Claro que es posible que haya gente que se muera por ser GM pero que piense que si no es por el método de votación no tiene opción de salir GM. De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.
Mi interpretación personal del mensaje de Emilio es :
-Claro que es posible...no tiene opción de salir GM. PUNTO y seguido.
La primera parte es a mi entender (libre interpretación) un recadito a grullo (cosa que no entiendo pues ha dejado claro que no quiere ser GM) pero también una
opinión de Emilio generalizando.
Pero el problema viene con la segunda parte del mensaje.
De ahí que toda la apuesta sea por cambiar el método.
Con esto también se está generalizando, y es una afirmación en toda regla... la primera parte es dubitativa, la segunda es afirmativa. Esto no es una interpretación esto es cuestión de saber escribir (no digo que Emilio no sepa, que errores los tiene cualquiera)
Pero bueno, tampoco quiero darle más importancia que a otras cosas que se han comentado que sí que son más interesantes, pero para haber dicho que grullo no leía más que lo que le interesaba y que cuando le respondían de cierta forma él ya no seguía, Emilio no se ha pasado a quitarnos de dudas con aquello a lo que se refería con esa frase, por lo que dudo entre si es que no lo ha leído o no ha querido continuar porque sólo hay un grullo.
También debo decir que no era mi intención saltar a la yugular, simplemente cuando algo me parece falso intento aclararlo, pero en esta ocasión no ha habido aclaración.