BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

no me convence el nuevo sistema de cuerpo tecnico

Set priority
Show messages by
From: Emilio

To: Quim
This Post:
00
85174.38 in reply to 85174.37
Date: 4/21/2009 7:04:57 PM
Overall Posts Rated:
329329
Hay dos cosas distintas en todo este tema:

- Que te parezca poco lógico. Y ahí estoy de acuerdo.
- Que el aumento del salario parezca el problema más importante del juego... aquí no. Sobre todo porque como ya se ha visto en varios hilos similares no hay aumento de salario que no pueda compensarse haciendo las cosas bien. Pero siempre es más fácil culpar de la debacle económica de un equipo a la subida de salarios del staff técnico que a los errores propios de planificación.

Esta claro que hay juegos más sencillos que BB en el tema económico, pero reconocerás que lo duro que es buscar pelas en este juego es sin duda lo más REALISTA que tiene. Al menos a mí en la vida real las cosas cada vez me cuestan más y a veces de forma bastante ilógica.

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: Emi Feo

This Post:
00
85174.39 in reply to 85174.37
Date: 4/22/2009 12:00:34 AM
Deportivo Feo
LNA
Overall Posts Rated:
438438
He notado que empiezas a jugar a comienzos de este año por lo que ya me cierran muchas cosas de las que dices... A nadie con ese escaso tiempo de juego pueden gustarle todos los aspectos del juego porque de seguro que apenas entiende la mitad.

Last edited by Emi Feo at 4/22/2009 12:01:12 AM

From: Quim

This Post:
00
85174.40 in reply to 85174.38
Date: 4/22/2009 2:12:36 AM
Overall Posts Rated:
00
No dudo que haciendo las cosas bien y conociendo al detalle el juego uno pueda superar sin demasiados problemas el tema económico. Si no fuera así, ya no estaríamos hablando hoy en este foro.

Lo que digo es que BB es un Manager de Basquet que tendría que ser lo más parecido a la realidad, que en general está bien conseguido pero que hay aspectos, como el de los salarios del staff, que escapan a cualquier lógica. ¿Porqué tienen que ir subiendo los salarios cada semana? No encuentro por más que lo intente explicación razonable.

No me convence que se justifique la aplicación de esta norma con la excusa de que si se hacen las cosas bien se puede superar sin problemas. Preferiría un salario fijo para el cuerpo técnico (como en la realidad!) y buscar variables en otros aspectos del juego, como reducir la asistencia al pavellón, aplicar primas por victorias, etc, etc.. si lo que se pretende es complicar el tema económico.

Buscar en la realidad y no en la imaginación sin sentido.

Last edited by Quim at 4/22/2009 4:20:44 AM

Primum vivere, deinde philosophare...

This Post:
00
85174.41 in reply to 85174.39
Date: 4/22/2009 2:17:03 AM
Overall Posts Rated:
00
La mitad no, no entiendo ni una cuarta parte... ;)
Como decía antes, el tema de los salarios del cuerpo técnico escapa a cualquier lógica en un manager que tendría que buscar la máxima similitud con la realidad.
Estoy convencido que "simplificando" algunos aspectos del juego (simplificar no es hacerlo más fácil) tendría mucho más éxito y que mucha gente que abandona el juego a las pocas semanas aun estaría dentro.
¿No es ese el objetivo que se pretende?

From: didac8

This Post:
00
85174.42 in reply to 85174.41
Date: 4/25/2009 1:49:27 PM
Overall Posts Rated:
11
en lo que dices estoy contigo pues la facilidad hace el enganche al juego, y si comienzas con lo del cuerpo tecnico es pa matarse,pues tu eres nuevo pero ya tengo algun dia por aqui, y no comprendo ni comparto lo del cuerpo tecnico, otra cosa es que me guste el juego que de todos los que juego que son charazay, tm,manager hockey, hattrick, este con mucha ventaja es el que mas me gusta, pero eso no significa que tenga que estar de acuerdo con todo y asi lo expreso en este hilo.

This Post:
00
85174.43 in reply to 85174.42
Date: 4/25/2009 6:36:45 PM
Overall Posts Rated:
00
El juego es muy bueno, de eso no hay ninguna duda, lo que ocurre es que hay detalles que te descolocan como el del staff. Como dices soy nuevo y desconozco como funcionaba antes pero dudo que hayamos ido a mejor, al menos lo que tenemos ahora es de tan raro casi inexplicable... Que cada semana suba el salario del cuerpo técnico. ¿Porqué? Pues porqué si. Por lo que más quieran, que no se les ocurra otra brillante idea como que cada 3 partidos 1 sea sin público. ¿Porqué? Pues porque si.
Un buen Manager tiene que basarse lo máximo posible en la realidad y si se quiere disminuir ingresos, aumentar la complejidad económica o lo que sea, se tienen que implantar medidas lo más posible a la realidad.
Por ejemplo incluir impuestos en la gestión del club, pagar a los arbitros, tener que rehabilitar el estadio cada cierto tiempo, etc, etc... Hay infinidad de recursos que se pueden incluir en el juego.
¿Aumentar cada semana el salario del cuerpo técnico?
Por favor, no me hagan reir.

From: Vegas
This Post:
00
85174.44 in reply to 85174.43
Date: 4/25/2009 9:53:12 PM
Team 77784
III.7
Overall Posts Rated:
231231
¿Pagar más a los árbitros? Ups... Creo que no debería decir eso :/

From: didac8

This Post:
00
85174.45 in reply to 85174.44
Date: 4/26/2009 6:55:20 AM
Overall Posts Rated:
11
creo que lo dice como ejemplo de hacer algo realista en el juego, ya que como muy bien comenta, lo de las subidas semanales de el staff no son para nada realistas, como si lo son la de los jugadores que se les aumenta el sueldo tras la temporada. de hay este hilo que creé para que dentro de lo posible se sepa que no esta bien echo este nuevo staff, siempre desde mi punto de vista y por lo que veo de muchos mas.

From: axel78
This Post:
00
85174.46 in reply to 85174.45
Date: 4/26/2009 8:40:56 AM
Overall Posts Rated:
11
a mi me encantan los que piden "realismo" pero solo lo piden para aquello que no les gusta... y no lo digo por nadie hablo en general...

eeeh que esto no es realista cambiarlo..., tu crees que algun dia se vera algun euqipo de divisiones bajas diciendo: " eeeh que no es realista que yo pueda contratar un entrenador nivel 5 que lo cambien para que ningun entrenador bueno se quiera venir a entrenar a una categoria baja, como pasa en realidad..."

From: EdBuPe

This Post:
00
85174.47 in reply to 85174.46
Date: 4/26/2009 8:56:45 AM
Overall Posts Rated:
22
eeeh que esto no es realista cambiarlo..., tu crees que algun dia se vera algun euqipo de divisiones bajas diciendo: " eeeh que no es realista que yo pueda contratar un entrenador nivel 5 que lo cambien para que ningun entrenador bueno se quiera venir a entrenar a una categoria baja, como pasa en realidad..."

Jajaja en eso tienes razón, porque dudo mucho que alguien de categorias inferiores diga eso porque todo el mundo quiere tener un buen entrenador para poder ser más competitivos.
Pero volviendo al tema, como tú dices casi todo el mundo pide realismo para lo que le conviene xD pero bueno yo preferiría que sea más realista el pago al staff, es decir, que el pago no sea tan abusivo o que al menos no se haga todas las semanas, ya que así la gente estaría más pendiente del juego que creo que es lo más importante

This Post:
00
85174.48 in reply to 85174.46
Date: 4/26/2009 3:26:52 PM
Overall Posts Rated:
00
De acuerdo, de la misma manera que para un equipo de VI división le es imposble poder contratar a jugadores "top-level" pues que no puedan contratar a entrenadores nivel 5, que máximo sean nivel 3 por ejemplo. Hala, ya has visto un equipo de divisiones bajas pedirlo. ;)

Hay muchas cosas que se pueden mejorar pero creo que hay diferentes "niveles de urgencia" por decirlo de una manera. Lo del staff estaría en un primer nivel, lo de los entrenadores nivel 5 en un segundo o tercero.

Advertisement