BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Hilo de debate de las elecciones

Hilo de debate de las elecciones (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
191472.39 in reply to 191472.35
Date: 7/28/2011 8:28:03 PM
Overall Posts Rated:
5454
Me esta gustando mucho como se empezo a mover el foro.
Bueno yo soy pro-venezuela es decir me gusta mas que el tecnico sea un venezolano, pero al igual que en nuestra seleccion real no estaria de mas probar con un tecnico extranjero eso si si no hay uno venezolano de calidad entre los postulados, ya que considero que el nacionalismo no puede llegar hasta poner a un tecnico sin experiencia en la seleccion solo por ser venezolanos, objetividad por delante, si tenemos candidatos de calidad entonces votemos por un venezolano, pero de no ser asi prefiero un extranjero con experiencia que un venezolano inexperto, saludos a todos

Totalmente de acuerdo con vos. Y se que hay managers muy capaces y con experiencia, como por ejemplo los actuales de la mayor y u21. Pero crees que los postulados de ahora tienen el tiempo suficiente, responsabilidad y experiencia como para llevar adelante semejante proyecto? Creo que los candidatos mismos, dijeron que se postulaban por si las moscas...

Tambien estoy de acuerdo con cebola, porque no darle la oportunidad a otro extranjero? Tiempo tengo y se lo dedicare...

From: Foto
This Post:
00
191472.40 in reply to 191472.39
Date: 7/28/2011 8:46:25 PM
Totwart
ACBB
Overall Posts Rated:
32093209
Second Team:
Furabolos
Vamos a tratar de centrar el debate en las ideas y propuestas de los candidatos y luego que cada uno tome la decisión que crea conveniente. Cuidado con caer en descalificaciones personales, por favor

From: Ediso

To: Foto
This Post:
00
191472.41 in reply to 191472.40
Date: 7/28/2011 9:38:30 PM
Overall Posts Rated:
1515
Totalmente de acuerdo esto consiste en que postulen sus ideas sus propuestas y que cada quien vote por la que mas le paresca.

No hay peor propuesta que las criticas y las excusas. Si de verdad estamos claros que queremos un entrenador Venezolano pues que salgan los candidatos con su propuesta seria y asi evitamos malos entendidos y descalificativos y demostramos con hechos que aqui hay gente calificada

From: joaco

This Post:
00
191472.42 in reply to 191472.41
Date: 7/28/2011 10:11:25 PM
Overall Posts Rated:
5454
JAjaa yo me voy a quedar, no se quien eres para decirme que salga de las elecciones, la verdad una total falta de respeto. y espero seguir pasando mas adelante, por mas que se que lo mas probable es que pierda las elecciones segun lo que dicen, seguire entrando al foro para que no digan que vengo solo ahora.

From: |Nab§|

This Post:
00
191472.43 in reply to 191472.42
Date: 7/28/2011 10:38:10 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

lee bien, cuando dice "salgan" se refiere al adjetivo dar a conocer, no salir de irse....oO...oO.

From: Nono

This Post:
00
191472.44 in reply to 191472.42
Date: 7/28/2011 10:39:29 PM
Overall Posts Rated:
66
JAjaa yo me voy a quedar, no se quien eres para decirme que salga de las elecciones, la verdad una total falta de respeto. y espero seguir pasando mas adelante, por mas que se que lo mas probable es que pierda las elecciones segun lo que dicen, seguire entrando al foro para que no digan que vengo solo ahora.

creo que malinterpretaste el comentario de EDISO, para explicartelo mejor, el dice que si queremos un DT venezolano entonces que esos DT venezolanos se postulen con una propuesta seria, el en ningun momento esta diciendo que tu te salgas, no confundas las cosas, pareciera que estas con ganas de pelear.

pd: Nabo, creo fuiste muy duro con decir paquete chileno, y ado yo soy Babaluuu, creo que no se cayó nada de lo que hiciste, habia pasado de ronda igual lo que tu hiciste, de alli esa instancia era dificil pasar igualmente perderiamos los partidos si ves los rivales que nos tocó, eso fue todo, que se iba a perder??? si esos jugadores absolutos ya estan en la cumbre, no necesitan entrenamiento por lo avanzado de edad que estaban, si te diera la razon si pasara lo mismo con la sub21.

From: joaco

To: Nono
This Post:
00
191472.45 in reply to 191472.44
Date: 7/28/2011 10:44:25 PM
Overall Posts Rated:
5454
Jaja no, no es que tengo ganas de pelear, para nada! pero entendi mal, como ustedes dijeron pense que se referia a que salga de los candidatos yo, perdon!!! Yo creo lo mismo y fue una de las razones a candidatearme, no habia discursos serios, ni propuestas que parezcan desde afuera responsables.

From: Nono

This Post:
00
191472.46 in reply to 191472.45
Date: 7/28/2011 10:52:59 PM
Overall Posts Rated:
66
yo sin discurso te gano, asi de simple.

From: Ediso

This Post:
00
191472.47 in reply to 191472.45
Date: 7/28/2011 11:10:30 PM
Overall Posts Rated:
1515
Que quien soy? si de verdad conocieras a Venezuela sus entrenadores y sus jugadores sabrias quien soy.

Tengo desde la tempora 3 en este juego, eso son 5 mas de experiencia que tu, juego en 1era division cosa que nunca has logrado, e sido semifinalista en copa algo que has visto desde bien lejos y tengo jugadores en varias selecciones formados por mi. eso como para que me vayas conociendo.

Obviando eso, deberias leer un poco mejor y pedir disculpas antes de hacerte la victima. La verdad me da igual el pais de donde sean en ningun momento me he referido a ti, no es necesario ya quedo mas que claro el punto al que hice referencia.

Asi que te pido al igual que le dije a los demas que se limiten a pasar su propuesta y esperar los resultados asi de sencillo, no se necesita crear polemicas ni conflictos, porq esta temporada venimos con un proyecto que promete y en el que esta involucrada toda la comunidad, y lo ultimo q se quiere es dañar ese buen ambiente q se trae.

From: MrKid
This Post:
00
191472.48 in reply to 191472.47
Date: 7/28/2011 11:37:52 PM
Syngas
LPBV
Overall Posts Rated:
12451245
Mi primera temporada y mis primeras elecciones... :s

Creo que no lo estan tomando de la mejor manera... la verdad, igual que muchos soy de la opinion que la seleccion debe ser manejada por un miembro de la misma nacionalidad del pais al que se postula (sea el pais que sea)... sin embargo no esta en contra de ninguna regla que alguien de otro pais se postule... un experto, un novato o un paracaidista da igual...
Considero que si la comunidad no comparte la idea de un DT extranjero (no lo he leido previamente en ninguno de los post) simplemente no se le debio "caer" a preguntas y darle hasta publicidad...
Lo que si se debio hacer inmediatamente (lamentablemente no se hizo antes) fue presentar la opcion criolla...
A esta alturas ya hay varias postulaciones criollas asi que lo mas sano es dejar al chico de uruguay tranquilo para evitar malos entendidos y sus correspondientes consecuencias...

Bueno... es solo una opinion de un asiduo lector mas poco participativo novato...
Saludos a todos

From: |Nab§|
This Post:
00
191472.49 in reply to 191472.44
Date: 7/28/2011 11:49:34 PM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

si lo dices nono por algo sera, mis sinceras disculpas al chileno.

Advertisement