BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ]Yo Seleccionador

[Ñ]Yo Seleccionador

Set priority
Show messages by
From: Pepelu

This Post:
00
210744.38 in reply to 210744.36
Date: 3/17/2012 2:07:31 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Grande Dragan, Dagran, Dragran...como era que te llamabas??????

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: cesar89

This Post:
11
210744.39 in reply to 210744.38
Date: 3/17/2012 2:13:41 PM
Overall Posts Rated:
787787
Que pesadito es el Pepelu este... :P

This Post:
00
210744.41 in reply to 210744.39
Date: 3/17/2012 2:48:47 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
quien me ha quitado la pastilla roja? quien ha sido? mira, que me vuelvo to loco...brrrrrrrrrrr

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Flamen
This Post:
55
210744.42 in reply to 210744.15
Date: 3/23/2012 9:02:27 AM
Overall Posts Rated:
13621362
Buenos dias BBeros. Esta semana Arni está de baja bblaboral así que os tocará aguantarme a mí

Una jornada más 3 afortunados podrán vestirse de seleccionador (no incluye la falda de pepelu) y revolucionar con sus ideas los esquemas de la Ñ.

Es además, una jornada dificil. Nos enfrentamos a una lituania que ganando estaría con pie y medio en la siguiente fase, y nosotros nos encontramos en la misma situación. Pero gracias a dios y por primera vez en muchas semanas nos encontramos con toda la plantilla en formas como mínimo aceptables y en la mayoría de los casos muy buenas, asi que hay donde elegir.

Sin más dilación, esta semana harán el trabajo por nosotros... Digo, nos darán su experta opinión:

1.- Chamo
2.- Airness
3.- Mr.Mac

[Applause]

Se agradece vuestra participación!

From: Chamo

This Post:
99
210744.43 in reply to 210744.42
Date: 3/25/2012 5:23:44 PM
Overall Posts Rated:
158158
Ostias!! yo en el "Yo Seleccionador"!! que honor!!

Me gustaría comentar que en el pasado siempre he seguido el "Yo seleccionador". Y digo en el pasado, cuando las selecciones podían hacer lo que casi ningún equipo se podía permitir... tener los dos frentes abiertos, poder atacar tanto por dentro como por fuera y de ahí que iniciativas como esta eran muy buenas, divertidas e instructivas... pero en la actualidad, con un 99% de partidos MA-Individual, pues pierde un poco de interés. Pero sólo un poco eh! xd

He intentado poner algo diferente, un PB con Zuya de escolta y Florensa de Alero o algo así, pero no he encontrado una alternativa al MA-individual que sea tan solvente como este. Así que voy a lo típico, MA-Indi, pero haciendo incapie en la importancia de la experiencia de los jugadores. En la situación actual, de tanta igualdad tanto en tácticas como en skills, creo que la experiencia puede ser un factor muy importante. Sobre todo si se llega igualado al 4º cuarto.

Desconozco las habilidades de los nuestros y aún más la de los lituanos. Me quedé en que les encantaba los exteriores con mucho alcance, pero mucho muuucho... supongo que esos jugadores ahora estarán en el paro porque ya me diréis para que sirven... Gincbergas sería un ejemplo! xd

Mi idea era tirar de la vieja guardia... Betanzos, Campas y Zuya por fuera, pero por formas no creo que sea posible, así que mi quinteto sería:

Lanzuela
Campaspero
Bañales
Ostolaza
Gomez

Saludos y mucha suerte para mañana!!

From: Mr.Mac

This Post:
55
210744.44 in reply to 210744.43
Date: 3/26/2012 10:27:27 AM
Overall Posts Rated:
557557
Ante todo dejar claras dos cosas:
1-desconozco mucho el tema selecciones
2-como no me harán ni caso los de la Ñ me sobra con postear a escasos 45 minutos del partido xD

Viendo los salarios, calificaciones y juego, está claro que se basan en fuerza bruta estos lituanos. Nos salva un poco sus malas formas. Por ello creo que nuestra baza van a ser las secundarias de nuestros B-E-A y tratar de limitar su aportación a los interiores, crear una burbuja que evite que nos hagan un hijo con un mirar adentro y varios jugadores anotando.

Y en ataque básicamente lo mismo, intentar que nuestros puntos intenten desviarse a zonas exteriores ya que si dejamos sólos a los interiores tendremos un problema. La verdad es que es una pena que Ramírez jugando escasos 60 min baje de excelente a fuerte bajo de forma, porque conociendo como es le hubiese venido muy bien este partido.

Desde el desconocimiento saldría con:
Villarroel-Masip-Bañales-Ostolaza-Gómez (a ver si nos compensa el rebote un poco)
Lanzuela-Campas-Zuya?(pfffff)-Villa-Armida

Mirar adentro-individual <-- Novedad!

Y a rezar porque será un partido muy duro y tenemos un par de hombres clave bajos de forma.

La alternativa de poner un AP de A, Cabra está para ser ya con sus unis de exteriores? La verdad no lo sé, sería una buena opción a expensas de perder movimiento ofensivo, pasar a Bañales a la E. Qué problema hay, que estamos perdiendo lo bueno de Bañales por un experimento de A. En ese caso iría poste bajo.

Conclusión, si Cabra vale para A yo saldría con él, echándole pelotas ya que se puede palmar si ser un drama xD

Villarroel-Bañales-Cabra-Ostolaza-Gómez
Masip-Campas-Zuya-Villa-Armida

Con un par :)

This Post:
11
210744.45 in reply to 210744.44
Date: 3/30/2012 6:09:43 AM
Overall Posts Rated:
798798
Buenas!

Tras la ayuda de flamen la semana pasada, en esta me volvéis a aguantar a mi. Malas noticias... :p

Ahora las buenas, victoria el lunes pasado y clasificación genial en la tabla. El trabajo del staff y managers ha dado frutos, pero ahora viene lo importante, así que toca más esfuerzo aún!! Esto, eso sí, antes toca jugar contra Alemania y en el staff queremos pasar con un 7-0, aunque sabemos que esta jornada tenemos ese margen para probar cosillas.

Y como he dicho, este margen de pruebas, hace que el Yo Seleccionador de esta semana pueda ser muy interesante. Que táctica usaríais? Con que jugadores? Es hora de que los elegidos de esta jornada hagan malabarismos con la Ñ

Esta semana, es el turno de:

- Marot
- DuarTe
- nowitki_5
(segunda oportunidad, lo sé!)

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)

This Post:
00
210744.46 in reply to 210744.45
Date: 3/30/2012 12:01:39 PM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
65166516
Second Team:
Dragons Barcelona II
Buenas!

Tras la ayuda de flamen la semana pasada, en esta me volvéis a aguantar a mi. Malas noticias... :p

Ahora las buenas, victoria el lunes pasado y clasificación genial en la tabla. El trabajo del staff y managers ha dado frutos, pero ahora viene lo importante, así que toca más esfuerzo aún!! Esto, eso sí, antes toca jugar contra Alemania y en el staff queremos pasar con un 7-0, aunque sabemos que esta jornada tenemos ese margen para probar cosillas.

Y como he dicho, este margen de pruebas, hace que el Yo Seleccionador de esta semana pueda ser muy interesante. Que táctica usaríais? Con que jugadores? Es hora de que los elegidos de esta jornada hagan malabarismos con la Ñ

- Marot
- DuarTe
- nowitki_5 (segunda oportunidad, lo sé!)

Eso es porque suspendió????

Last edited by Pepelu at 3/30/2012 12:02:15 PM

From: LA-Arnau

This Post:
00
210744.47 in reply to 210744.46
Date: 3/30/2012 3:21:51 PM
Overall Posts Rated:
798798
Buenas!

- Marot
- DuarTe
- nowitki_5 (segunda oportunidad, lo sé!)

Eso es porque suspendió????

Parecido... No pudo venir a examen y se ha currado una segunda oportunidad!!

Posiblemente la mejor fede de BB (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
66
210744.48 in reply to 210744.47
Date: 3/31/2012 5:02:46 AM
Overall Posts Rated:
260260
Bueno, primero de todo dar las gracias por esta segunda oportunidad. Y ya que me han mandado ha la repesca de semana santa vamos a aprovecharlo :P

Primero de todo, empezamos por los alemanes. Tenien la clasificación muy chunga, ya que no dependen de ellos mismos. Lo que van a hacer es salir MOT. Además, su mirar adentro y individual parece ser su alineación por defecto.

A pesar de que tobias esta en muy buena forma, parece que ha perdido mucho peso en su seleccioón y apunta a salir desde el banco. Su quinteto más probable creo que será:
Marko Tieg
Peter Cremer
Patrick Dachsbau o Cenan Neset
Mark Apostel-Brückner
Roland Krassnitzer

Ahora vamos con los nuestros. Como bien quiere el staff, queremos ir a por la victoria, pero una vez sellado el billete, nuestro entusiasmo ha de ser PIC.
Por otro lado, para contrarestar su mot, creo que hemos de ser valientes y salir con una táctica atrevida. Así que me lanzo a la piscina.

Sus interiores no parecen ser unos defensores muy duros, ya que normalmente es por donde les hacen más daño. Así que hemos de atacarles alli. Para ello, podemos probar en meterles a Bañales jugandoselas contra su pivot para que le haga un traje. Para ello, jugarnosla con Paciencia y una zona 2-3.

Nuestro quinteto nos quedaria:

Daniel Lanzuela - Defiende B
Víctor Guillem - Defiende E
Mikel Zuya - Defiende A o AP
Xonás Armida - Defiende P
Nicolás Bañales - Defiende A o AP

Para escoger la defensa de AP, nos quedamos con el que tenga mejor defensa interior y rebotes entre Zuya y Nico.

A ver si esta ida de olla, me llega para el aprobado jejeje

Advertisement