BuzzerBeater Forums

BB España > [Ñ] EspaÑa - United States

[Ñ] EspaÑa - United States

Set priority
Show messages by
From: Marot
This Post:
00
140962.39 in reply to 140962.38
Date: 4/19/2010 1:45:55 PM
Overall Posts Rated:
916916
Despeus del pequeño problema con el entusiasmo, todo se soluciono y por ese tema no hay que preocuparse todo funciona correctamente. Voy a comentar un poco sobre el partido aunque ire justo de tiempo:

116-139(+23)

Partido que engaña a simple vista, aunque hayamos ganado de 23, para nada ha sido un partido facil es mas habian momentos en que USA en el 2o cuarto se ponia por encima en el marcador. El partido podemos decir que se resolvio al lesionarse su jugador estrella, el escolta R.Madrid, que les hizo bajar el ritmo en anotacion por fuera(Madrid nos estaba haciendo mucho daño) y posteriormente en el 3er cuarto se noto que Courel ya no estaba defendido por el mismo jugador, el suplente de escolta Douglas en forma 7 baja.

Aparte de esto en cuanto a nosotros, creo que aun estamos lejos de nuestra mejor version, no tanto por los exteriores donde tenemos un nivel muy alto sino en los interiores. Donde la pasada temporada destacamos por ser un equipo duro por dentro y que controlaba el rebote este inicio de temporada hemos demostrado ser todo lo contrario por lo que en ese aspecto estamos ya trabajando en alguna que otra incorporacion cuando este en forma que nos permita jugar a un nivel o dos superior a lo que estamos haciendo. Hoy por ejemplo el rebote ofensivo de USA nos hizo bastante daño en2as opciones.

Sobre el planteamiento del partido, me esperaba casi una USA intentando atacar por dentro donde no tenian nada que perder que una USA atacando por fuera y jugando a zona como habian hecho en la repesca. Decidimos plantear un partido con los 3 bajitos en pista, que si nos salian por fuera pues estabamos cubiertos en defensa, si apostaban por recolocar un AP de A(como habian hecho la temporada pasada en el torneo americano) pues estaba convencido de que a pesar de sufrir un poco por dentro y en el rebote, Gomez seria capaz de superior al alero que tuviera delante y al final asi ha sido, una actuacion increible superando el 50% en efectividad en TC y de T3. Dicho esto, tambien apostamos por Courel de titular antes que Eyundiano para cubrirnos mejor delante de Madrid, aunque me he quedado un poco perplejo con la actuacion que estaba haciendo Madrid hasta que se lesiono. En los interiores, apostamos esta vez por Fabregas en el AP arriesgando y bastante, pero que al mismo tiempo nos fortalecia por fuera. Incluso con su expulsion por faltas nos hizo mejorar en ese aspecto, Renteria el AP rival era un DE pesimo y Estoa por fuera le hizo sufrir de lo lindo.
Tambien nuestro movimiento ofensivo funciono y muy bien al poder salir con los 3 bajitos en pista nos dio un bonus de movimiento cosa que unido a nuestro potente ataque exterior(llegamos al sensacional alto en CyL y podriamos llegar al tremendo bajo o medio ) nos facilito las cosas aun mas, hasta 34 asistencias. Prueba de ello es el partidazo que hizo Carod, personalmente aun no habia visto una cosa similar en un partido de selecciones, 12 rebotes, 9 asistencias y 10 puntos a tan solo 1 asistencia del triple doble se ha quedado aunque luego en defensa le hicieran un traje.


En definitiva, partido mas dificil de lo que se podia pensar hoy, por suerte ganamos ademas victoria importante porque USA seguramente avance a la 2a fase, con lo cual sumamos la primera victoria del Mundial y sacamos un buen average. Aunque aun estemos lejos de nuestro mejor nivel, hacerle hoy 139 puntos a una seleccion como USA tiene su merito.
La proxima semana jugamos con Australia y la que viene con China que por cierto ha dado unas calis jugando en casa que empiezan a dar miedo(y eso que aun no tiene entusiasmo).


MVP

No sabria por quien decantarme hoy, si por Gomez o por Carod por su partido tan completo aunque a nivel defensivo estuvo flojo aunque creo que me quedare con Gomez dudo que el DT americano esperase a Gomez jugando alero y hizo un partidazo, 38 puntos para enmarcar.


Gomez 1 voto.

From: jacobomd

This Post:
00
140962.40 in reply to 140962.39
Date: 4/19/2010 2:06:58 PM
JMDCeltics
II.3
Overall Posts Rated:
32603260
MVP

Gómez 2 votos.

No he podido verlo pero la victoria final es meritoria, felicidades.

From: litur

This Post:
00
140962.41 in reply to 140962.40
Date: 4/20/2010 8:55:26 AM
Overall Posts Rated:
486486
Siempre es importante empezar un torneo como el Mundial con victoria y más cuando enfrente teniamos a uno de los equipos más fuertes de nuestro grupo. Además el resultado arroja una cierta solvencia que sumado a nuestro conocido potencial hace que aumente el respeto de nuestros rivales. Una victoria más en la cuenta de Marot y su equipo en partido oficial. Por cierto una pena esos números de Carod que se ha quedado a una asistencia del primer triple-doble en la historia de la Ñ, pero estoy convencido que no tardará en caer. Pese a eso el MVP yo también se lo doy a Gómez que guió con mano firme el ataque de nuestros muchachos:

MVP

Gómez 3 votos.

PD: Por cierto esta semana voy a abrir un hilo con la estadísticas generales de la Ñ ya que los actuales componentes empiezan a ocupar algunas de las primeras posiciones en las distintas clasificaciones.

Un sentimiento, unos colores, una pasión: CHORIMA BASKET