BuzzerBeater Forums

BB Chile > [Mundial] La Previa Chile Egipto.

[Mundial] La Previa Chile Egipto.

Set priority
Show messages by
This Post:
00
186140.38 in reply to 186140.37
Date: 6/1/2011 8:52:33 AM
Overall Posts Rated:
355355
se sabe q está picaneando pa q bustos sea titular wajasjasjjasjaa

This Post:
00
186140.39 in reply to 186140.34
Date: 6/2/2011 11:20:13 PM
Infested Warriors
II.2
Overall Posts Rated:
775775

hemos llamado a otros jugadores para los partidos anteriores tambien siendo innecesarios y manteniendo esa lógica, ulf debió volver. incluso bajo cualquier lógica ulf debia jugar, lo de mostrar más o menos sencillamente me parece una ridicules, como siempre me ha parecido. Si somos buenos ganaremos igual.

Y si nadie se muere con 2 semanas menos, eso se dijo, pero petrox lleva como entre 5 a 7 semanas donde ulf no ha estado y si le deben signifcar casi una semana de salario pensando en que debe subir entre 40 a 50 k por semnaa su mercha.


sorry que te cite stark pero sí lo hiciste :) yo tb coincido que ulf debiese estar nominado, pero el que debe patalear por conceptos de índole económico es el profe no mas :), ademas, que no panda el cunico si esta semana está nominado si o si :) para parar a zuya ( EVER :LOL) en semis o en una final :)

que no patalee no significa no este molesto con dejar de ganar dinero y más cuando esta totalmente bien ganando. Mi tienda bajo 97 k desde que ulf ya no juega en la seleccion, pensando que de esos 97, 20 a 30 eran de sobolevas, que tambien dejo de ser selecionado, + los bonos mundialeros, para mi economia no es algo menor tomando encuenta que ulf todavia entrena y yo ahorro todo para su futuro, si no tengo banca no es por gusto sino por prevención y porque nunca la he encesitado para mantener en dim.

ulf tiene una flecha q' blockman no conoce, xd


PD_ Guzman lleva 2 mundiales jugando en forma respetable.


Opino igual.