BuzzerBeater Forums

España - I.1 > Temporada 67

Temporada 67

Set priority
Show messages by
This Post:
00
325714.38 in reply to 325714.36
Date: 12/26/2024 1:28:29 PM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
364364
Second Team:
Tramuntana
Presiiiii...cómo me alegro que por fin toques pelo...algo sí que has debido hackear para haber llegado hasta aquí!

En seguida le vais a coger cariño...siempre está de buen humor, mantiene vivo el foro, te hace las quinielas, te trae huevos del pueblo...es como el vecino José. Por no decir que le vais a poner como la bandera de Japón un día y otro también...

Bueno, en serio, disfruta estos 3 meses por aquí y a ver si volvemos a coincidir ahí abajo!

Jajaja que buen futuro me auguras, pero soy consciente de ello, lo bueno es que si bajo me voy a segunda que también mola!

Tema quinielas t_mag lo hace de lujo!

This Post:
00
325714.39 in reply to 325714.31
Date: 12/26/2024 2:53:59 PM
Jedula Mamers II
ACBB
Overall Posts Rated:
805805
Second Team:
Fábrica de Café C.B.
Al final no has entrado en la B3

El más listo de la clase . Has dado en el clavo, que un semifinalista de Copa y BBM1, y finalista de ACBB esté en el ranking mundial por detrás, por ejemplo de algunos II's es vergonzoso cuánto menos... Era mi motivación, no la juego pues ale.. a disfrutar de lo que realmente me gusta del juego, las flechitas, los viernes.

Que las tres últimas temporadas solo tengas 50% de victorias en liga algo cuenta.

PD: Como casaprin no tenga mas tiro que Palafox voy a empezar a pensar que el partido de BBM de la temporada pasada fue tremenda timada del motor.

This Post:
11
325714.40 in reply to 325714.39
Date: 12/26/2024 3:23:09 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team
Al final no has entrado en la B3

El más listo de la clase . Has dado en el clavo, que un semifinalista de Copa y BBM1, y finalista de ACBB esté en el ranking mundial por detrás, por ejemplo de algunos II's es vergonzoso cuánto menos... Era mi motivación, no la juego pues ale.. a disfrutar de lo que realmente me gusta del juego, las flechitas, los viernes.

Que las tres últimas temporadas solo tengas 50% de victorias en liga algo cuenta.

PD: Como casaprin no tenga mas tiro que Palafox voy a empezar a pensar que el partido de BBM de la temporada pasada fue tremenda timada del motor.

Tiene menos

De robos está el juego lleno querido, sin ir más lejos tú me robaste una BBM5 no hace mucho. Te la debía jeje

Last edited by Diego10 at 12/26/2024 3:54:59 PM

From: simba

This Post:
00
325714.41 in reply to 325714.31
Date: 12/27/2024 2:27:22 AM
mamelete
III.11
Overall Posts Rated:
13081308
Second Team:
mamelete II
mmmm palafox me vendría bien, voy a ver si me cabe en el presupuesto

Y por cierto, enhorabuena, yo creo que todos tus proyectos han sido espectaculares. Es una lástima que no los haya sabido convertir pero bueno cada uno tiene su función en la vida.

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
This Post:
00
325714.42 in reply to 325714.38
Date: 12/27/2024 3:00:30 AM
yeahh
ACBB
Overall Posts Rated:
19691969
Second Team:
Yeahh II
Presiiiii...cómo me alegro que por fin toques pelo...algo sí que has debido hackear para haber llegado hasta aquí!

En seguida le vais a coger cariño...siempre está de buen humor, mantiene vivo el foro, te hace las quinielas, te trae huevos del pueblo...es como el vecino José. Por no decir que le vais a poner como la bandera de Japón un día y otro también...

Bueno, en serio, disfruta estos 3 meses por aquí y a ver si volvemos a coincidir ahí abajo!

Jajaja que buen futuro me auguras, pero soy consciente de ello, lo bueno es que si bajo me voy a segunda que también mola!

Bienvenido presi! Si quieres hacer la quiniela por mi sin problema, me tomo año sabático y solucionado jajaja de momento pongo la primera

From: Diego10

This Post:
00
325714.43 in reply to 325714.41
Date: 12/27/2024 4:00:53 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48644864
Second Team:
GMA Súper Team

Y por cierto, enhorabuena, yo creo que todos tus proyectos han sido espectaculares. Es una lástima que no los haya sabido convertir pero bueno cada uno tiene su función en la vida.

Gracias por la parte que me toca, creo que cada vez todos sabemos entrenar mejor. Pero el tema económico es clave a estas alturas y siempre llego justito, difícil competir hoy en día sin banquillo top y teniendo que hacerlo contra drama además, que es Top3 de mánagers en la historia de BBEspaña.

Last edited by Diego10 at 12/27/2024 4:01:31 AM

This Post:
00
325714.44 in reply to 325714.42
Date: 12/27/2024 5:38:17 AM
Calitjar
ACBB
Overall Posts Rated:
364364
Second Team:
Tramuntana

Bienvenido presi! Si quieres hacer la quiniela por mi sin problema, me tomo año sabático y solucionado jajaja de momento pongo la primera

No no tranquilo, ya me va bien que las hagas, no voy muy sobrado de tiempo, son Kirk y Foto que la lían