Me ha llamado la atención que pasaras de ser uno de nuestros rivales en las urnas, encabezando una lista para las elecciones para la Ñ, y ahora hayas pasado a formar parte de otro staff para las elecciones de la U21.
¿qué les dirías a todos aquellos que entonces no confiaron en tu proyecto (o que confiaron más en otro) y porque deben ahora optar por ros y rafavazquez?
O en sentido contrario, ¿como convencerías a los que si te confiaron su voto que deben repetir aunque ya no vayas como cabeza de lista?
Bueno, voy a responder como cabeza visible de la candidatura.
En primer lugar no somos una candidatura de dos personas, no somos
ros1306 y
rafavazquez. Somos un equipo formado por managers experimentados, con ganas de trabajar duro, y dispuestos a usar todos nuestros conocimientos en conjunto para poder lograr que nosotros, la selección sub21, y la absoluta se vean favorecidas, y ambas luchen por el titulo de campeones.
Rafa, nos es de gran ayuda por que tiene experiencia, y todos mientras hagamos un buen trabajo, lograremos nuestro objetivo, progresar y hacernos aun más grandes de lo que somos.
Pero tanto Rafa, Marot, Camlost, Mod-cesar89, etc...
Tenemos tanta o más ilusión que cualquiera que se pueda haber presentado a estas elecciones, somos una candidatura preparada hace varias semanas, e incorporando personas, para tener un trabajo mayor repartido, y con trabajos especificos, para que así sea un trabajo aun más correcto de lo que pudiese ser.
Otra de tus preguntas, rafavazquez se presenta a las elecciones, pues no lo sabe, pero no me cabe la menor duda que ahora, a día de hoy está con nosotros y va a trabajar duro, en caso que nos dejase en un futuro, tenemos gente experimentada en el staff y yo mismo, para realizar su trabajo.
Un saludo, y espero haber dejado claro, que no somos:
DOS PERSONAS, SINO UN EQUIPO.Last edited by ros1306 at 3/2/2009 12:55:11 PM