BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Lamentable, vergonzoso, inexplicable y aburrido comportamiento del motor del juego.

Set priority
Show messages by
From: ultimate22

To: Mepa
This Post:
00
201483.38 in reply to 201483.34
Date: 11/10/2011 8:28:46 AM
Náxara C.D.
III.8
Overall Posts Rated:
244244
MOURINHO no es entrenador, es un motivador que utiliza jugarretas

From: Jonidas

This Post:
11
201483.39 in reply to 201483.31
Date: 11/10/2011 9:52:57 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
No me puedo creer que haya leído el nombre de Del Bosque al lado del de los otros que habeís nombrado.

Del Bosque es un entrenador sobrevaloradísimo, pero con mucha suerte.
En el madrid de los galácticos era un pelele, por eso el grupo iba bien, porque eran ellos los que mandaban en el vestuario.
Encima el madrid tenía un auténtico equipazo en esa época, con Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl... en un momento muy alto de sus carreras. Y el barça que era una casa putas, con sus fichajes post-figo...
¿Qué dificultad tenía entrenar ese equipo? Si les dejaba hacer y encima TODOS LOS PARTIDOS los jugaba con el mismo equipo. No se salía de ese 11 ni borracho.

Y en la selección más de lo mismo, se ha aprovechado del trabajo que hizo Aragonés, además de que ha tenido la suerte de dar con probablemente la mejor generación de jugadores españoles de la historia. Muchos de los cuales juegan en el mismo equipo, lo cual le facilita más aún la tarea de hacer que jueguen bien.

Y que conste que soy del madrid.

From: Jonidas

This Post:
00
201483.41 in reply to 201483.40
Date: 11/10/2011 10:29:37 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
No me puedo creer que haya leído el nombre de Del Bosque al lado del de los otros que habeís nombrado.

Del Bosque es un entrenador sobrevaloradísimo, pero con mucha suerte.
En el madrid de los galácticos era un pelele, por eso el grupo iba bien, porque eran ellos los que mandaban en el vestuario.
Encima el madrid tenía un auténtico equipazo en esa época, con Zidane, Figo, Ronaldo, Raúl... en un momento muy alto de sus carreras. Y el barça que era una casa putas, con sus fichajes post-figo...
¿Qué dificultad tenía entrenar ese equipo? Si les dejaba hacer y encima TODOS LOS PARTIDOS los jugaba con el mismo equipo. No se salía de ese 11 ni borracho.

Y en la selección más de lo mismo, se ha aprovechado del trabajo que hizo Aragonés, además de que ha tenido la suerte de dar con probablemente la mejor generación de jugadores españoles de la historia. Muchos de los cuales juegan en el mismo equipo, lo cual le facilita más aún la tarea de hacer que jueguen bien.

Y que conste que soy del madrid.

por menos de esto en tu pueblo te pueden quemar la casa y el coche

juasjausjasusajsuajsuasjsuas

jijijiji, o más incluso :D

This Post:
00
201483.42 in reply to 201483.41
Date: 11/10/2011 12:33:40 PM
Overall Posts Rated:
892892
Ya han pasado un aviso de que éste no es el lugar para hablar de fútbol, y con éste van dos. Que no tenga que llegar el tercero por favor. Si queréis hablar de fútbol, abrís un hilo donde corresponda sin mayor problema, pero respetemos el tema del hilo.

This Post:
00
201483.43 in reply to 201483.42
Date: 11/10/2011 2:23:39 PM
Overall Posts Rated:
1414
Respetemos el tema del hilo, pues con poste bajo en mi primer partido de copa jugando contra un rival muy inferior,mi pivot con sensacional en tiro interior tremendo y 26000 de sueldo y con su defensor de 10.000 de sueldo, un tiro en 15 minutos 1 de 1, mi escolta con 7000 de sueldo 0 de 6 y mi alero otros 3 de 8, defendidos igual con tios de sueldos de 10.000.Tócate los guebs.

From: DuarTe

This Post:
00
201483.44 in reply to 201483.43
Date: 11/10/2011 2:30:48 PM
Overall Posts Rated:
839839
Yo he tenido auténticos muros (interiores me refiero) con bajos salarios y alta DI, en ciertos equipos no es muy raro verlo. Son asequibles de valor y para días como copa te pueden salvar más de un problema.

Con esto me refiero a que se pueden dar casos así, en el que el motor quizás vea su punto débil en tiros de media distancia (es común en PB) debido a la alta defensa en el interior. Otra cosa es que no sea tu mejor ataque claro.

Son variantes, nadie comprende el motor con total exactitud, pero hay que buscarle explicaciones para tratar de comprenderlo lo máximo posible.

From: stroheim

This Post:
00
201483.45 in reply to 201483.44
Date: 11/10/2011 2:59:06 PM
Overall Posts Rated:
1414
dudo que sea el caso con esos jugadores ,aparte sus exteriores son mejores claramente,como pierda este partido me voy a cagar en su ...
Edito:mi alero 4 de 22,mis pivot 3 de 4 y 5 de 11, eso como narices se aguanta.
Al final mis pivots 7 de 11 y 3 de 6, mi alero el cachondo ha metido 3 seguidas cuando quedaba un minuto y perdía de 10, al final 8 de 26.Este es un partido perdido por el motor del juego,quiero decir que a mi un equipo peor que el mío pero con un pivot dominante me ha ganado y cuando lo hago yo mi pivot no tira,Y me da lo mismo de que si la forma, la resistencia o que si la abuela fuma, que aunque sus exteriores están bien, con mis defensas de destacado para unos tíos de esos sueldos valdría para bajarles el porcentaje.Si mi pivot hubiera tirado 26 tiros, a base de puntos y faltas hubiera ganado al equipo contrario, y más si mi ala-pivot ha hecho su partido del año.Tongo.

Last edited by stroheim at 11/10/2011 3:39:17 PM

From: Flamen

This Post:
00
201483.46 in reply to 201483.45
Date: 11/10/2011 6:59:35 PM
Overall Posts Rated:
13621362
pues a mi no me sorprende nada. con ese movimiento ofensivo me has jugado una táctica lenta, menos balones para tus interiores.

y cuando llegaba tu pivot se ha encontrado con un tio de 10k salario pero que tira 42% (mira su año anterior) eso es un tio defensivo duro. si le sumamos que tu tio pasa, pues ha devuelto el balón o ha buscado un mejor tiro (4 asistencias).

Si a eso le sumas que tu AP se ha encontrado con un tio que la temporada pasada tiro 56% y que cobra todavía menos (claramente ofensivo) pues los balones que han pasado han ido todos a él.

Para quejarse y echarle la culpa al motor (que bueno o malo es el mismo para todos) prefiero que se hable de futbol.

This Post:
11
201483.47 in reply to 201483.45
Date: 11/11/2011 5:20:27 AM
NoAguantoLaJuerga
ACBB
Overall Posts Rated:
16901690
dudo que sea el caso con esos jugadores ,aparte sus exteriores son mejores claramente,como pierda este partido me voy a cagar en su ...
Al final mis pivots 7 de 11 y 3 de 6, mi alero el cachondo ha metido 3 seguidas cuando quedaba un minuto y perdía de 10, al final 8 de 26.Este es un partido perdido por el motor del juego,quiero decir que a mi un equipo peor que el mío pero con un pivot dominante me ha ganado y cuando lo hago yo mi pivot no tira,Y me da lo mismo de que si la forma, la resistencia o que si la abuela fuma, que aunque sus exteriores están bien, con mis defensas de destacado para unos tíos de esos sueldos valdría para bajarles el porcentaje.Si mi pivot hubiera tirado 26 tiros, a base de puntos y faltas hubiera ganado al equipo contrario, y más si mi ala-pivot ha hecho su partido del año.Tongo.

Me sorprende la poca autocrítica que haces, y si, realmente concluyes que el partido lo ha perdido el motor, disculpa pero creo que no avanzas adecuadamente en el juego, y además, no intentas aprender de las derrotas.
Tu rival tiene más movimiento ofensivo que tú, supera claramente a tu defensa exterior y se esfuerza más que tú, entre otros factores. Si te quedas con que tu jugador tal debería haber tirado más o el suyo cual menos, estás haciendo un análisis muy pobre y desacertado. Constructivamente te recomiendo que analices con ánimos de aprender y no de justificar.

Un saludo

This Post:
11
201483.48 in reply to 201483.45
Date: 11/11/2011 5:54:55 AM
Overall Posts Rated:
892892

El único tongo que hay aquí es tu forma de analizar el partido... y es que con mensajes como éste no merece la pena perder el tiempo en explicarte por qué has perdido.

Advertisement