No voy a denunciralos. Creo que por verguenza WC y chiwakaa deben abandonar ellos mismos la competicion, ahora que todo el mundo sabe lo que pasa.
Si lo quereis denunciar vosotros, como queráis, estáis más afectados, yo ya no voy a jugar más en lo que va de temporada ni contra chiwakaa ni contra WC.
WOW O_o o tanto analizar y tanta tonteria y en eso no me habia fijado...
Vamos a ver un par de cositas; no les debe estar saliendo demasiado bien ya que tener multicuentas y estar los dos en 5ª division y sin estar en parte alta de playoff O_o yo abogo porque este hombre de dios se haga 5 o 6 cuentas mas!! a ver si asi
hace algo decente...
Obviamente si hacen trampas no es justo... y viendo eso obviamente hay algo "RARO RARO RARO"
Y vamos al tema importante ya que los ramposos no memerecen mencion (no denunciare yo tampoco a pesar de que sufra al susodicho en mi conferencia)
Mi proximo partido contra Santa Fe, alguien duda que er_jiy me va a barrer??? no seas demasiado duro...
Pd: ajam ajam... si alguno de la otra conferencia (ahora que esta de moda eso de las trampas) quiere que juegue algo mas motivado podemos "hablarlo" y tengo un jugadorcito algo torpe pero que me pueden comprarpor... 1.000.000 ya estaria bien!!! y entonces si que ganaria a Santa Fe... algun voluntario???? jajaja
Last edited by dantxe at 2/28/2008 4:04:09 PM