si claro, la mecanica si, pero puede que haya algun coeficiente sin ajustar o puede que en lugar de a 18 se cape en 18,40 y todavia te queda un poco
Me extraña mucho que tu alero perfecto tenga tan poca defensa (para lo que acostumbras) y también me extraña que tenga tan poco rebote...
Me extraña mucho que tu alero perfecto tenga tan poca defensa (para lo que acostumbras) y también me extraña que tenga tan poco rebote...Con el espacio de dinero que me han dado, esto es lo mejor que he podido hacer y he sacrificado 1 nivel de rebotes por 2-3 de otra habilidad que mejoraría su rendimiento, pero ten por seguro que este me gusta más que cabestro. XD
Me extraña mucho que tu alero perfecto tenga tan poca defensa (para lo que acostumbras) y también me extraña que tenga tan poco rebote...Con el espacio de dinero que me han dado, esto es lo mejor que he podido hacer y he sacrificado 1 nivel de rebotes por 2-3 de otra habilidad que mejoraría su rendimiento, pero ten por seguro que este me gusta más que cabestro. XDMe sigue extrañando viniendo de ti. Me extraña que sacrifiques rebotes en vez de tiro o alcance. Viniendo de ti me esperaba un tio con tiro 12 como mucho y defensas por encima de 17 xDDDD