Bueno haber si mantenemos la racha del finde pasado con el poder del oeste aunque hoy caeremos mas de uno...
Red - Los Buenos, un partido muy duro...pues aunque se que tiene el jueves un partido duro en copa y que seguramente tenga el entusiasmo a niveles medios reservandoselo para el jueves, no tengo ninguna garantia en ganar, pues tiene buenos jugadore en la pintura y aun mejores en el exterior (aunque ha vendido a su base titular)pero con los escoltas que tiene cualquiera te la enchufa... asi que aunque lo intentare creo que ganara por mas +12 el factor cancha ira muy en contra mia...
SMB - Olbap En la temporada pasada lo tendria clarisimo que apostaria por SMB y aunque este año ha empezado muy bien creo que Olbap esta un peldaño por encima lo cual me alegro por que hace el este mucho mas igualado asi que Olbap +10
Manzanares - Mano Partido asequible para Manzanares +18
Mi vida - C.B. Dino confio en CB Dino el factor cancha y el equipo nivelado que tiene le hara ganar no sin sufrimiento por un +6
Jedula - joventud Jedula se lo llevara sin problemas, estos son los partidos de relajacion para el oeste +16
Taburiente - Vat 69 . Vat69 hay partidos que sorprende y otros que es lo que se espera de un equipo nuevo, pero sabiendo que taburiente es un equipo renovado me cuesta decidirme por alguien , pero buneo como aun conserva alguna estrella Taburiente confio en ellos +9
Insipid - Radio Patio Insipids a seguir sumando victorias +22
lezo - Energy Ganara Lezo por + 15 sin ningun problemas
OESTE POWER