dale felicidades a los uruguayos, muy buen partido, tenian todo para ganar y nosotros se la hicimos mas facil... ahora a por lo que venga, no se acaba el mundo, aun podemos llegar al mundial, quizas en vez de enfrentar al 2° del otro grupo nos tocará el primero y filo ya esta, creo que el staff aprenderá de esto, respecto a los pactos, si los pedimos o no o si lo cumplen o no me da lo mismo creo que quieren armar la III guerra mundial por una tontera.
saludos y exito al Staff Chileno que aca no se acaba el mundo, sino que será mas entretenido lo que viene.
Gracias Magic
El error ya se cometio, independiente del tema de la actitud, creo que los errores mas graves fueron la defensa y el alero utilizado, fue una desición errada de parte del staff y NTM, y al ser yo el ultimo y quien da finalmente las ordenes, asumo gran parte de la responsabilidad, nunca juego tacticas defensivas marcadas con las selecciones que he dirijido, si las han habido han sido casos puntuales, y con Chile hasta este partido, veniamos jugando H-H, se erro en este, nos equivocamos como equipo de trabajo, y punto.
El tema del cual vienen a hablar desde Uruguay, también, ya esta, aprovecharon la situación, y estan en su derecho. Ahora queda enfocarse en los rivales que vienen, fortalecerse de los errores de hoy, y buscar el paso a semifinales, donde incluso todavia podemos pasar en 1er lugar, queda mucho, y nada esta dicho.
Salu2