BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
143318.384 in reply to 143318.383
Date: 3/15/2011 9:30:23 PM
Overall Posts Rated:
99
pajuo jejeje

From: Ediso

This Post:
00
143318.385 in reply to 143318.384
Date: 3/15/2011 9:47:56 PM
Overall Posts Rated:
1515
Bueno no se si de los que escogen primero que yo querran entrenar exteriores. De todas formas si no me llega a salir desde ahorita al que le salga le ofresco para comprarlo xq la prox tempo quiero incluir un base en mi plan de entrenamiento y si es Venezolano mucho mejor

From: Marcroz

This Post:
00
143318.386 in reply to 143318.385
Date: 3/15/2011 10:19:33 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
ojalas sea un venezolano suerte amigo

From: Babaluuu

This Post:
00
143318.387 in reply to 143318.385
Date: 3/15/2011 10:22:24 PM
Overall Posts Rated:
99
pero ediso quiero incluir suena bastante improvisado, debes tener un plan solido para buscar entrenar un jugador prospecto de selección, porque yo se lo que es cuando te dicen si si si si cuenta conmigo que yo lo entreno y sera un crack y cuando ven que tienen buena racha en liga copa etc se olvidan del pobre carajito con miedo a meterlo y perder la buena racha, hay un ejemplo clarito , estuvimos peleando por un jugador bueno discutiendo quien se lo iba a quedar y decidimos que el se lo quedaria y cuando vio que estaba en buena racha ya lo entrena esporadicamente y no es asi pues, esa es una forma de perder una perla. he tenido tantos casos y la verdad que no he ganado ninguno y siemple sale perdiendo el crack que nunca llego a ser crack y por supuesto la selección.

cambiando de tema, por la temporada 4 y 5 se decia que no habian jugadores venezolanos para entrenar y todo queriamos una perla venezolana obviamente eramos menos de 100, ahorita el que lo llegue a decir es que lo CACHETEO, el tema es lo que te estoy explicando, ve cuantos jugadores superiores a Super estrella 26 o 27 años y con 3k de sueldo o 10k como un maximo. hay bastante ex crack no entrenados o mal entrenados. bueno me fui por otro ladito pero puede ser un parentesis jejejeje

Last edited by Babaluuu at 3/15/2011 10:30:35 PM

This Post:
00
143318.388 in reply to 143318.387
Date: 3/15/2011 10:36:37 PM
Overall Posts Rated:
3131
estan vendiendo nuevamente a Marco Revilla (18429313) el crack que saque en el utlimo draft y me lo habian comprado en el exterior. aprovechen si tienen su platica reunida

This Post:
00
143318.389 in reply to 143318.388
Date: 3/15/2011 10:42:23 PM
Overall Posts Rated:
99
no puedes postear jugadores en venta mi compadre solo los DT dime a mi o bombis, pero esta bien ll cool j ya lo tiene agarrado por la chiva bajandose con un palito jejejjeje.

From: Ediso

This Post:
00
143318.390 in reply to 143318.387
Date: 3/16/2011 8:47:24 PM
Overall Posts Rated:
1515
Escribiste tanto que me toco leer como 3 veces para entender lo que quiciste decir jeje.

Lo cierto del caso es q si desde ahorita estoy viendolos y estoy diciendo que quiero incluir un base con buen potencial para la prox temporada entrenarlo creo que no hay nada de improvisado en eso. Improvisado seria meterme un dia cualquiera y de casualidad ver que venden a un jugador y pujar por el.

Tu sabes que yo no entreno a lo loco, yo desde antes de comenzar la temporada planifico el entrenamiento que voy a dar los jugadores a quien se los voy a dar, y aparte pues el respectivo seguimiento que se les hace al transcurso de la semana.

Pero si es bueno que se cree conciencia de entreno responsabilidad y compromiso en los entrenadores que quieres no solo tener buenos equipos sino aportar a su seleccion.

This Post:
11
143318.391 in reply to 143318.390
Date: 3/16/2011 9:58:27 PM
Overall Posts Rated:
137137
Pero si es bueno que se cree conciencia de entreno responsabilidad y compromiso en los entrenadores que quieres no solo tener buenos equipos sino aportar a su seleccion.

Tomando estas palabras soy de los que piensa que: Los equipos de I división y algunos de II, los cuales siempre piensan en ganar y ganar sin aportar en el entreno, deberian entrenar a 1 y solo 1 juvenil al menos, esa es su responsabilidad. con esto no se les quitara nada que quiza pierdan o disminuyan o den ventaja en una de sus zonas en un partido, tienen razon. pero es el minimo aporte que pueden dar al pais. estoy hablando de 1 juvenil ya sea 18,19,20,21, saquemos cuenta ahora:

entre I y II división hay 80 equipos por tanto serian al menos 80 jugadores.

la seleccion cuenta con cupo para 18 jugadores, considerando que todos sean de una sola edad Ejemplo 21 años, deberiamos tener relevo todos los años y al menos tener siempre 18 jugadores disponibles de la maxima edad. en este caso estamos hablando de 18 jugadores de 18-19-20-21= 18*4=72.

es decir se necesitan 72 jugadores entrenando full para tener una seleccion sostenible en el tiempo.

si los de I y II entrenaramos a 1 juvenil cada 4 temporadas es decir lo llevamos de la mano desde los 18 hasta los 21 tendriamos jugadores suficientes para contar con una seleccion competidora todas las temporadas, cabe destacar que no es solo eso, les aseguro que con un entrenamiento serio sus jugadores a los 21 años le serviran a su equipo y si tiene buen potencial sera capaz de continuar el entreno y sustituir a un titular de este modo comenzar el ciclo con otro de 18. es mi idea en particular.

¿que piensan ustedes?, Huracanes, RAMS CLUB, uc economia, GUERREROS DE VARGAS, TTTigers, Internacional de Caracas, Ocean Pacific, Real Babolat( entrenas pero no son venezolanos), Navegantes de Vargas, sherabri ( No entrenas debidamente), conquistadores.

es una critica constructiva no quiero que esto cause sensacion en todos. pero hay que mejorar esto. Como va a ser posible que 11/16 de los equipos de nuestra "MEJOR LIGA", no tengan juveniles venezolanos entrenados, ni planes de entrenar juveniles venezolanos.

esta situacion la debemos cambiar, "LA MEJOR LIGA" deberia dar el ejemplo, "LOS MEJORES MANAGERS" deberian dar el ejemplo, o es que se les hace interesantisimo el juego con una cuerda de jugadores extranjeros y para que? para ser campeones de liga y de copa y de igual forma hacer el ridiculo en la B3 MASTER. por favor. a sincerarse con ustedes mismos, y hagamos del juego algo mas interesante tanto por nosotros como por la seleccion.

Soy de los que no acepta excusa de draft, siempre salen algunos buenos jugadores entrenables venezolanos a la venta. SIEMPRE.

No acepto excusa e que son caros: ustedes estan en I y se que compran y se gastan un dineral en superjugadores, porque no un juvenil de 18 que por mas que cueste, me refiero a un potencial Historico salaio de 4k, NO SUPERA LOS 1000K.

asi que bueno señores a reconsiderar las cosas.

Por favor escriban y critiquen este post, quiero leer sus comentarios, los señalamientops fueron intencionales muy intencionales. pero si no les interesa ya veo que les da igual el juego, es mejor que se retiren. o al menos muchos de los que estamos aca tomemos la desicion de abandonar el juego, porque para que arar en el mar si hay una serie de managers que les da igual y dicen ser los mejores.

Last edited by CORONAVIRUS at 3/16/2011 10:10:21 PM

This Post:
00
143318.392 in reply to 143318.391
Date: 3/16/2011 10:22:53 PM
Overall Posts Rated:
1515
Fuertes palabras pero estoy totalmente de acuerdo. Yo que estoy en 1era se lo dificil que es tratar de mantenerse y a la vez entrenar juveniles, porque todos los partidos son dificiles y no se pueden sacrificar muchos juegos poniendo a jugar juveniles, pero si se puede lograr. Sabiendose organizar y planificar se pueden entrenar hasta 2 juveniles como debe ser.

Pero de nada sirve que solo unos cuantos manager contados con los dedos de las manos entrenen juveniles si los demas no se comprometen.

From: Gerardoxx

This Post:
00
143318.393 in reply to 143318.392
Date: 3/16/2011 11:53:25 PM
Overall Posts Rated:
55
si tienes toda la razon bombache, e igual ediso estar en primera y entrenar es algo complicado, me paso cuando empeze con emiro que tuve una temporada desastrosa y me mantuve, pero ya tiene lo suficiente para jugar todos los partidos de la liga (cosa que ha hecho) y ahora con miquiero ve minutos los suficientes para pasar los 48+ y entrenarlo, y asi voy con relevo las proximas temporadas o quizas cambiar de entreno, si he podido y no he descendido y lo he hecho en la conferencia mas fuerte (sin menospreciar la otra) entonces todoos podemoos.

tampoco es que sea el entrenador perfecto, pero si trato de hacer algo bien, proque reconosco que aveces paso el entreno por ganar 1 o 2 juegos, y por ello tampoco se va a acabar el mundo para los juveniles, asi que PARTICIPEEEEEEEN MAAAAAS! y si no tienen tiempo para estar en eso de planificar para los partidos el entreno sencillamente : LAS PUERTAS PARA CERRAR LA CUENTA ESTAN TOTALMENTE ABIERTAS!

saludos a todos, Y ENTRENEEEEEN SHI? :( jajajaja♥

Last edited by Gerardoxx at 3/16/2011 11:54:48 PM

This Post:
00
143318.394 in reply to 143318.391
Date: 3/17/2011 12:07:01 AM
Overall Posts Rated:
99
Real Babolat( entrenas pero no son venezolanos)

correcto pero como siempre he dicho los atragantados no los sueltan porque creen que los entrenaran y no entrenan nada y los que dices que los venden ya los venden a los 20 y 21 cosa que no me sirve porque mi plan no es ese. pero estoy retomando esa idea y tu sabes por quien estoy esperando jejej. y en lo demas estoy totalmente de acuerdo lastima que conquistadores ya esta casi fuera o revivió??

Advertisement