BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.38 in reply to 30889.36
Date: 5/20/2008 7:23:39 PM
Overall Posts Rated:
00
Hay chamo creo que no estas claro en lo que se quiere en esta nueva era, pana no te sientas dolido porque te criticaron, no vale la pena comparar las actuaciones, yo he tenido juegos contra equipos malos y he quedado cerrado o a veces hasta he perdido...y aveces contra equipos que en el papel son mejores que yo y les gano por una milla......victoria es victoria.....creo que este juego israxx no lo jugo buscando solo la victoria sino mas bién para medir a la selección, corrígeme si me equivoco israxx, apenas es el primer juego....las criticas son constructivas chamo no para andar comparando tu gestión con esta....el tiempo dirá quien lo hizo mejor.....pero siquiera pensar en comparar este juego con los anteriores...chamo me parece bien fuera de sitio.....asi que a apoyar a la SN y al DT.... ni modo, yo tenia otro planteamiento para la SN y la mayoria le gusto mas el de Israxx...asi que me queda apoyarlo y mas nada aquí estamos compitiendo contra otras selecciones no contra nosotros mismos.....saludos
y TODOS VINOTINTO {por si te gusta mas este slogan ;) }

Last edited by barrygons2k5 at 5/20/2008 7:26:36 PM

From: roman_amz

This Post:
00
30889.39 in reply to 30889.38
Date: 5/20/2008 7:29:41 PM
Overall Posts Rated:
00
De pana eres bien resentido, y apoyo a israxx, aparte el tomo ofensiva base y hombre a hombre solo para ver como se manejaban los jugadores, que fue una buena decisión. Y creo q no sabes el significado de críticas constructivas, lo único que quieres hacer es menospreciar el naciente trabajo de todos como equipo para tratar de limpiar tu direccion técnica.

Saludos

From: danill

This Post:
00
30889.40 in reply to 30889.37
Date: 5/20/2008 8:31:00 PM
Overall Posts Rated:
00
jajajaja esta bueno tu comentario...
Bueno debo decir que no hay ninguna razon para criticar el PRIMER partido de esta nueva etapa de la seleccion donde se probaron jugadores y se jugo sin ninguna tactica en especifico para ver el nivel general de la seleccion que como dije en otro comentario todavia se puede mejorar mucho y ya tenemos una idea de lo que tenemos como seleccion lo de la victoria es algo para alegrarse y no buscarle defectos a una VICTORIA...
Saludos!

This Post:
00
30889.41 in reply to 30889.40
Date: 5/20/2008 8:34:55 PM
Overall Posts Rated:
00
acuérdense todos que ahora es TODOS VINOTINTO! para no herir a nadie....por favorrrrrr

This Post:
00
30889.42 in reply to 30889.41
Date: 5/21/2008 7:07:01 AM
Overall Posts Rated:
00
acuérdense todos que ahora es TODOS VINOTINTO! para no herir a nadie....por favorrrrrr
... Quizas deberiamos patentar la frase, uno nunca sabe!!!!

This Post:
00
30889.43 in reply to 30889.42
Date: 5/21/2008 9:43:03 AM
Overall Posts Rated:
00
Jajaja yo si creo roman, mañana me voy para la agencia de patentes no vaya a salir alguno diciendo que me la fusile.

This Post:
00
30889.44 in reply to 30889.43
Date: 5/21/2008 10:25:57 AM
Overall Posts Rated:
00
epale betox si lo dices lo de la frase por mi jejejejejjejejeje no sabia que era tuya jejejejejejejejejej bestia pana debes estar super dolido jejejejejejejejejejej bueno tranquilo aqui te va
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
jejejejejejejjejejejejjejejejejejejejjejeje me das risa mi pana y tranquilo no puedes empezar a criticar la gestion de nuevo dt de la seleccion nacional espera al menos que haya jugado la mitad de los partidos que tuviste tu en la seleccion nacional ok bueno apoyo el trabajo en equipo que se esta realizando ahora en nuestro pais asi que no digo mas solo
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
arriba vinotinto!!!
jejejejejjejejejejejejeje

This Post:
00
30889.45 in reply to 30889.44
Date: 5/21/2008 8:34:31 PM
Overall Posts Rated:
00
La verdad no me habia enterado que aqui habia frases patentandas ahora hay que tener cuidado con lo que decimos para que los demas no se piquen..XD
Bueno te apoyo en que el que vaya a criticar la labor de Israxx al menos debe esperarse algunos partidos y no empezar a criticarlo casi que antes de el primer partido XD
Saludos!

From: Mabtt

This Post:
00
30889.46 in reply to 30889.36
Date: 5/21/2008 10:19:52 PM
Overall Posts Rated:
00
El pana betox cada vez q habla se hunde mas, yo creo q el habla mas con el corazon q con la razon. Esperemos q los prox comentarios sean un poco mas objetivos.

Saludos

This Post:
00
30889.47 in reply to 30889.46
Date: 5/22/2008 8:44:45 AM
Overall Posts Rated:
00
Creo q ya no debemos pararle a lo que diga a menos que sea una critica constructiva, le estamos dando mucha importancia... y si él no quiere ayudar a la SN es su decisión, aca habemos un gran grupo de personas que queremos que la vinotinto surja...

From: BeToX
This Post:
00
30889.48 in reply to 30889.47
Date: 5/22/2008 9:12:58 AM
Overall Posts Rated:
11
Porque hablan por mi... Yo dige que sere un duro critico con la seleccion... Que buen entrenador o equipo no tiene un critico que le haga reflexionar???? asi es que se construyen buenas cosas por el deseo a superarse... Yo dige pero fue a algun manager por msn no por este foro que no iria por el mismo camino del nuevo DT osea que no trabajaria junto pero que si se necesita ayuda yo de el o el de mi yo daria la mano nunka dige lo contrario pues yo no soy asi...
si kieres pueden decir arriba vinotinto!!! no me duele mas bien me alegra xq fue mi slogan en las elecciones pasadas...
No estoy dolio!!! pues Felicite al nuevo DT pero si me da rabia que pongan palabras en mi boca... pareciera q los dolidos fuesen otros???
En realidad no se por que todos me ven como el malo noc si todos pero lo unico que veo es que me echan paja con coñazso...
Superense y hagan de Venezuela un pais competitivo...
Arriba Venezuela!!!
Arriba Vinotinto!!!

TODOS VENEZUELA!!! xD

Advertisement