Día 12 (Martes 29 Marzo 2016) : Rendimiento por http://www.buzzer-manager.comResultados de la nocheEl de mi señor 93 -
Chiclana Dreams 110CB Karnisovas 108 -
CB Señor Roca 114Gardier BB 111 - C.B. Monasterio 86
Los Cortacesped 60 -
MavenSA 100b.c.felanitx 29 -
Ametralladoras de Levante 126Los Papis C.B. 106 - Los Cabezudos 83
LArboç Lakers 75 -
sportivobasket 95Yo_tengo_un_flush 105 - Varo team 59
Mejor actuación colectiva de la nochePuntos : 126 : Ametralladoras de Levante
Rebotes : 64 : Ametralladoras de Levante
Asistencias : 32 : Gardier BB
Balones robados : 17 : Ametralladoras de Levante
Tapones : 15 : Ametralladoras de Levante
Mejor actuación personal de la nochePuntos : 37 : V. Medziukevicius (MavenSA)
Rebotes : 18 : S. Moore (Chiclana Dreams)
Asistencias : 12 : L. Haddrill (Gardier BB)
Balones robados : 4 : E. Touza (LArboç Lakers), A. Isasa (Yo_tengo_un_flush)
Tapones : 4 : G. Viaene (sportivobasket)
Top 5 de la nocheBase : V. Medziukevicius (MavenSA) (37 Puntos, 6 Rebotes, 2 Asistencias, 3 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 32
Escolta : P. Tavasli (sportivobasket) (29 Puntos, 4 Rebotes, 4 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : 30
Alero : S. Murciano (Ametralladoras de Levante) (27 Puntos, 6 Rebotes, 5 Asistencias, 2 Balones robados, 2 Tapones) : Valoración : 32
Ala-pívot : L. Jarmalauskas (Gardier BB) (29 Puntos, 11 Rebotes, 1 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 37
Pívot : C. Cacabelos (Los Papis C.B.) (34 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45
MVP de la nocheC. Cacabelos (Los Papis C.B.) (34 Puntos, 12 Rebotes, 3 Asistencias, 1 Balones robados, 1 Tapones) : Valoración : 45
Actuación desastrosa de la nocheF. Cianca (b.c.felanitx) (1 Puntos, 4 Rebotes, 0 Asistencias, 1 Balones robados, 0 Tapones) : Valoración : -16
EstadísticasJugador que olvidó quitarse los guantes de boxeo : C. Beñat (b.c.felanitx) : 8 Balones Perdidos
Jugador objetivo de los árbitros : E. Muriçoca (MavenSA), F. Cianca (b.c.felanitx), V. César (b.c.felanitx), P. Andreu (Varo team), R. Permenas (Varo team), V. Sáenz García (CB Señor Roca), M. Abande (CB Karnisovas), J. Lerond (Yo_tengo_un_flush) : 6 Faltas Personales
El hombre de hierro : V. Medziukevicius (MavenSA), C. Cacabelos (Los Papis C.B.), C. Beñat (b.c.felanitx), A. Voormansik (b.c.felanitx), G. Velarde (b.c.felanitx), E. Touza (LArboç Lakers), G. Johnson (Varo team), L. Haddrill (Gardier BB), T. Piou (CB Señor Roca) : 48 Minutos
El francotirador : I. Saucy (C.B. Monasterio) : 5 Tres puntos
Mejor actuación : T. Puguon (Ametralladoras de Levante), L. Jarmalauskas (Gardier BB) : Nota : 17.5
Peor actuación : P. Andreu (Varo team), R. Permenas (Varo team) : Nota : 1.5