BuzzerBeater Forums

BB España > ¿Qué futuro nos espera?

¿Qué futuro nos espera?

Set priority
Show messages by
From: sozap86
This Post:
00
166340.38 in reply to 166340.37
Date: 12/17/2010 2:57:56 AM
Overall Posts Rated:
276276
En el caso de OT miralles nos convencio de entrada ya que manejabamos una lista de inicio de 7 escoltas creo recordar y su manager era el mas predispuesto a meterle cualquier entreno para que pudiese entrar en la lista , podeis comprobar que el 8 de noviembre fue su ultima conexion asi que le queda nada pa salir en venta ...estaos atentos

En el caso de jugadores que puedan llegar , tenemos 2 claros ejemplos que coincideron el la ñ21 con entrenos totalmente distintos :
- Campas : entrenando cuidandole las secundarias y no cargandolo de alcance
- Pardo: petado de primarias y bajo en secundarias

El primero tarda mas en llegar a la seleccion pero cuando llega se queda , el segundo ya ha dejado de entrenar porque su sueldo es insostenible ...

This Post:
00
166340.39 in reply to 166340.37
Date: 12/17/2010 3:30:47 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias kalel por las aclaraciones y demás miembros de ambos staff que estan participando. Después de leer dichas aclaraciones hace que me extrañe aun más la postura tomada por el manager Español que entrena así a su jugador y si no me equivoco estuvo en un staff importante de la Ñ y precisamente sabe de que va este tema. Aunque cada uno juega a esto como le apetezca, faltaría más.

Se me ha venido a la mente otro nombre que me enloquecio cuando estuvo en la Ñ21 y se fue a la friolera de 11 millones.

Illaramendi lo estan entrenando bien? puede ser un base con opciones de llegar a la Ñ. Freccia Azurra es un buen manager y tengo esperanzas puestas en este jugador. Decirme si debo seguir ilusionado o no?

From: drama7

This Post:
00
166340.40 in reply to 166340.39
Date: 12/17/2010 3:49:12 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
Minuto 92:48
Aunque no está entre los que entrena en mi posición, si no recierdo mal es serio candidato a entrar en la Ñ, a ver si pelagius o sozap saben algo más...

From: AirÑess

This Post:
00
166340.41 in reply to 166340.40
Date: 12/17/2010 3:51:17 AM
Airsjordans
IV.50
Overall Posts Rated:
41224122
Gracias Drama, cuando lo vi a la venta con 21 me llamo poderosamente la atención, y el precio de su venta lo dice todo, debe de estar entre el top 10 de ventas seguro.

This Post:
00
166340.42 in reply to 166340.39
Date: 12/17/2010 7:22:57 AM
Duistado
III.10
Overall Posts Rated:
202202
A que jugador te refieres?

Para poder aportar algún dato mas.

Y en general es eso que muchas veces no nos hacen caso, como con el tema formas venga a pedir minutos entre 50 y 70. Y ciertas semanas nos encontramos con pasadas de 90 min.

Es algo con lo que pelear a nivel de staff, pero muchas veces incontrolable.

This Post:
00
166340.43 in reply to 166340.41
Date: 12/17/2010 7:58:26 AM
Overall Posts Rated:
123123
Después de leer dichas aclaraciones hace que me extrañe aun más la postura tomada por el manager Español que entrena así a su jugador y si no me equivoco estuvo en un staff importante de la Ñ y precisamente sabe de que va este tema.

Airs, el jugador lo fichó con ese alcance. No es un jugador formado por el desde joven; si no, conociéndolo como lo conozco no le hubiera dado ese alcance ni loco.
Fue mas una estrategia de mercado que otra cosa, pienso yo. (y no creo que fuese mala del todo).

Supongo que sería mejor que respondiese él, pero os cuento según conozco.

From: DuarTe

This Post:
00
166340.45 in reply to 166340.44
Date: 12/17/2010 9:04:54 AM
Overall Posts Rated:
839839
Hombre, si es el mejor jugador del mundo de 22 años, en parte también es a Drama. Que quizás esto le quite emoción al juego... pues posiblemente le quite mucha, pero todo no se puede querer. Creo que es un sacrificio en todos los aspectos, y creo que está bien claro que el manager está dispuesto a TODO porque esos jugadores suyos triunfen. Lo que de verdad me daría pena es la posibilidad de que se le vayan los sueldos ya que por desgracia este proyecto a nivel deportivo no le está yendo del todo bien. Sería una pena moralmente todo este esfuerzo para verles desaprovechados en otros equipos, o simplemente triunfar fuera. Aunque económicamente... no sería ninguna pena.

This Post:
00
166340.46 in reply to 166340.44
Date: 12/17/2010 9:10:13 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
¿Camino de superar a Zuya?

Enorme el trabajo que ha hecho con esos dos jovenzuelos, pero mucho sacrificio también, entrenador nivel 7 entre otras muchas cosas, pero se verá recompensado con creces.

Yo creo que es mejor que zuya a su edad...

La verdad es que el trabajo del mánager con Bañales y Raúl Muñoz Franco es bestial, uniposicionales a punta pala y entrenador nivel 7 desde el primer día... le he guíado desde que tenían 18 años y siempre me ha hecho caso con los entrenos... EJEMPLAR!!! Bueno ya se verá el resultado, espero que a los 24 o 25 años puedan estar ambos en la Ñ...

pregunta absurda leida una vez pero que espero que alguno le deis un significado mas profundo ...

"eso no es llevar dos equipos??" jejeje

ahora en serio

veo que a este juego cada cual se divierte como le viene en gana (yo spameando segun muchos) pero si el que elige tener un entrenador de nivel 7 y entrenar jugadores para la seleccion se fia al 100% de un scout (Sea drama o sea yo) cual es su funcion en el juego?, deportivamente esta obligado a ciertas cosas y tacticamente tambien ... no lo entiendo de verdad

a parte, que hay que tener en cuenta que cada opinion no tiene porque ser igual, es decir, como cuerpo tecnico puedes estar interesado en pases, pero el siguiente cuerpo tecnico en defensa, cada uno tiene su modelo aunque al final tendemos todos al mismo, de hecho aqui hay gente en acbb (que se supone que son los listos ;);) ) que prefieren ganar 130-129 y otros que prefieren ganar 52-51 y ambas posturas son validas, pero desde luego no creo que entrenen lo mismo

Como bien dices, es decisión del mánager... pero como recompensa tendrá uno de los mejores jugadores del mundo... cada cual tiene sus objetivos, pero ojalá tuviesemos 10 mánagers como él, seríamos invencibles...

Es que nos quejamos hasta de las buenas noticias para la Ñ... así nos va...

This Post:
11
166340.48 in reply to 166340.47
Date: 12/17/2010 9:37:23 AM
Sant Mateu
ACBB
Overall Posts Rated:
27662766
Second Team:
¿Camino de superar a Zuya?

Enorme el trabajo que ha hecho con esos dos jovenzuelos, pero mucho sacrificio también, entrenador nivel 7 entre otras muchas cosas, pero se verá recompensado con creces.

Yo creo que es mejor que zuya a su edad...

La verdad es que el trabajo del mánager con Bañales y Raúl Muñoz Franco es bestial, uniposicionales a punta pala y entrenador nivel 7 desde el primer día... le he guíado desde que tenían 18 años y siempre me ha hecho caso con los entrenos... EJEMPLAR!!! Bueno ya se verá el resultado, espero que a los 24 o 25 años puedan estar ambos en la Ñ...

pregunta absurda leida una vez pero que espero que alguno le deis un significado mas profundo ...

"eso no es llevar dos equipos??" jejeje

ahora en serio

veo que a este juego cada cual se divierte como le viene en gana (yo spameando segun muchos) pero si el que elige tener un entrenador de nivel 7 y entrenar jugadores para la seleccion se fia al 100% de un scout (Sea drama o sea yo) cual es su funcion en el juego?, deportivamente esta obligado a ciertas cosas y tacticamente tambien ... no lo entiendo de verdad

a parte, que hay que tener en cuenta que cada opinion no tiene porque ser igual, es decir, como cuerpo tecnico puedes estar interesado en pases, pero el siguiente cuerpo tecnico en defensa, cada uno tiene su modelo aunque al final tendemos todos al mismo, de hecho aqui hay gente en acbb (que se supone que son los listos ;);) ) que prefieren ganar 130-129 y otros que prefieren ganar 52-51 y ambas posturas son validas, pero desde luego no creo que entrenen lo mismo

Como bien dices, es decisión del mánager... pero como recompensa tendrá uno de los mejores jugadores del mundo... cada cual tiene sus objetivos, pero ojalá tuviesemos 10 mánagers como él, seríamos invencibles...

Es que nos quejamos hasta de las buenas noticias para la Ñ... así nos va...

para mi lo tendra el scout, el no, si pones a un loro a recitar el quijote, no tendras al escritor de una gran novela, tendras un loro ...

Bueno, paso de seguir con esta tontería... Cada uno que haga lo que le dé la gana, que para algo es un juego y no un libro...

Advertisement