creo que te estas pasando un poco del limite y te estas creyendo un GM mi pana (que ojalá lo logres). alto allí.
Que vaina cuando toman las cosas a nivel personal... Pero ya que te inspiraste te respondo...
Pisaste la conchita de plátano que te deje porque en vez de afianzar tus ideas te estas dejando "iluminar" por asesores...
Ayer dijiste...
a esto es lo que quiero llegar yo, a que todo jugador hasta all star creemos que puede estar en la sele pero siempre considero que no es asi, si bien como dices somos una comunidad pequeña y debemos hacer algo con lo que tenemos, aquí hay mas de uno (y me disculpan) con esa mente de que si ves un jugador all star es entrenable (lo es, pero no para una selección), la clave esta en todos esos MVP hacia arriba que dejamos de entrenar y que se pierden (porque si los hay), entonces, dejamos perder ese MVP y nos ponemos a entrenar un all star, asi nunca se rendirá antes grandes selecciones.
(192908.696)Pero hoy me dices lo siguiente sobre Alfonso Sosa -
Potencial: Super Estrella (29120343)y lo vendí para no perder el potencial de su entreno, me quedé con el egipcio y los otros 2 xq no me importa que se pierda su potencial con mi actual entrenador, cosa que no quería con Sosa y lo avisé para que alguien de aquí lo pudiera tener.
Es importante definir sobre cual es tu verdadera escala de importancia y te recomendé empezar un debate...
En fin, continuo...
en cuanto a la guía que me mandaste a leer por la cuestión de los scout, me pareció algo estúpido de tu parte, si bien no estoy en contra del que elaboró esa guía (lo felicito), mas bien es una ayuda para los nuevos ingresos, con mi experiencia en el juego de X temporadas y con lo que he BBvivido a lo largo de todos estos BBaños, con todas esas victorias y derrotas, con todas esas metidas de patas, no necesito de una guía para saber manejar mi equipo
me pareció algo estúpido de tu parte
pero sin embargo nos confirmas a pesar de tu gran experiencia sigues cometiendo errores de novatos?
hice una salvajada, sacrifiqué la economía de mi equipo para entrenarlo hasta el punto que ya no pude mantener mi ex entrenador
Finalmente...
mas bien eso es un ejemplo de mi parte, para que los demás vean que no solo están los intereses de nuestro equipo sinó los de la selección. cerciórate bien antes de echarle la burra para el monte a alguien porque luego el tiro te puede salir por la culata.
cerciórate bien antes de echarle la burra para el monte a alguien porque luego el tiro te puede salir por la culata.
??? Di lo que quieras pero EJEMPLO es salvar a dos jugadores de la absoluta del retiro a pesar de las perdidas económicas...
Leandro Cordero Comprado Agente Libre 27/02/2013 $ 1 000 000
Juan Manuel Hernández Comprado Agente Libre 11/10/2012 $ 1 000 000
Así que de pana relájate y tomatelo con calma antes de responder los mensajes...
Este es un consejo para la vida porque aquí es solo un juego, pero según recuerdo eres ingeniero y en un puesto de responsabilidad te pueden despedir por hacer este tipo de pataletas infundadas e incoherentes en un correo...
MK