Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.SaludosA mí el año pasado me motearon 7-8 veces en Liga regular. Entiendo que es un juego, y ahí cada cual juega sus bazas. Pero esto es diferente. Lo de abrazafarolas no va por nadie de ACBB, sino por alguno que yo sé, y que seguro que otros (entre ellos tú) también sabes. Por cierto, YO no estaba en el chat. Y SÍ, hablamos por bbmail, y le indiqué que había mentido, pero él decía que no. ¿Entiendes la indignación? Pues eso.En fin, ya está. Asunto cerrado.Abrazafarolas? puedo saber quien es??? ;-)
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.SaludosA mí el año pasado me motearon 7-8 veces en Liga regular. Entiendo que es un juego, y ahí cada cual juega sus bazas. Pero esto es diferente. Lo de abrazafarolas no va por nadie de ACBB, sino por alguno que yo sé, y que seguro que otros (entre ellos tú) también sabes. Por cierto, YO no estaba en el chat. Y SÍ, hablamos por bbmail, y le indiqué que había mentido, pero él decía que no. ¿Entiendes la indignación? Pues eso.En fin, ya está. Asunto cerrado.
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.Saludos
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablabla
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.SaludosA mí el año pasado me motearon 7-8 veces en Liga regular. Entiendo que es un juego, y ahí cada cual juega sus bazas. Pero esto es diferente. Lo de abrazafarolas no va por nadie de ACBB, sino por alguno que yo sé, y que seguro que otros (entre ellos tú) también sabes. Por cierto, YO no estaba en el chat. Y SÍ, hablamos por bbmail, y le indiqué que había mentido, pero él decía que no. ¿Entiendes la indignación? Pues eso.En fin, ya está. Asunto cerrado.Abrazafarolas? puedo saber quien es??? ;-)La última vez saliste rascadito de aquí, así que no me tientes. Tú eres THOMAS TICO
Hombre, pagas 700K de salarios con él, que es poco...ese no es el problema. Te falta un P roca eso si, pero aún subiendo a 800 la cosa se mantiene. Creo que es un standar en el que no hay pérdidas, luego con menos puedes hacerlo muy bien, como Granada pero eso ya es atinar e hilar fino.
Probablemente salgan los abrazafarolas anti CdC diciendo blablablaEstoy en modo citador, lo sé. Pero de esos ya no quedan desde que se fué River Legends.Yo te entiendo, pero volvemos a lo mismo, él no ha actuado bien. Ahora bien, yo esto lo hubiese resuelto por bb-mail y más cuando la mitad de los usuarios sabíamos de que iba el tema cuando Morote lo comentó en el chat.Y te lo digo a ti como se lo he dicho a otros cuando empezaron los mots en ACBB, airear ciertas cosas no trae nada bueno.SaludosA mí el año pasado me motearon 7-8 veces en Liga regular. Entiendo que es un juego, y ahí cada cual juega sus bazas. Pero esto es diferente. Lo de abrazafarolas no va por nadie de ACBB, sino por alguno que yo sé, y que seguro que otros (entre ellos tú) también sabes. Por cierto, YO no estaba en el chat. Y SÍ, hablamos por bbmail, y le indiqué que había mentido, pero él decía que no. ¿Entiendes la indignación? Pues eso.En fin, ya está. Asunto cerrado.Abrazafarolas? puedo saber quien es??? ;-)La última vez saliste rascadito de aquí, así que no me tientes. Tú eres THOMAS TICOChicos os presento al nuevo macarra de ACBB el señor kordobes que dice que no le tiente cuando el es el primero que me menciona como abrazafarolas es el primero en crear un hilo nefasto y catalogandolo de asqueroso ya que no es capaz de hablarlo en privado con el ahhh y se me olvidaba es el primero que descendio a river (Si no se mosquea el macarra y saldré rascadito de nuevo).Saludos.
Primero tiras la piedra y luego escondes la mano?insinuas que despues de mandar indirectas con un mote te haces el mistico y me intentas hacer creer que lo de abrazafarolas no iba por mi?Das pena.Enfin. Parece mentira que con los años que tienes tengas que amenazarme con que saldré escaldado de aqui no te da un poco de verguenza? que tienes ya los ... peludos chavalote haztelo mirar.y ara respondeme como quieras ya sudaré de contestarte ;)
..me depilo TOM TICO
..me depilo TOM TICOY pensar que gente como esta puede votar... enfin así va el país.