Uta viejito, tu sabi que personalmente no tengo nada contra ti, de hecho nos llevamos re bien, pero como NTM creo que te mandaste flor de cagazo nominando a los 3 pivots juveniles.
De partia el hecho de postularte como NTM salio de un carrete en el cual habiamos comentado que la adulta actualmente estaba muy mal porque no tenia muchos jugadores, y que la idea de ahora era potenciar el entrenamiento de los que salieran del alcance de la U21 (22 años o mayores), incluso en el carrete comentamos que a ojos de quienes te dabamos el apoyo para esta candidatura, la U21 tenia un papel de mayor importancia que la adulta, sin embargo todas las razones por las cuales decidimos apoyarte en tu ambicion como NTM adulto, las mandaste a la cresta por egoismo personal.
Creo que con las 3 nominaciones has abusado del otro equipo que nos defiende como comunidad, y has optado por quizas verte un poco beneficiado perjudicando de gran manera al otro manager que salga.
Es verdad, no tienes por que presisamente hablar con Keitel por estas nominaciones, pero si sabes que estas despotenciando tanto a un equipo, al menos espera a que tenga manager y has las cosas de forma derecha o bien informate de la situacion a la cual expones al otro, y para eso la ayuda de Keitel habria sido primordial, o al menos nomina diciendo que los vas a dejar ir al corto plazo.
Sobre que uno no sabe ser NTM porque no ha ocupado el cargo... creo que varios usuarios (incluyendo a uno que es candidato de la U21) tenemos mas experiencia que tu al participar activamente de varios procesos.
Last edited by Kchowin Corleone at 3/3/2009 1:11:36 PM