BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Comunidad Vinotinto

Comunidad Vinotinto

Set priority
Show messages by
This Post:
00
30889.384 in reply to 30889.383
Date: 11/8/2008 6:21:21 PM
Overall Posts Rated:
00
Lo de las selecciones es una cagada, igual no aspiramos a ser campeones mundiales, a los usuarios venezolanos lo que nos interesa es ascender y estar en tre los mejores de nuestro pais...

This Post:
00
30889.385 in reply to 30889.384
Date: 11/8/2008 7:24:11 PM
Overall Posts Rated:
00
Chamo yo digo que ha mejorado en torno a los resultados de los juegos, claro esta la mayoria han sido juegos amistosos y el torneo de consolación, ahi no hay nivel suficiente para poder emitir un juicio real, ahora lo cierto es que la función de un DT si es dirijir un equipo y ganar juegos, eso no creo que se pueda discutir, claro para una selección hay que hacer un poco mas, esta la parte del desarrollo de los jugadores, eso lo hace el DT de la SN directamente con los entrenadores de los jugadores, de la de mayores no puedo emitir opinión ya que no tengo jugadores ahi, en la U21 les puedo decir que si mantengo comunicación con el DT acerca de Dorante que es un jugador mio que esta ahi, de hecho de los mejores anotadores, incluso le presto apoyo a Alex-A comunicándome con entrenadores en el exterior que tienen o jugadores en la U21 o algunos con potencial.

This Post:
00
30889.386 in reply to 30889.383
Date: 11/8/2008 8:25:33 PM
Overall Posts Rated:
3131
Yo solamnete les digo que eso es pal que lo vive, muy facil es juzgar y malponer una gestión y es por eso que seguiremos siendo unos mediocres, porque en vez de ayudar critican y destruyen. Yo arranqué de cero, sin equipo y sin ayuda alguna de los usuarios porque para serles sincero muy pocos fueron los usuarios que en realidad pasaron jugadores que valieran la pena y creo que ninguno puede decir que yo no les respondí... pero bueno tampoco voy a escusar mi falta de estrategia en la segunda ronda ni mi gestión como DT de la U21, cada quien puede emitir su opinión al respecto y con eso no estamos haciendo nada. La proxima temporada será de amistosos y trataré de dejarle un equipo más o menos armado a quien quiera continuar con la U21, yo creí que eramos una comunidad mucho más unida pero no es así.

Postulen sus jugadores en el hilo de la U21 por favor que al terminar esta temporada debo sacar a los que cumplen 22 años y reemplazarlos con nuevos jugadores, ya tengo algunos en la mira como es el caso de Loukianos por nombrar a alguno de los que recuerdo.

Saludos y no se preocupen que pa la proxima no pienso postularme, ya sé lo que este cargo trae consigo y de pana que prefiero concentrarme en mi equipo que lo tengo un poco olvidado.

This Post:
00
30889.387 in reply to 30889.386
Date: 11/8/2008 8:40:16 PM
Overall Posts Rated:
00
Mi muchachon ya se va a vestir de minitinto!!! ... Mas finooooo (debo decir que Alex-A siempre respondió mis correos)

Y en realidad es cierto lo que dices, las criticas llueven muy facil del otro lado, y al final esto que es algo para divertirse termina convirtiendose en un trabajo. Yo en otro juego (que ya he mencionado) fui DT 3 veces de la Sub-21. La primera de pinga, estabamos empezando, no clasificamos y normal. La segunda ciertos usuarios (algunos viejos) me revolvieron verga con criticas por no clasificar al mundial y por las decisiones tomadas.Resultado: Me elegieron sin postularme para el ciclo siguiente (y yo estaba de luna de miel) y saqué a Venezuela Campeon Mundial siendo la Comunidad N° 20-25 entre numero de usuarios del juego... Ahi les mandé a lavarse el cu** a unos cuantos y me retiré de las seles XD! Mas finoooo retirarse así. Ahora no vuelvo ni que me paguen de pana.

This Post:
00
30889.388 in reply to 30889.387
Date: 11/8/2008 8:52:26 PM
Overall Posts Rated:
22
Pana creo que entendiste mal, todos los comentarios que hice fueron con respecto al DT de la mayor, de la U21 no tengo jugadores y por ende no puedo decir mucho al respecto. Sin embargo me parece que hay poca colaboración entre los 2 DT.

This Post:
00
30889.389 in reply to 30889.387
Date: 11/8/2008 8:56:24 PM
Overall Posts Rated:
11
bienvenido paracaidista...., no aspiramos a ser campeones mundiales, pero pienso que contamos con el potencial para hacer un mejor papel(hablo de la mayor) tanto en jugadores como en comunidad...., y yo no solo me intereso por ascender... tengo un jugador en la seleccion y mi entrenamiento se basa en el... y tengo tiempo buscanco una joya venezolana ya sea piloto o escolta para entrenarlo.... asi que no generalizes..

This Post:
00
30889.390 in reply to 30889.389
Date: 11/8/2008 9:28:01 PM
Overall Posts Rated:
00
Chamo que carajo haces tu jugando esto entonces, si no te interesa ascender y estar entre los mejores? se supone que uno quiere eso, claro lo de la selección depende en buena parte de nosotros mismos, puedo decir que de los equipos de mas alto nivel aquí la mayoría, a excepción de algunos, su base es de jugadores venezolanos, es lógico que para tener un mejor equipo hay que reforzarse, lo que hay es que seguir trabajando para hacer un mejor papel, no nos podemos caer a mentiras conque vamos a quedar campeones a corto plazo y tal, porque seria ser poco objetivos, hay selecciones con muchisimo mayor nivel que nosotros, y eso no es culpa de nadie, simplemente hay que recordar que estamos 3 temporadas en desfase con los mejores del mundo,

This Post:
00
30889.391 in reply to 30889.390
Date: 11/9/2008 11:59:43 AM
Overall Posts Rated:
00
En nuestra comunidad hay buenos managers, otros no tantos, hay varios que pueden hacer un excelente trabajo en la selección. Es un trabajo que requiere tiempo y comunicación, si realmente no pueden cumplir con eso es mejor no optar por el cargo porq vamos a seguir en lo mismo.

Por supuesto que la selección ha crecido, tenemos más tiempo en el juego y mejores jugadores pero por eso no se puede decir que el DT ha hecho buen papel, hay que evaluar más allá.

Comparando los dos DT (que es algo dificil, por que no están en mismas condiciones) me parece que mejor papel ha hecho el de la SUB-21 por el hecho que supo ver partidos que era mejor administrar el entusiasmo que tratar de jugarlo y perderlo. Luego se separó un poco de sus labores por razones conocidas, sin embargo creo que hay tuvo que ser como Israxx. En cuanto al de la mayor, para todos es conocido que soy de sus principales opositores ya que vi su primera gestión.... Pero no me voy a poner a hablar de él.

Enfoquemos nuestras energías es buscar DT que se comprometan y no que participen...

From: ErreD

This Post:
00
30889.392 in reply to 30889.391
Date: 11/9/2008 12:09:27 PM
Overall Posts Rated:
1212
coño, yo todavia no eh visto una guía a algún comentario por las Divisiones de Tercera que es donde hay mas USUARIOS!! para que se enganchen en el juego asi es muy difícil crecer como comunidad si los de arriba no ayudan aunque sea un poco a los de abajo!!

This Post:
00
30889.393 in reply to 30889.392
Date: 11/10/2008 5:29:02 AM
Overall Posts Rated:
00
En tercera es que está la base de buzzerbeater venezuela...

PD: que bolas erred te quebraron en play offf

This Post:
00
30889.394 in reply to 30889.393
Date: 11/10/2008 5:37:22 AM
Overall Posts Rated:
00
No creas tanto eso, en primera hay usuarios que le ponen... por supuesto ultimamente se han agregado usuarios la juego que ponen más en los foros y eso es lo que se busca. Pero los mejores jugadores venezolanos saldrán lo más seguro de la primera división ya que son los equipos más viejos...

Advertisement