BuzzerBeater Forums

España - V.4 > Hola

Hola

Set priority
Show messages by
This Post:
00
15926.39 in reply to 15926.38
Date: 2/28/2008 3:24:40 PM
Overall Posts Rated:
22
No voy a denunciralos. Creo que por verguenza WC y chiwakaa deben abandonar ellos mismos la competicion, ahora que todo el mundo sabe lo que pasa.

Si lo quereis denunciar vosotros, como queráis, estáis más afectados, yo ya no voy a jugar más en lo que va de temporada ni contra chiwakaa ni contra WC.

From: dantxe

This Post:
00
15926.40 in reply to 15926.39
Date: 2/28/2008 3:59:44 PM
Overall Posts Rated:
11
No voy a denunciralos. Creo que por verguenza WC y chiwakaa deben abandonar ellos mismos la competicion, ahora que todo el mundo sabe lo que pasa.

Si lo quereis denunciar vosotros, como queráis, estáis más afectados, yo ya no voy a jugar más en lo que va de temporada ni contra chiwakaa ni contra WC.

WOW O_o o tanto analizar y tanta tonteria y en eso no me habia fijado...

Vamos a ver un par de cositas; no les debe estar saliendo demasiado bien ya que tener multicuentas y estar los dos en 5ª division y sin estar en parte alta de playoff O_o yo abogo porque este hombre de dios se haga 5 o 6 cuentas mas!! a ver si asi
hace algo decente...

Obviamente si hacen trampas no es justo... y viendo eso obviamente hay algo "RARO RARO RARO"

Y vamos al tema importante ya que los ramposos no memerecen mencion (no denunciare yo tampoco a pesar de que sufra al susodicho en mi conferencia)
Mi proximo partido contra Santa Fe, alguien duda que er_jiy me va a barrer??? no seas demasiado duro...

Pd: ajam ajam... si alguno de la otra conferencia (ahora que esta de moda eso de las trampas) quiere que juegue algo mas motivado podemos "hablarlo" y tengo un jugadorcito algo torpe pero que me pueden comprarpor... 1.000.000 ya estaria bien!!! y entonces si que ganaria a Santa Fe... algun voluntario???? jajaja

Last edited by dantxe at 2/28/2008 4:04:09 PM

This Post:
00
15926.41 in reply to 15926.40
Date: 2/29/2008 2:38:55 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno... pues he enviado la denundia al final; no por nada sino para que se lo miren y si ven algo "raro" que actuen en consecuencia... y sino pues seguimos igual.

Referente a la proxima jornada... que no me pase nada!!!! :(

This Post:
00
15926.42 in reply to 15926.1
Date: 3/1/2008 9:38:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Nadie lo ha comentado pero...

en la jornada interdivisional o como se llame hemos quedado en tablas!!!

Resultado sorprendente el de Imperio Godino... espero que su rival (el mio de hoy no quiera vengarse eh!!! Santa Fe...gana pero con cuidado, no seas muy bruto!!! O_o)

From: chiwaka

This Post:
00
15926.43 in reply to 15926.37
Date: 3/2/2008 4:09:35 PM
Overall Posts Rated:
00
i

Last edited by chiwaka at 3/2/2008 4:15:23 PM

This Post:
00
15926.44 in reply to 15926.41
Date: 3/2/2008 4:12:39 PM
Overall Posts Rated:
00
escuxa nos as denunciado a los dos?¿lo digo porq al q tienes q denunciar es WC q es el q m a vendido los jugadores q le pedia

This Post:
00
15926.45 in reply to 15926.44
Date: 3/3/2008 3:10:29 AM
Overall Posts Rated:
11
escuxa nos as denunciado a los dos?¿lo digo porq al q tienes q denunciar es WC q es el q m a vendido los jugadores q le pedia

Explique la situacion en general... no hice denuncia en general; si no hicisteis nada malo no hay nada que temer.

Solo lo hice para que no hubiesen dudas en la liga y mal ambiente. Aunque creo que no lo he conseguido.... jajajaja

Vamos a meter mas cizaña!
Musketeer como me vuelvas a encarecer mas un fichaje... GRRRR te denuncio tambien!!!! jajajaja (al final no lo compre O_o)

This Post:
00
15926.46 in reply to 15926.28
Date: 3/3/2008 5:41:02 AM
Overall Posts Rated:
801801
Muy buenas a todos,

Soy David_25, mánager del Alcardete Sport. Parece que en este liga estoy un poco más enchufado que en la pasada, ya que de la anterior liga sólo pude jugar el último tramo y poco pude hacer para no quedar último... Esta temporada estoy teniendo más tiempo y se está notando, estoy un poco sorprendido de los resultados, pero ya va bien :)

Desearos mucha suerte a todos para este temporada y que el foro siga así de animado, en cuanto tenga un poco de tiempo también meteré cizaña por aquí ;)

Por cierto, yo no jugué ni un solo partido de copa, supongo que por malo... jejeje

Lo dicho, saludos a todos y suerte en la liga!

This Post:
00
15926.47 in reply to 15926.46
Date: 3/3/2008 8:51:14 AM
Overall Posts Rated:
11
Muy buenas a todos,

Soy David_25, mánager del Alcardete Sport. Parece que en este liga estoy un poco más enchufado que en la pasada, ya que de la anterior liga sólo pude jugar el último tramo y poco pude hacer para no quedar último... Esta temporada estoy teniendo más tiempo y se está notando, estoy un poco sorprendido de los resultados, pero ya va bien :)

Desearos mucha suerte a todos para este temporada y que el foro siga así de animado, en cuanto tenga un poco de tiempo también meteré cizaña por aquí ;)

Por cierto, yo no jugué ni un solo partido de copa, supongo que por malo... jejeje

Lo dicho, saludos a todos y suerte en la liga!

Bienvenido, lastima que te haya tocado en la conferencia!! jajajaja (modo sobrado off) es por no hacer tanto peloteo muchachos!!! como que suerte?!?!?! Pues para vosotros no!!! bueno si... pero SOLO cuando no jugueis contra mi!!! Asi que... cleveland ni se te ocurra hacer nada decente O_o

La semana pasada gane pero porque tenia mi rival un poco abandonadillo el equipo espero que pase igual esta semana ;Þ... cuando me finiquiten de la copa veras!!! jajajaja

This Post:
00
15926.48 in reply to 15926.45
Date: 3/3/2008 10:26:09 AM
Overall Posts Rated:
00
ombe no se esq los fixajes y tal tampoco son muy caros pero ellos decidiran

From: Bargon

This Post:
00
15926.49 in reply to 15926.45
Date: 3/3/2008 1:09:52 PM
Overall Posts Rated:
22
Creo que Musketeer está al loro para que no fichemos. A mi también me lo hizo una vez, al final tampoco me lo pued llevar.

Es una gran táctica y parece que dá resultados.

Advertisement