BuzzerBeater Forums

BB Colombia > Futuras elecciones

Futuras elecciones

Set priority
Show messages by
This Post:
00
18539.38 in reply to 18539.36
Date: 4/10/2008 8:48:38 PM
Overall Posts Rated:
99
Bueno si me llama a mi equipo de los regulares como llegue hasta cuartos de final en copa?, y si ve mi equipo tiene buen nivel, no estoy de acuerdo que diga que los de tercera no tenemos mérito y de que es muy fácil tercera, vea la copa y verá que en la final llegó un equipo de mi liga y el otro también es de tercera, pero bueno nuestro nivel es muy muy muy muy malo pero aún así llegamos lejos. Así que tres de tercera llegaron lejos en copa pero eso no se dan cuenta ustedes. No estoy de acuerdo con usted y con todo respeto no solo su equipo es uno de los mejores en Colombia o los de segunda y primera.

Last edited by Pipeboss at 4/10/2008 9:39:59 PM

This Post:
00
18539.39 in reply to 18539.38
Date: 4/10/2008 11:08:24 PM
Overall Posts Rated:
22
La cosa es que los equipods de segunda y los de primera les interesa más salvar la categoria de primera, o en el caso de los equipos fuertes de segunda(que tampoco es que estemos tan lejos de los de la tercera, pero si en general son un tanto mejorcitos que los de esta ) estan interesados más en subir a primera que en ganar una copa, por mi parte yo jugue normal la semifinal siendo que la jugaria P. de temporada si quisera la copa y no el ascenso, además, te informo la copa es mal neocio cuando pierdes muchos partidos en tu liga regular, con lo que es mejor muchas veces abandonarla rápido y ganr partidos en la division de uno, por eso resulta más fácil para un equipo de tercera llegar a las instancias finales de la copa, porque sus divisiones son menos competitivas, (no queriendo decir esto que todos sus equipos sean inferiores a los de 2ª y 1ª) algunos equipos de 3ª son mejores, eso lo reconozco.
Pero en general don pipe si ud quiere presentarse a las elecciones para adelante esta en su derecho, yo no votaría por ud peor es posible que otros sí, qunque siempre sera criticable que se interese por la sele solo cuando esta próximas las elecciones, primero integrese a los grupos de discusión, por ahí leí que el actual staff tiene el viernes en la tarde para discutir las tacticas de los partidos de la sele, por ahí puede empezar, o ayude en lo que viene del siguiente draff como scout, pero no venga solamente con sus titulos del club porque entonces yo que gane copa la temporada pasada, que ya gane mi tercera, que tengo un jugador en la seleccion y el cual entrenarlo me produce perdidas economicas, y que posiblemente vaya a primera esta temporada, legano sobradamente a usted, y yo en este momento sería una mala eleccion en el puesto de DT de la selección, igual como usted lo puede ser. Lo que quiero decir en sintesis, es que no me parece que su compromiso con la sele vaya a ser solo si es DT de la sele, y que de por hecho que los titulos conseguidos con el club tienen peso mayor a la hora de elegir un DT de seleccion, pues lo que me parece que imporata es la capacidad de escuchar, y su respuesta a la critica de en hora buena mod-hanamichi, que admito estubo hasta ciero punto acida, no deja mucho a la imaginación, usted se irrita fácilmente, y de seguro manejara la seleccion de manera cerrada (imponiendo su criterio sin previa discusion con la comunidad).
Su desconocimiento de las razones por las cuales un equipo de primera sobretodo abandona temprano la copa (raltivamente pues lo aconsejable es jugar relajado si uno esta en primera), refleja que su apoyo enventualmete provendra de gente que no tiene vagaje en el juego si no más bien de la gente de tercera que puede que sean activos y jueguen y hasta mejor que los antiguos jugadores de BB, pero no tienen experiencia, no poseen eso que algunos llaman cancha, y por tanto respete un poquito, que a nadie lo nombran mod por nada, y apoye primero a la selección, desde la base y luego si lancese a DT, eso a hecho Hanamichi, eso ha hecho rugaljoel, eso han hecho el manager de Dragones, yo mismo y algún otro que por ahora se me escapan. ¿porqué ud no puede hacer lo mismo?

This Post:
00
18539.40 in reply to 18539.39
Date: 4/11/2008 12:21:26 AM
Overall Posts Rated:
99
Yo en ningún momento he ofrecido mi candidatura es más para que perdio el tiempo en eso si no voy a ganar ni a obtener votos?? o si la ofrecí?? creo que no, lo que me molesta es que los de tercera y cuarta seamos vistos como nada mas que simples jugadores que no sierven que son insignificantes es más ahora la copa no vale nada, si vemos las estadisticas de algunos equipos de tercera son muy buenas no solamente los de primera y segunda, además creo que en las ligas de primera y segunda aún existen boots así que las ligas de ustedes son iguales que las nuestras unas inactivas otras no, ahora la excusa es nosotros nos reservamos solo para la liga jugamos con la tercera banca en copa. No se ustedes esto es un simple juego y se lo toman muy enserio. No me voy a poner a discutir más sobre este asunto insignificante, pero es molesto que a uno le digan que es un perdedor porque es de tercera no veo, por parte de ustedes ver como pequeños a los otros equipos, me dice que yo me irrito fácilmente por decir la verdad yo no inicie con este asunto pero existe algo llamado libre expresión y si mi respuesta fue vista como "ácida" es porque fácilmente los logros de un equipo de tercera no valen nada, yo no dije que los de tercera eran malos es más para mi no hay rival pequeño. He conocido excelentes tácticas en equipos de cuarta aún mejores que las de tercera, segunda o primera.

Nunca he aspirado a ser técnico de la Selección Colombia por eso no entiendo porque ustedes me dicen eso y no estoy interesado en ese cargo por ahora, así que no se preocupen si no tengo "cancha". Si recuerdo bien yo dije no se si a mi me apoyen y que mi equipo ha logrado buenas cosas, luego dije La persona que se escoja ...... no dije Me postulo a la selección .... así que si vieron eso como una candidatura se equivocaron

Lo que es molesto es que digan que los equipos de tercera son malos que no tienen nivel competitivo aún cuando fueron vencidos por ellos.

Pipe

PD: Nunca he sido ni voy a ser ofensivo contra otro jugador pero por favor porque uno sea de cuarta o tercera no significa que el equipo de uno sea un chiste. Yo no soy el ofensivo, y si lo fuí pues que más da ya que se puede hacer pedir disculpas entonces. Así que cerremos este asunto si seguimos con esta discusión no vamos a llegar hacia ningún lado ni vamos a beneficiar a la comunidad ni a la Selección.

Por ahí más arriba la gente usa mayúsculas......

Last edited by Pipeboss at 4/11/2008 12:42:55 AM

This Post:
00
18539.41 in reply to 18539.40
Date: 4/11/2008 12:38:26 AM
Overall Posts Rated:
00
Por favor quite la Mayuscula sostenida en el mensaje, edite y no la vuelva a usar, por favor. usar Mayuscula significa que estas gritando y no se va a tolerar en este foro.

This Post:
00
18539.42 in reply to 18539.41
Date: 4/11/2008 12:46:33 AM
Overall Posts Rated:
99
Listo lo edite pero por favor no soy el único así que haga relación hacia los demás no solo a mi.

Saludos

This Post:
00
18539.43 in reply to 18539.40
Date: 4/11/2008 12:49:31 AM
Overall Posts Rated:
88
Yo estoy en segunda y me saco un bot de copa en el primer partido de esta temporada todabia estoy ardido :'( ademas jugue relajado y con la titu....... todo lo referente al juego es suerte!!!!

Salu2

This Post:
00
18539.44 in reply to 18539.42
Date: 4/11/2008 12:54:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Tranquilo que aqui nadie lo esta persiguiendo a usted. las reglas son para todos y para cumplirlas.

This Post:
00
18539.45 in reply to 18539.42
Date: 4/11/2008 1:10:04 AM
Overall Posts Rated:
88
Viejo no se irrite tomelo suave mejor lo invito a q se empieze a empapar bn de la sele y nos ayude con sus criticas constructivas para el bn de la Seleccion Colombia......

Salu2

(Y)

This Post:
00
18539.46 in reply to 18539.39
Date: 4/11/2008 1:47:39 AM
Overall Posts Rated:
00
A Edu tu eres testigo que desde antes del comienzo de la temporada te dije que me dedicaria a el campeonato de la primera division, que la copa es mal negocio economicamente hablando pro que te dan 20.000 pero como recuperas los minutos extras de tus jugadores yo se que con tu equipo es para que fueras lider de tu liga pero es muy dificil llevar la forma de los jugadores si te toca colocarles un partodo de mas a la semana y si colocas a la banca obvio que te eliminan. por otro lado lo de los tres equipos de III exelente campaña tendran que darme su secretico de como tener tan tremendas nominas en tan poco tiempo y con tan altos costos a mi se me ha hecho imposible jeje parlamos

This Post:
00
18539.47 in reply to 18539.38
Date: 4/11/2008 2:08:16 AM
Overall Posts Rated:
00
Hombre con lo del nivel no se puede negar que les llevamos un poquito para la muestra un boton mire:

Preparatoria Shohoku (Usted)
Anotación Exterior: inepto (bajo)(4)
Anotación Interior inepto (medio) (4)
Defensa Perimetral: inepto (alto) (4)
Defensa Interior: espantoso (alto) (3)
Rebotes: espantoso (alto) (3)
Flújo Ofensivo: inepto (bajo) (4)

Riohacha Thunthers B.C (yo)
inepto (bajo) (4) Anotación Exterior
regular (medio) (6) Anotación Interior
espantoso (bajo) (3) Defensa Perimetral
inepto (alto) (4) Defensa Interior
mediocre (bajo) (4) Rebotes
inepto (bajo) (4) Flújo Ofensivo:

Dawidhs Heimirichs(Lider primera división)
Anotación Exterior: inepto (alto)(4)
Anotación Interior regular (bajo) (6)
Defensa Perimetral: mediocre (bajo)(5)
Defensa Interior: inepto (medio) (4)
Rebotes: inepto (medio) (4)
Flújo Ofensivo: inepto (medio)(4)

Universitario del Llano (luighi88)
espantoso (medio)(3) Anotación Exterior:
mediocre (medio)(6) Anotación Interior
espantoso (medio)(3) Defensa Perimetral:
regular (bajo)(5) Defensa Interior:
mediocre (bajo) (5)Rebotes:
inepto (medio) (4)Flújo Ofensivo:

hay algo de difenrecia no es tan sustancial pero si, creo que lo economico nos ayuda bastante por que en II y tercera la platica no se ve de a tanto por eso sigo con mi incognita de como compran jugadores tan caros deben ser muy habiles a la hora de vender o entrenar la verdad estoy como lento en el tema saludos

This Post:
00
18539.48 in reply to 18539.41
Date: 4/11/2008 2:46:18 AM
Overall Posts Rated:
00
Bueno llegó un MOD y esto se empezó a mover.
Primero felicitaciones, veo que ha estado trabajando y ojalá no sea algo del rato, aunq en verdad no lo creo.
Pero me gustaría ver en este thread tanto movimiento como el q está habiendo por con más referencia al tema. Puede q los equipos con más tiempo estén sacando mejores calificaciones y llegan a más altas instancias, pero no necesariamente quiere decir q sean mejores entrenadores; pueden tener mejor planificación económica, má s suerte cuando le entregaron el equipo, buenos drafts, yo qué sé, aunq claramente lo q logre hacer con el equipo q tiene sí se deberá valorar, aunq no me pondré a revisar el equipo de los q han participado pa poder decir algo.

Sobre lo q decía Hanamichi con respecto al Staff, q supongo es el grupo q rodea al entrenador y se han dado ese nombre :p, lo principal q han logrado es hacer q razasuperior se interesara más en el equipo, ya que antes también ha habido gente interesada en la selección, y otro logro importante es integrar más gente a la selección, aunq a veces caigan en lo contrario.
La idea no es generar controversia, ni desviar más el tema (aunq no lo crean), si no todo lo contrario. Entonces creo q con lo q he dicho acerca de los entrenadores hay una buena pauta para pensar en lo q será el futuro entrenador, mientras, por supuesto, seguimos ayudando al proceso q se lleva actualmente.

Advertisement