pero ediso quiero incluir suena bastante improvisado, debes tener un plan solido para buscar entrenar un jugador prospecto de selección, porque yo se lo que es cuando te dicen si si si si cuenta conmigo que yo lo entreno y sera un crack y cuando ven que tienen buena racha en liga copa etc se olvidan del pobre carajito con miedo a meterlo y perder la buena racha, hay un ejemplo clarito , estuvimos peleando por un jugador bueno discutiendo quien se lo iba a quedar y decidimos que el se lo quedaria y cuando vio que estaba en buena racha ya lo entrena esporadicamente y no es asi pues, esa es una forma de perder una perla. he tenido tantos casos y la verdad que no he ganado ninguno y siemple sale perdiendo el crack que nunca llego a ser crack y por supuesto la selección.
cambiando de tema, por la temporada 4 y 5 se decia que no habian jugadores venezolanos para entrenar y todo queriamos una perla venezolana obviamente eramos menos de 100, ahorita el que lo llegue a decir es que lo CACHETEO, el tema es lo que te estoy explicando, ve cuantos jugadores superiores a Super estrella 26 o 27 años y con 3k de sueldo o 10k como un maximo. hay bastante ex crack no entrenados o mal entrenados. bueno me fui por otro ladito pero puede ser un parentesis jejejeje
Last edited by Babaluuu at 3/15/2011 10:30:35 PM