Sí es verdad que genera un poco de frustración cuando esperas la flechita y no aparece... son las cosas de las espectativas cuando no controlas todos los factores... en mi cabeza me he puesto el chp, desde el primer día que esto va a ir más lento... y, por ejemplo, hoy no he tenido subida, pero lo esperaba, totalmente, y la semana que viene si tengo 1 ó 2 lo doy por bueno... pongo la espectativa baja para no frustrame, porque al fin y al cabo, habrá las que tenga que haber... no?
Sobre lo del mercado, estoy totalmente de acuerdo como mánager, pero ponte en la piel de los creadores... tienes un juego que funciona bastante bien... pero hay un pequeña incongruencia en el funcionamiento del sistema oferta-demanda, se generan ciertos jugadores brutales, y empiezan a aparecer equipos que se endeudan y quiebran... cierto porcentaje... y quieren regularlo un poco... entonces hacen algo que modifica (ralentizando ligeramente) la creación de jugadores,es decir. la oferta... por lo tanto al variar la oferta, el mercado varía ligeramente... es mucho más difícil crear jugadores descomunales, por lo que habrá menos oferta y, por lo tanto, su precio subirá... como es lógico... y sólo los podrán adquirir equipos que puedan permitírse desembolsos un poco importantes... desaparecerá, seguramente la posibilidad de fichar jugadores que cobran más en una semana de lo que vale su traspaso. Esto es análisis y predicción, por mi parte... no es crítica, que quede claro... sólo intento compartir una idea y si alguien la rebate, genial, así aprenderemos todos sobre las consecuencias de el cambio de entreno para poder ir adelantándonos a los acontecimientos...
De leer los foros sé de la estupenda predisposición que existe de casi todo, por no decir, todo el mundo que participais por el foro de ayuda y del foro nacional... lo cual es de agradecer y es un estímulo para participar. Dentro de un par de temporadas si me surgen dudas sobre el nivel o algo así te lo haré saber, porque creo que habrá ciertas dudas ;)
Un saludo.