BuzzerBeater Forums

España - III.8 > Temporada 29

Temporada 29

Set priority
Show messages by
This Post:
00
263440.38 in reply to 263440.37
Date: 11/12/2014 6:22:38 AM
Overall Posts Rated:
883883
Si que se lo que pasó ayer... la estrategia no salió bién.

Independiente Canarias ha fichado bien, tiene dos bestias exteriores que pararon mis dos exteriores sin despeinarse. En igualdad de fuerzas y con unas formas parejas no pude afrontar el factor pista por dentro, puesto que me comí una 2 3 de manual.

Tendré que tener cuidado con eso jajaja.

Eso si, muy contento de ver a Deyna de titular ya y rindiendo. Veré si ficho o no según vaya la cosa.

Con las temporadas que llevo aqui no creo que venga de una, no? A parte seguro que Palmeras está encantado con que me quede :P

Que por cierto, muy poco potencial el entrenable, no?

This Post:
00
263440.40 in reply to 263440.37
Date: 11/12/2014 7:11:56 AM
Overall Posts Rated:
167167
Buenooooooo....

Obvias el pequeño detalle... pequeño y casi sin importancia... de que se diera la curiosa curiosidad de que todos los de la confe aburrida jugabais en casa.. A ver si alguno, salvo Gon, gana en la próxima jornada.. }:>


Es que según vuestra forma de hablar de nuestra conferencia parecía que érais de la ACBB y nosotros de V.

This Post:
00
263440.41 in reply to 263440.40
Date: 11/12/2014 7:17:32 AM
Okstate Cowboys
IV.18
Overall Posts Rated:
16031603
Creo que lo que decimos de aburrida no se refiere al nivel de los equipos en si, sino a las diferencias entre unos y otros, que hace que los partidos, salvo excepciones, no tengan mucha emoción...

Creo que nuestra conferencia está más igualada, pero eso no quiere decir que los equipos sean mejores, puede ser que esté más igualada porque todos somos unos paquetes... jejeje


Dicho lo cual, todos los de vuestra conferencia, incluido Gon, sois unos paquetes..

La mejor federación de BB: (/community/fedoverview.aspx?fedid=11271)
This Post:
00
263440.42 in reply to 263440.38
Date: 11/12/2014 7:18:23 AM
Overall Posts Rated:
167167
Si que se lo que pasó ayer... la estrategia no salió bién.

Independiente Canarias ha fichado bien, tiene dos bestias exteriores que pararon mis dos exteriores sin despeinarse. En igualdad de fuerzas y con unas formas parejas no pude afrontar el factor pista por dentro, puesto que me comí una 2 3 de manual.

Tendré que tener cuidado con eso jajaja.



Lo que tu digas, pero ya tienen que ser malos tus exteriores porque la 2-3, aunque la mejoraron, si tienes buenos exteriores y juegas un mirar adentro la destrozan con tiros exteriores.
Por otro lado acertaste su ritmo de juego... No sé, pero me da que tu equipo deja mucho que desear y no está preparado para subir. Puede que esté equivocado pero sigo pensando que quieres abarcar mucho con esa plantilla y ya deberías haber dejado la copa y centrarte en el ascenso si esa era tu intención. Vamos, es una opinión.

Saludos.

This Post:
00
263440.43 in reply to 263440.40
Date: 11/12/2014 9:37:43 AM
Overall Posts Rated:
883883
Buenooooooo....

Obvias el pequeño detalle... pequeño y casi sin importancia... de que se diera la curiosa curiosidad de que todos los de la confe aburrida jugabais en casa.. A ver si alguno, salvo Gon, gana en la próxima jornada.. }:>


Es que según vuestra forma de hablar de nuestra conferencia parecía que érais de la ACBB y nosotros de V.


No creo que sea tan exagerada la diferencia, pero no me negarás que historicamente vuestra conferencia ha sido siempre la floja. Quiza esa no sea la palabra, quiza sería mejor decir previsible o sosa. Cada temporada teneis las posiciones mas o menos claras antes de empezar. Hay menos incognitas y menos competitividad.

Me explico sin mirar de ofender a nadie. En vuestra conferencia desde el principio se suponia que GON ganaria todos los partidos y que nadie le haria sombra. Como mucho Diables y Zsiro que son los que apriori quedarian por debajo. A partir de ahi el resto que no miran mas que para mantenerse.

En nuestra conferencia veo mucha mas competitividad entre Okstate, Palmeras y un servidor, el resto ninguno deshecha la temporada ni tanquea. Y creo que pasadas estas 8 jornadas en el computo de partidos veremos como nuestra conferencia saca muchos mas partidos que vosotros a la nuestra.

A parte, no se como os lo montais pero los que tanquean o los que lo dejan siempre están ahi, asi que vivis mas tranquilos jeje. Llamale Erreala, Charly the killer, Bazkatarriko o Estebanikis varios.

En fin, nos quedan 7 jornadas para cerrar este debate ;)

This Post:
00
263440.44 in reply to 263440.42
Date: 11/12/2014 9:48:35 AM
Overall Posts Rated:
883883
Si que se lo que pasó ayer... la estrategia no salió bién.

Independiente Canarias ha fichado bien, tiene dos bestias exteriores que pararon mis dos exteriores sin despeinarse. En igualdad de fuerzas y con unas formas parejas no pude afrontar el factor pista por dentro, puesto que me comí una 2 3 de manual.

Tendré que tener cuidado con eso jajaja.



Lo que tu digas, pero ya tienen que ser malos tus exteriores porque la 2-3, aunque la mejoraron, si tienes buenos exteriores y juegas un mirar adentro la destrozan con tiros exteriores.
Por otro lado acertaste su ritmo de juego... No sé, pero me da que tu equipo deja mucho que desear y no está preparado para subir. Puede que esté equivocado pero sigo pensando que quieres abarcar mucho con esa plantilla y ya deberías haber dejado la copa y centrarte en el ascenso si esa era tu intención. Vamos, es una opinión.

Saludos.


Ahora mismo en cuanto a exteriores en esa alineación tenia dos:

1: Soulis con 357200 de DMI y 102 skills (info gratis que os doy); supuestamente cubierto por Dubravica con 784800 de DMI (más del doble en el mismo estado de forma). Con seguramente mas skills y aún formandose, buen bicho puede salir de ahí.

2: Igor con 341900 de DMI y 97 skills (os lo regalo todo hoy!); también supuestamente cubierto por Jestrovic con 427600 de DMI, no es mucha diferencia, pero también es superior. Cobrando casi el triple que mi jugador y también en formación.

Su dupla promete y va para arriba, la mia está apurando los últimos años en la elite.

Mi alero Deyna está en formación, muy compensado y creo que puede ser titular en esta liga. Mi idea era usarle a él para sacar provecho del alero rival que a mi modo de ver es mas exterior que interior, mientras que en el caso de Deyna es al revés. Al defender por dentro creo que anuló esa baza.

Y ya para rematar tenia a Davidson en regular de forma, perdiendo la lucha en el poste.

Sin ningun jugador en nueve de forma en la aliniación es dificil asaltar cualqueir campo, pero no creo que sea culpa de la copa. Hasta dia de hoy no perdí ningun partido y no tube que reservar mucho para la copa. Simplemente pasó la forma de Davidson y no fue por un error de calculo, fue por un toque en el partido de copa que hizo que su suplente jugara en otra posición.

En fin, menos mal que me vienen dos partidos apriori comodos... Como no gane a Erreala y las rubias si que ya me deprimo y lo vendo todo jajaja

From: zetah
This Post:
00
263440.45 in reply to 263440.43
Date: 11/12/2014 1:26:17 PM
Overall Posts Rated:
7979
Yo creo q nadie niega que vuestra conferencia es mas competitiva antes y ahora. Pero reflexionemos.
Teniendo a erhnam durante estas ultimas temporadas.con el dinero que tenia en su momento.el pabellón que tenía y los jugadores que tenia podiamos aspirar a algo mas q llegar a una final de conferencia? Y mas este año que lleva un equipo que nadie le tose!
Para que endeudarte.fichando.perdiendo dinero todas las semanas y no subir y estancarse?
En vuestra conferencia mas nivel si. Pero porque casi siempre el que ha subido no demostraba tanta claridad al ascenso.o no tenía tanta diferencia con el resto.
El año que viene si dios quiere bajara un II a tankear y seguro que subirá nuestro nivel. Y tocara dar un pasito mas! Jejrje ojala!
Penko lo esta haciendo bien.consolidando su primer puesto.en copa y sin perder dinero.. Xq tiene que cambiar?
Okstate el año que viene pegara el subidon. Me comparo con el xq ha estado temporadas entrenando.ganando dinero y teniendo buen pabellón esperando la oportunidad de que le toque su turno sin buscarlo.xq llega solo.mientras creces te da igual quedar tercero que sexto.
Y los quemaos este año si veo que te lo has montado bien y has crecido bastante.gracias a nuestro nivel de conferencia.creo que te queda alguna temporada mas creciendo pero ese es el camino.
Un voto a favor de nuestra conferencia! Ya vereis el partido del all estar.el quinteto de gon os ganara! XD saludo a to2

From: Javi Jare

This Post:
11
263440.46 in reply to 263440.45
Date: 11/19/2014 2:42:06 AM
Overall Posts Rated:
167167
Se sigue demostrando que nuestra conferencia, "la de los rojos", es muuuuuucho más fuerte que la "división azul de tito paco".. jajajaja :p

This Post:
00
263440.47 in reply to 263440.46
Date: 11/19/2014 8:54:18 AM
Overall Posts Rated:
1010
jejejeje..... nos etiquetaron de flojos demasiado pronto!!! jejeje....y ahora los rojos vamos a por todas!!!!
( seguramente me tendre que comer mis palabras, pq los ultimos tres partidos son con los fuertes de los azules, sin olbidar los dos que vienen ahora,que creo que son mas asequibles) en fin !! ya veremos!! de momento estamos mas fuertes que los fuertes, jejeje...

Advertisement