Hay chamo creo que no estas claro en lo que se quiere en esta nueva era, pana no te sientas dolido porque te criticaron, no vale la pena comparar las actuaciones, yo he tenido juegos contra equipos malos y he quedado cerrado o a veces hasta he perdido...y aveces contra equipos que en el papel son mejores que yo y les gano por una milla......victoria es victoria.....creo que este juego israxx no lo jugo buscando solo la victoria sino mas bién para medir a la selección, corrígeme si me equivoco israxx, apenas es el primer juego....las criticas son constructivas chamo no para andar comparando tu gestión con esta....el tiempo dirá quien lo hizo mejor.....pero siquiera pensar en comparar este juego con los anteriores...chamo me parece bien fuera de sitio.....asi que a apoyar a la SN y al DT.... ni modo, yo tenia otro planteamiento para la SN y la mayoria le gusto mas el de Israxx...asi que me queda apoyarlo y mas nada aquí estamos compitiendo contra otras selecciones no contra nosotros mismos.....saludos
y TODOS VINOTINTO {por si te gusta mas este slogan ;) }
Last edited by barrygons2k5 at 5/20/2008 7:26:36 PM