BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] Hilo oficial de la Ñ

[Ñ] Hilo oficial de la Ñ (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
250249.38 in reply to 250249.37
Date: 11/8/2013 8:23:44 AM
Overall Posts Rated:
752752
Pero es aplicable a todo el mundo, ¿no?

Porque el primero que de lo que es una crítica con espíritu constructivo ha sacado la conclusión que se estaban dando mamporros has sido tu.

Yo sólo digo que tus dos primeras intervenciones me han parecido algo prepotentes (que si no era tu intención lo siento, pero es la interpretación que he sacado), y que a veces, los que seguimos a la Ñ pero participamos en los juegos y poco más, no intervenimos más precisamente por esas cosas, porque si ya vamos con "complejos" porque sabemos que la gente del staff sabe más que nosotros (bueno, menos mick que no tiene idea pero esta porque la tiene grande XD), estos tipos de post no ayudan nada a incentivar la participación.

Last edited by jiturbe at 11/8/2013 8:24:03 AM

This Post:
00
250249.40 in reply to 250249.38
Date: 11/8/2013 8:53:43 AM
Overall Posts Rated:
329329
Buenas,

De los mamporros hablaba en sentido general y tú mismo lo has dicho, yo he sacado mi interpretación, tú, has sacado la tuya, las dos tan válidas como cualquiera. No participo mucho en los foros, pero creo que es normal y de hecho frecuente los "encontronazos" por lo que se dijo o se dejó de decir, perdamos el miedo a participar en el foro, al fin y al cabo, no es más que algo que una persona a la que no conoces te escribe, si te sientes mal o no te gusta, pasa del comentario o lo hablas y sin más, no lo convirtamos en una cuestión de honor.

No ofende quien quiere, sino quien puede. Lo malo de los foros es que el tono de lo que se dice lo pone uno mismo.

This Post:
00
250249.41 in reply to 250249.39
Date: 11/8/2013 9:18:27 AM
Folgado Lakers
IV.32
Overall Posts Rated:
43274327
Second Team:
Folgado Lakers II
Bueno, centrémonos en lo importante. Pañales está en la mierda y tendremos que confiar mayoritariamente en un Reinares en fuerte medio-alto. Los franceses van por dentro muy muy excelentes, pero nuestro primer 9 de armida llega en la semana clave. Perfecto para paliar la cagada del surafricano al no hacer jugar a Bartoló en el amistoso de ayer. Cocat y Viña se borran también del partido clave. Por otro lado, tenemos a pilares de la Ñ como Lanzu, Cabra, Guillem, Fonte y Rigo en formas estupendas. Ahora toca valorar la opción de refuerzos e hilar muy fino en la alineación.

Si alguien puede darnos datos de los franceses que no sepamos ya (flamen tiene hasta sus tallas de calcetines), que nos comente. O ideas bonitas en general.

Las negociaciones con el francés avanzan, parece un tío de fiar... jajaja

VAMOS Ñ!!!

This Post:
00
250249.42 in reply to 250249.41
Date: 11/8/2013 10:15:24 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Habrá que ver si lo de Bartoló es una cagada o es un objetivo. Supongo que no pero casos parecidos los hay.

PD: solo falta que venga un francés y fiche a Armida mañana por 5 000 000 jejeje. Si hubiera estado puesto a precio 0, yo me lo hubiera temido XD

This Post:
00
250249.43 in reply to 250249.31
Date: 11/8/2013 11:52:00 AM
Overall Posts Rated:
5454
El problema es que todos podemos opinar pero hay opiniones que, por experiencia, valen mucho más que otras. Y esos no aparecen, o si aparecen hacen un chiste en vez de opinar.

Aquí molaría ver a drama que se quedó fuera por un pic vs mot y un pacto XDDD.

This Post:
00
250249.44 in reply to 250249.43
Date: 11/9/2013 8:45:09 AM
Overall Posts Rated:
11371137
Por eso yo descartaba el PIC desde ya. Se pacta un Normal y si ellos quieren motear que moteen. Es mi opinión. Contra un MOT y nosotros Normal tendríamos nuestras opciones, lo que no podemos arriesgarnos es a pactar un PIC y que nos vayan Normal (seguiríamos teniendo opciones como en la otra alternativa del MOT Vs. Normal, que siempre es arriesgado), pudiendo dejarnos fuera con mucho entusiasmo; o que vayamos PIC Vs. MOT y ahí sí que no hay nada que hacer.

This Post:
00
250249.45 in reply to 250249.44
Date: 11/9/2013 11:38:59 AM
Overall Posts Rated:
13581358
pic-normal y normal-mots... estamos fuera... vamos yo me juego algo a que nos largan como se esfuercen más...

This Post:
00
250249.46 in reply to 250249.45
Date: 11/9/2013 2:21:43 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero lo que no podemos hacer nunca es motear. Por eso ya he dicho que yo iba Normal y que los franchutes se apañen.

This Post:
00
250249.47 in reply to 250249.46
Date: 11/9/2013 4:24:48 PM
Overall Posts Rated:
13581358
Yo, es que soy más partidario de antes de ir normal, intentar pactar pic... que te la pueden jugar? pues peor para ellos... y además el staff tendría la excusa perfecta para acallar críticas... Pero vamos, que más allá de eso, yo no me planteo desconfiar de ellos, si quieren pactar pues se pacta... que, para mi es la mejor opción... si te la juegan se pierde un partido y nos eliminan, pero ellos se llevan la vergüenza del engaño, prefiero perder por confiar en la gente, a ser un desconfiado... en todo caso, aún perdiendo, si rompen el pacto, el equipo ganador sería el nuestro... es que es una cosa que tengo clara, está el honor por encima de un campeonato. Yo ya lo dije durante las elecciones, un staff representa a una comunidad y a mi me representa mejor un staff honrado que uno ganador...

Además si vas normal, estate seguro que ellos irían normal mínimo... incluso podrían ir mots... yo si no se pacta es para esforzarme más que el rival.

This Post:
00
250249.48 in reply to 250249.47
Date: 11/9/2013 6:03:59 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Pero una selección con aspiraciones no puede plantearse un MOT, pero sí un Normal. Si van MOT allá ellos, saben que se van para casa seguro. Perder contra un MOT yo lo asumo. Hay una delgada línea que separa, como en muchos otros casos, un concepto de otro, en este caso, la honradez con el ser un pardillo. Los franceses no tienen NADA que hacer contra nosotros a mismo esfuerzo. ¿Cuáles son sus aspiraciones? Pasar a la siguiente ronda, y allí a ver si el viento sopla a su favor. Con un MOT, ya puede venir un viento idóneo, que el lastre que habrán colgado de su barco no será capaz de moverlo nadie. En fin, que me voy por las ramas, para acabar diciendo lo mismo que antes: con el PIC te arriesgas a quedarte fuera a poco que los franceses arriesguen.

PD: yo no hablo de pactar y no cumplirlo, sino directamente de no pactar, o pactar Normal y respetarlo. La honradez y la victoria no tienen porqué estar enfrentadas. Yo suelo ser confiado, pero hay que saber en quién confiar. ¿Un tío que está al otro lado del ordenador, de quién no sé nada, y que quizás es pariente de Platini? No, gracias.

Advertisement