es correcto el avanzado es el ideal para ti que comienzas. te recomiendo el de relacione publicas de nivel 3(competente), el medico nivel 3 o 4, ya que en mi caso tenia uno de nivel 3 y mi jugador entrenable(estrella) se lesiono esa temporada 4 semanas y perdio entrenamiento, entonces contrata uno de nivel 4 o 5 para que esa futura estrella tenga menos chance de lesionarse. y sobre los juveniles trata de conseguirte juveniles para que te unas al proyecto FUESVE(
(87044.1)) que apenas empieza esta temporada. eso te ayudara a tener jugadores para la seleccion U21 y te aportara tener un equipo siempre competitivo con ganancias economicas entre otras cosas.
mas informacion sobre el proyecto(
(186947.1) ). como vienes de HT se que no te tomara mucho aprender y como ami que inicie esta segunda etapa desde diciembre me ha servido mucho entrenar juveniles para la seleccion.
aqui los juveniles tienen un potencial, se recomienda entrenar juveniles con potencial minimo en AllStar(6) y lo ideal es que tengan potencial de 7 en adelante. aqui como en HT los multiskill son la moda, jugadores con habilidades parejas.
intenta con los puntos que tengas de gastar en el draft antes de mañana y elegir los que tengan mayo numero de peloticas de pronto de pase como ami que alcanse en mi primer draft(antes de comenzar mi primer temporada) de captar un entrenable que lo vendi hace poco por buen dinero. o sino los que estamos comprometidos con el proyecto vamos hacer lo posible de vender y/o comprar juveniles venezolanos para entrenar con miras al proyecto FUESVE.
sobre el programa creo que no lo vas ha necesitar, yo tambien en Ht uso en HO pero aqui no he tenido esa necesidad porque no es tan dificil alinear y los avances del entrenamiento son visibles sin soporte.