JORNADA 6 1. JMDCeltics (
(76074)) -
Otero Blackcats (
(76944)) => pues aunque no me guste apostar contra el amigo Jacobo, es que lo veo bastante claro el tema.
2.
CEI TOLEDO (
(77187)) - monster_of_the_id (
(78830)) => la verdad, es de esos partidos en que no tengo argumentos para poner a uno por encima del otro, pero me da a mi que va a ganar el visitante.
3. Tojuplastica (
(78762)) -
Chiclana Dreams (
(79172)) => aunque no suelo, en este caso voy a apostar contra mi compañero de liga, y es que veo al local con muchas ganas.
4. noshemoscoronao (
(77445)) -
Els Groguets (
(80363)) => pues creo que va a ganar el que menos ha dejado de creer en la copa. Pero después de los que llevaba, este me ha parecido un partido donde se va a ver menos bbaloncesto que en los 3 anteriores.
5. seminola (
(77715)) -
manneken pis (
(79227)) => si digo que lo tengo clarísimo, mentiría, pero apuesto por el local porque creo que va a ganar con menos dificultades de las que se podían presuponer viendo cómo llegan ambos equipos.
6. Narón C.B. (
(134561)) -
chapu crack (
(78305)) => el típico partido en el que apuesto por el local, por serlo y por tener mejor forma, pero sin acabar de tenerlo claro.
7.
La Ribera B.C. (
(76285)) - YoguR de PlaTaNo (
(75658)) => pues tengo bastante claro que hay que apostar por el local, pero como no he visto a nadie apostando por mi, pues para ver si me animo.
8. Real Fefiñans (
(77515)) -
Ziuwari (
(75870)) => duelo entre 2 grandes de esto y ex-compañeros de liga, en el que veo que el local puede ser el que ponga más argumentos sobre el parquet para pasar de ronda.
9.
Mequetrefes (
(78343)) - katar6 (
(79448)) => pues Mick debe seguir en su línea de abusar de equipos de categorías inferiores, aunque dicen que se le escapan lágrimas al hacerlo.
10. Los Tumularios (
(75864)) -
Totwart (
(76228))
PLATA O PLOMO => es que es difícil prever qué puede pasar. Por lo tanto, recurro al comodín de los locales teniendo claro que si fuese al revés apostaría nuevamente por el local del nuevo escenario.
PREGUNTA: ¿Habrá algun triple doble? (Evidentemente solo cuentan puntos, rebotes, asistencias, balones robados y tapones)
Sí, claro (o no tan claro, pero algo hay que decir...)