Pense que para Princeton el Pivot debía ser gran pasador pero el loro dice que debe tener dribbleo principalmente. Interesante ya que se puede ocupar un pivot con secundarias sin importar que tenga mucho rebote para probar.Me interesaría que el loro diga algo sobre las bandejas en penetración, si aparte de penetración se requiere tiro o tiro interior y como defenderlas. Usualmente los bases son limitados en defensa interior.Es un tema que también me interesa, pero no creo que el loro esté capacitado para contarnos sobre eso
Pense que para Princeton el Pivot debía ser gran pasador pero el loro dice que debe tener dribbleo principalmente. Interesante ya que se puede ocupar un pivot con secundarias sin importar que tenga mucho rebote para probar.Me interesaría que el loro diga algo sobre las bandejas en penetración, si aparte de penetración se requiere tiro o tiro interior y como defenderlas. Usualmente los bases son limitados en defensa interior.
Yo estoy ocupando Princeton hoy... Ese es mi aporteNo mentira. Tengo una duda con ésta táctica, que usé en el partido del sábado también. La cosa es que, me da la impresión que en ese partido, al usar Princeton, el enfoque fue más externo que interno. ¿Eso fué por la táctica o también influye las habilidades de los jugadores?
Nueva entrega de los Parrot Monologues. En esta edición:- Resistencia- Fecha de liberación de la planilla con las fórmulas: 10 a 14 días.link en Inglés:(116609.48)link en Español: No disponible al momento.
Nueva entrega de los Parrot Monologues. En esta edición:- Resistencia- Fecha de liberación de la planilla con las fórmulas: 10 a 14 días.link en Inglés:(116609.48)link en Español: No disponible al momento.La secuestraron ??? O.o