BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > [ABS] Hilo de Debate

[ABS] Hilo de Debate (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
209040.38 in reply to 209040.37
Date: 2/9/2012 2:05:09 PM
Otras pregunticas para todos:
1. Estarían dispuestos a ser parte del staff del manager ganador

Siempre lo he dicho estoy a la orden para ayudar cualquier managers en lo que necesite!

2. Estarían dispuestos a aceptar críticas duras pero constructivas en función de algún mal planteamiento en los juegos a disputar.

Claro eso es lo que ayuda a crecer y llegar a la meta, pero siempre que sea clara y con fundamento para crecer no para destruir.

3. Como ven el desarrollo actual de la U21y su evolución para futuros Seleccionados Mayores.

El Desarrollo de la actual U-21 ha sido Brutal gracias al gran compromisos de la comunidad en dar lo mejor en entreno a sus convocado, también proyecto plateado de Zen, no tan solo llegar U-21 ya va ser convocado hay que seguir desarrollándolos y adecuándolos a los parámetros de la Mayor y el proyecto que se tenga en mano.

4. Como consideran que pueden ayudar los manager de la LPBV

Los Managers de la LPB son los más experimentados como ya se expreso atreves de consejo frente alas tácticas de rivales, criticas, soluciones posibles fallos de que esté a cargo para fortalecer las debilidades y seguir creciendo la vinotinto somos todos.

5. Que harán con los jugadores que constantemente no mantienen la forma que actualmente están y pudiesen estar en la selección en su gestión.

Yo un jugador sin forma no rinde 100%, si un Crack no jugara como es sino como uno del monton, se le aconsejara a manager entrenador lo importante que es la forma sino hace caso omisa se le plantea venderlo para que otro managers le el entrenamiento optimo, si es titular se pondrá en la reserva .

Como verán son preguntas de distintas índoles pero en función de sus respuestas nos pueden ayudar a tomar mejores decisiones a la hora de votar

This Post:
11
209040.39 in reply to 209040.37
Date: 2/9/2012 3:28:20 PM
Overall Posts Rated:
1212
1) Estarían dispuestos a ser parte del staff del manager ganador

Gane quien gane, la labor es ayudar a la selección. De una vez, estoy dispuesto a ser parte del staff.

2) Estarían dispuestos a aceptar críticas duras pero constructivas en función de algún mal planteamiento en los juegos a disputar.

No creo en criticas constructivas, critica es critica. Claro que se aceptan, igualmente son puntos de vista. Siempre y cuanto exista una premisa valedera y comprobable.

3) Como ven el desarrollo actual de la U21y su evolución para futuros Seleccionados Mayores.

Creo que deje bien claro ese tema en el discurso, la clave para una selección de mayores es la U21, y esta ultima ha ido creciendo. Como dicen por allí, las buenas mañas hay que adoptarlas. NO es solo colocar un jugador en selección y punto, NO, es seguir entrenando.

4) Como consideran que pueden ayudar los manager de la LPBV

En la LPBV están varios de los mejores managers, sin duda. La mejor forma que pueden ayudar es entrenando a sus jugadores y por otra parte, cualquier opinión será escuchada, nunca estará demás. Es mas, hasta mejoraría la comunicación entre todos. Tal vez haciendo un scouting de vez en cuando por cuenta propia. Pero para mi estas son unas de las principales formas de hacerlo.

5) Que harán con los jugadores que constantemente no mantienen la forma que actualmente están y pudiesen estar en la selección en su gestión.

Sencillamente no contaremos con el, asi de sencillo, tal vez es duro pero ningún jugador es indispensable, o en su defecto buscar su fichaje con algún usuario que se comprometa, incluyendome. Preguntense: Si tanto trabaje y me sacrifique para llevar a mi jugador en la selección, entonces ¿Qué cuesta seguir entrenando y mantener sus formas? Es importante que cada manager entienda lo importante de mantener tanto la FORMA como la RESISTENCIA. Esto siempre sera un tema delicado, se que muchas veces hay partidos importantes en la liga, pero deben tener en cuenta que si es valioso para sus clubes también lo es para la selección, no sobrepasarse con sus minutos, es cuestión de compromiso.

Last edited by enriquepinto at 2/9/2012 4:11:46 PM

Message deleted
From: ErreD

This Post:
22
209040.41 in reply to 209040.35
Date: 2/9/2012 7:31:57 PM
Overall Posts Rated:
66
joaco1088, te aseguro que a nivel de táctica te gano de lejos :p!! Pero lamentablemente no cuento con el tiempo ni las ganas de dedicarle mas tiempo a esto (Con lo que le dedico ahora mismo me siento bien), otra cosa no solo soy yo, sino muchos mas que tácticamente acá en Venezuela te pueden dar un repaso (No son muchos pero si se que los hay :p). Otra cosa el hecho de que Uruguay es una potencia en américa, se debe a la diferencia de usuarios que hay entre los países (NO TE PASES DE LISTO CON ESTA COMUNIDAD, que acá no todos son nuevos). y por ultimoooo! SI Te sientes tan capacitado de dirigir una selección nacional, POSTULARTE EN LA DE TU COMUNIDAD, Chao.

This Post:
00
209040.42 in reply to 209040.41
Date: 2/9/2012 8:04:51 PM
No digo masss +++ voy a mi gallo!!!!!!!!!!!!!!

This Post:
00
209040.43 in reply to 209040.29
Date: 2/9/2012 8:18:39 PM
Overall Posts Rated:
1616
Hasta donde tengo entendido Maturana que es el unico venezolano que mencionas no fue precisamente entrenado por ti, si no me equivoco lo entreno el extinto Hell fish quien entranaba a Quijada tambien. corrigeme si me equivoco

This Post:
00
209040.44 in reply to 209040.43
Date: 2/9/2012 8:29:45 PM
Hermano disculpa esto fue lo fue el post "Manager BB mi cantara a dado y formado 3 U-21 Maturana (Venezuela), Cuk (Internacional), Cano (Internacional) un posible U-21 Fernades (Venezuela)" ósea hermano salió de mi cantera,tu pregunta no viene al tema de debate, pero cuando es sistema me obligo a venderla ya tenía dos niveles de entreno yo sabía que era Crack!!!Pero no engaño a nadie puse de forma clara que mi cantera dio, forme a los otros pero igual es un aporte,,igual es merito ...

This Post:
00
209040.45 in reply to 209040.13
Date: 2/9/2012 8:36:47 PM
Overall Posts Rated:
1616
1 mis posibles titulares serian
base: landa escolta: Moncada Alero: Varela/miquiero AP: Quijada Pivot: Boscan/Maturana

2 los niveles de defensa serian: externa minimo 14-15 interna 16
3 mi propuesta se basa en eso precisamente. Darle prioridad a los exU21
4 se le daria prioridad a los jugadores con mejor entusiasmo, aunq haria campaña entre los entrenadores de los jugadores de la seleccion para mantener altas las formas, y quien las mantenga bajas por mas bueno que sea el jugador lamentablemente quedaria fuera
5 Con jugadores como Duran Corts y Lopez les daria su merecido retiro xq necesitamos gente nueva. Hernandez aguanta una temporada mas mientras se consolida landa y algun otro base y pues con Landa le daria el protagonismo de llevar la capitania de la generacion de relevo
6 Todos los que quieran colaborar de forma positiva en la seleccion, seria de gran ayuda la asesoria de bombache, mr kind, rull entre otros
7 siempre hay que escuchar la opinion de la comunidad pero manteniendo un objetivo claro y firme
8 el entrenamiento debe ser en base a tener jugadores multiskill que puedan jugar y amoldarse a cualquier tactica que requiramos implementar
9 Actualmente contamos con 2 aleros jovenes Varela y Miquiero que si siguen su entreno seran grandiosos

From: MrKid

This Post:
00
209040.46 in reply to 209040.35
Date: 2/9/2012 8:49:42 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
@MrKid
PD: Veo que eres muy bueno editando porque no aparece el detalle de la hora y fecha de la edición...

joaco1088
Y lo otro lo deje pero lo iva a borrar porque no queria otro ban, ahora ya lo borre.

Bien hecho Campeón! Quedaste en evidencia de que también editaste tu discurso...
Suerte con tus granjas...

Last edited by MrKid at 2/9/2012 9:54:32 PM

This Post:
00
209040.47 in reply to 209040.46
Date: 2/9/2012 9:13:42 PM
++++++ mi pana no se desgaste pero a usted voy!!

This Post:
00
209040.48 in reply to 209040.45
Date: 2/9/2012 9:23:45 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Hola Edicson.

Inicias tu discurso de la siguiente manera:
Bueno mis panas para los que no me conocen soy Ediso, tengo ya 15 temporadas en este maravilloso juego que tanto nos apasiona.
Sin embargo al revisar el historial de tu equipo me encuentro con esto
http://www.buzzerbeater.com/team/59442/history.aspx

En la Temporada 18, Vinotintos alcanzó los playoffs de la liga Venezuela III.2
En la Temporada 18, Forza David fue uno de los 1024 finalistas de la Copa Simón Bolívar

Me podrías comentar el porque no me coinciden las dos informaciones?

Y cuando puedas agradecería que contestaras mi pregunta general a todos los candidatos (209040.28)

PD:
Todos los que quieran colaborar de forma positiva en la seleccion, seria de gran ayuda la asesoria de bombache, mr kind, rull entre otros
Con todo el gusto estoy dispuesto a colaborar con cualquier miembro de la comunidad en la selección o con cualquier BB-proyecto.

Last edited by MrKid at 2/9/2012 9:55:26 PM

Advertisement