1) Estarían dispuestos a ser parte del staff del manager ganador
Gane quien gane, la labor es ayudar a la selección. De una vez, estoy dispuesto a ser parte del staff.
2) Estarían dispuestos a aceptar críticas duras pero constructivas en función de algún mal planteamiento en los juegos a disputar.
No creo en criticas constructivas, critica es critica. Claro que se aceptan, igualmente son puntos de vista. Siempre y cuanto exista una premisa valedera y comprobable.
3) Como ven el desarrollo actual de la U21y su evolución para futuros Seleccionados Mayores.
Creo que deje bien claro ese tema en el discurso, la clave para una selección de mayores es la U21, y esta ultima ha ido creciendo. Como dicen por allí, las buenas mañas hay que adoptarlas. NO es solo colocar un jugador en selección y punto, NO, es seguir entrenando.
4) Como consideran que pueden ayudar los manager de la LPBV
En la LPBV están varios de los mejores managers, sin duda. La mejor forma que pueden ayudar es entrenando a sus jugadores y por otra parte, cualquier opinión será escuchada, nunca estará demás. Es mas, hasta mejoraría la comunicación entre todos. Tal vez haciendo un scouting de vez en cuando por cuenta propia. Pero para mi estas son unas de las principales formas de hacerlo.
5) Que harán con los jugadores que constantemente no mantienen la forma que actualmente están y pudiesen estar en la selección en su gestión.
Sencillamente no contaremos con el, asi de sencillo, tal vez es duro pero ningún jugador es indispensable, o en su defecto buscar su fichaje con algún usuario que se comprometa, incluyendome. Preguntense: Si tanto trabaje y me sacrifique para llevar a mi jugador en la selección, entonces ¿Qué cuesta seguir entrenando y mantener sus formas? Es importante que cada manager entienda lo importante de mantener tanto la FORMA como la RESISTENCIA. Esto siempre sera un tema delicado, se que muchas veces hay partidos importantes en la liga, pero deben tener en cuenta que si es valioso para sus clubes también lo es para la selección, no sobrepasarse con sus minutos, es cuestión de compromiso.
Last edited by enriquepinto at 2/9/2012 4:11:46 PM