Como ya dije en el anterior post, no sólo se trata de mandar una y otra vez bbmails a los dueños de los seleccionados. Lo que estamos haciendo desde hace días es tantear la situación de los jugadores más importantes e intentar buscar compradores estables, de confianza y, en la medida en que sea posible, cercanos al staff. Creemos que ese es el primer paso para conseguir buenas formas y buen entrenamiento. Lo que está claro es que, una vez dado este paso, se inistirá dentro de lo que cabe para poder conseguir las formas óptimas.
Perdona que os diga, pero decir esto es la hostia... es decir, que intentaréis favorecer a unos managers con respecto a otros... porque si un acbb, que no es cercano al staff (pero que sabrá cuadrar formas y tal) y si no está atento al mercado o a los foros, no será avisado para poder fichar a ese jugador y poder tener un jugador de sueldo alto y recibir su pellizquito en la tienda... mientras que a otros sí cercanos al staff sí que los avisaréis... Espero que no hayáis querido decir eso, porque si es así, me parece a la altura de cualquiera de esas cosas que tanto nos están repugnando y tan típicas de los alcaldes de pueblo.
No.
Entonces me quieres explicar, por favor, qué significa intentar buscar compradores, en la medida de lo posible, cercanos al staff? Porque yo entiendo que eso haga la vida más fácil a la selección... todo estaría más controlado, pero los daños colaterales son claramente incurrir en la injusticia, y alterar la competición interna, porque no olvidemos que los jugadores de selecciones traen consigo un pellizco en tienda. Y lo que me parece peor es que se diga a la ligera, y a la gente le dé igual... que a mi ni me va ni me viene, que yo ni tengo ni puedo mantener jugadores de selección, pero me parece muy fuerte. Pero este tipo de cosas hacen que luego aparezcan las discusiones y las dudas por favoritismos... que todas las temporadas aparecen...
Antes de querer arrimar los jugadores de la selección a managers afines, quizás deberíais centrar el trabajo en la capacidad de arrimar a cualquier manager, sea cual sea, a vuestro proyecto. El camino fácil para mi es un camino de dudosa ética. La capacidad de convencer a un manager para que coopere, me parece más importante que los amigos de los que disponga un staff para conseguir compradores "cercanos"...