Yo con mi utopia que estoy en tercera estoy dispuesta a ofrecerla para el bien de la Ñ
Que no puedes fichar a jugadores con un sueldo superior a X... lo pone en las reglas. Si yo soy el 11536 y no puedo fichar a jugadores con un sueldo superior a 140k tu que eres el 14188 del mundo posiblemente no puedas fichar a jugadores con sueldo superior a 110k... No existe un pivot petado con ese salario en ningun equipo absoluto de BB con cara y ojos, supongo que en las selecciones que entrena grullo si pero lo normal es que un petado cobre de 250k para arriba. Es mas, me he tomado la molestia de mirar quien es top 1 en utopia y su puesto mundial. Es el equipo
(276891) de un finlandes, 3100 del puesto mundial y debes ser como mínimo el 6217 para poder fichar a jugadores sin importar sueldo. Mirando por encima puede haber unos 25 equipos de utopia con ranking superior y dudo mucho que ninguno se preste a perder dinero y bajar de nuevo a V.
Hay que leer las reglas y preparar las cosas antes de postularse a nada y menos cogiendo a gente sin su permiso para tu staff. Al final la comparacion con el coletas va a ser correcta, que dice que el es un militante mas y hoy ha entrado a un miting como el rey, saludando y escoltado por la plana mayor de pokemon!