cascaron el torneo de consolación tiene pinta que ha sido más de lo mismo.

Particularmente por lo que he visto del torneo de consolación, es un torneo muy injusto, a la mínima que tienes un despiste, lo pagas caro con perder el factor pista (factor que a nivel de selecciones es decisivo). Si a esto le unimos que es una fase final y encima con factor cancha también, llegar a la final no es cosa fácil y jugarle a Portugal (de los más duros del torneo) era un hueso duro, por no decir la mala suerte con las dos lesiones inoportunas.

Después de empezar vuestra andadura con muchos problemas (algunos de ellos derivados de la pasada gestión que ya explique en su momento) es una pena que esto acabe así, han sido muchos factores los que habéis tenido en contra y que no os han permitido demostrar que sois un buen staff. De una cosa no me cabe duda, y es que quién coja la siguiente temporada a la sub21 tendrá una buena generación de jugadores, debido a vuestro trabajo con los jóvenes.

Muchos ánimos a todos ¡
Marot

This Post:
00
132086.40 in reply to 132086.39
Date: 2/24/2010 8:35:54 PM
Overall Posts Rated:
389389
Pues nada, hasta aquí llegó nuestro torneo.

España U21 contra Portugal U21 79 - 91

Es duro verlo...pero es así.

Vamos al partido:

Se trabajó, se estudió bien las posibilidades, se discutió, al final, se optó por una táctica ofensiva interior como mirar adentro con un AP de A, Terrés. Tiene una DE decente, y un gran tiro interior para fulminar yendo de alero, o al menos en la teoría...
Con Terrés de A no temíamos que nos hiciesen la misma táctica interior, que ya habían usado con anterioridad, así que la 2-3 descartada. Me temía un ataque exterior agresivo por su parte, pero si no pusimos una 3-2 es porque pensamos (o al menos yo dije, algo erroneamente después de ver el partido) que mejor no ponerla para que no estuviese rotando Terrés por las tres posiciones exteriores y que lo fusilaran los 3, así sería un cara a cara contra su alero, en el que Terrés por habilidades tenía en teoría las de ganar. Convocaron en el último segundo a un alero con, según el seleccionador, 12-11 en Tiro-Alcance.

Pues bien, 16 - 21 en tiro con 6-8 triples. De traca...si miras sus stats, en su equipo, contra rivales mas débiles, ni se asoma a estos porcentajes, es mas, son bastante bajos. Visto esto hubiese preferido que rotasen los exteriores en la 3-2.
Sacamos a su escolta un tiempo por faltas (Junior), que estaba teniendo unos malos porcentajes, salió Alves, que empezo a enchufar frente a Puig como si de un lucky fan se tratase (Puig).
Por nuestro lado, Manzanedo, alias ''The Machine'', hizo 20 puntos en los primeros 6 minutos. Nos pusimos por delante viendo bien el partido, a partir de ese momento se apagó la máquina y empezó la odisea.
Un segundo cuarto de pena. Un tercero que fue un quiero y no puedo. Y un cuarto en el que nos pusimos a 8 puntitos, pero no se culminó la remontada, Terrés maquilló su actuación de ataque, que hasta entonces había sido inexistente.
¿Y que hay de los demás? Desolador ver el 2 - 12 en tiro de Villapadierna, en excelente forma, el mejor interior de España U21, con ataque tanto interior como exterior, 2-12. Otro que tal, Illarramendi, 1-11, surrealista...
Metimos y Eduegui y Castellano, aparentando un ataque exterior. A ellos les pusimos indecisos, y optaron por la individual.

En fin, no sé, un partido a mi parecer bastante raro en porcentajes de tiro, y que nos manda a casita, practicamente por su factor cancha, por unos miseros puntos.

Y aquí se nos acaba esto, es triste, pero como he dicho antes, es así.

1Saludo...

This Post:
00
132086.41 in reply to 132086.40
Date: 2/25/2010 7:58:00 AM
Overall Posts Rated:
88
el fallo fue el porcentaje de tiro ya que rebotes tubimos pero no metiamos una y como bien dices Illa se enloquecio a tirar. "The Machine" se nos apago y hay vino todo cuesta abajo. Lo dice un espectador del partido que asta me desespere haber como no entraba una.

Pero otra vez sera eso seguro y buen trabajo dentro del campo ya no influimos nosotros y la proxima vez a Illa ponganle un detective que seguro salio de fiesta el dia anterior y se le vio con resaca que solo hacia pedir agua al banquillo (XD)

This Post:
00
132086.42 in reply to 132086.40
Date: 2/25/2010 10:19:21 AM
Overall Posts Rated:
00
Sacamos a su escolta un tiempo por faltas (Junior), que estaba teniendo unos malos porcentajes, salió Alves, que empezo a enchufar frente a Puig como si de un lucky fan se tratase (Puig).

A ver si tienes un poco de delicadeza al comparar a Puig con un lucky fan. Podrá tener mejores o peores actuaciones pero no llegar a ese extremo porque me parece ofensivo. Si el rival aplica una táctica de ataque exterior, lo normal es que los jugadores que tengan más puntuaciones sean exteriores como ocurrió (B, E y sobretodo A en este encuentro). Por otro lado, Puig ha sido entrenado como Alero, luego la decisión del manager para la disposición del jugador en otra ubicación es decisión suya.

Y ya que estoy no tengo mucho más que opinar de lo que ya se ha dicho. Simplemente que el camino ha sido muy tortuoso, nos lo han puesto difícil y además la suerte no nos ha acompañado. Estoy contento con el trabajo del staff y os doy mi apoyo desde aquí. Mucho ánimo Mara que seguro que vuelven las "vacas gordas" pq calidad hay para dar y regalar ;)

Salu2.

This Post:
00
132086.43 in reply to 132086.42
Date: 2/25/2010 11:17:32 AM
Overall Posts Rated:
389389
No malinterpretes.

A mi el jugador me parece un crack y es de mis preferidos esta temporada, precisamente lo digo por lo incomprensible, o mas bien mala pata, de que eche al titular por faltas y el suplente nos de pero bien. No va con ningun animo ofensivo.

1Saludo