BuzzerBeater Forums

España - V.134 > Hola a todos!

Hola a todos!

Set priority
Show messages by
This Post:
00
20524.39 in reply to 20524.38
Date: 2/7/2011 5:59:39 AM
Overall Posts Rated:
33
Cierto todo lo ke dijiste, yo no sabia ke jugar muxo afectaba a la forma, no me entero de nada. Ahora a intentar dar la cara en copa ante ekipos superiores, te deseo muxa suerte. Ya exaremos algun amistoso, modo pike XD

This Post:
00
20524.40 in reply to 20524.39
Date: 2/12/2011 8:35:00 AM
Overall Posts Rated:
11
La semana del all star solo tenemos un partido te parece bien pobrar un amistoso esa semana? Bueno parece que ya mis jugadores salen de lesiones y ademas recuperan un poco de forma antes de que juegue contra los grandes de tu conferencia. Bueno para lo que queda hasta que nos enfrentemos suerte y que no se te lesione nadie.

This Post:
00
20524.41 in reply to 20524.40
Date: 3/5/2011 11:47:36 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno ya hemos jugado los partidos y creo sinceramente que te falta un gran jugador (yo diria que interior) y un base que te de mas pases y te lleve mas defensa.Ya veo que tienes pinta de subir pronto. De hecho temo algun fichaje grande (hacia 45- 50k de sueldo)de tu equipo o de Basket Marbelli antes de play offs. Somos 4 posibles equipos a subir, Raxeira, el tuyo, BM y yo; espero que en la final nos veamos los dos. Suerte!!

This Post:
00
20524.42 in reply to 20524.41
Date: 3/6/2011 7:13:19 AM
Overall Posts Rated:
33
Me pegaste una buena solfa en liga, pero ten en cuenta ke llegaba sin espiritu (no se como se llama exactamente) y jugue relajado. Planee todo xa ganar a Raxeira y perder contigo, y me salio bien. El objetivo ahora es mantener la primera plaza. Fixar no se si fixare, se ke mis problemas son de juego interior, tengo 450k ahorrados, xo no kiero gastarlos. X supuesto me gustaria jugar la final contigo, el mejor ekipo y el manager mas participativo, pero como dices estara entre 4. Para entonces tendre a Abrodos, la estrella de mi ekipo, y seguro ke planto mas caro ke en liga XD.

Una cosa: ¿sube solo el campeon o pueden subir 2?

1 saludo¡

This Post:
00
20524.43 in reply to 20524.42
Date: 3/29/2011 11:02:51 AM
Overall Posts Rated:
11
Solo sube uno y encima como veras yo me encuentro con el problema del alero (el mismo que lo del año pasado) que llegara para la final que visto lo visto creo que jugare contra ti. Creo que x presupuesto ya nadie mas fixara x lo que ya deberiamos de saber como jugamos los 4), en teoria la ventaja campo salvo sorpresa es de nuestra conferencia ,aunque como veras luego (en el partido contra Raxeira) me imagino que pase como segundo prefiero reservar actitud para los play offs xq si paso como primero da por supuesto que juego la final. Por cierto solamente sube el primero asi que en la final no te dejare ni respirar jaaja.

Saludos y nos vemos (espero) en 5 partidos luchando por algo

This Post:
11
20524.44 in reply to 20524.43
Date: 3/29/2011 4:51:21 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues al final has ganado a Raxeira, asi ke estas en la final. Yo kedo tb ya primero matematicamente, pero no me fio nada de Basket Marbelli, ke tiene un señor ekipo y puede ganarme perfectamente, aunke juguemos en mi campo. Y contra ti eres claro favorito, aunke eso si, ya te advierto ke dinero para fichar tengo y bastante, aunke no creo ke lo use. Suerte crack¡

This Post:
11
20524.45 in reply to 20524.44
Date: 4/6/2011 2:08:56 PM
Overall Posts Rated:
11
Bueno señores ya estamos los cuatro que hablamos donde teniamos que estar, a partir de ahora suerte para todos, en especial para karadas y su equipo que me ha encantado este año la gran conversacion que hemos tenido, no se si llegara mi jugador(Robertito) para el partido de Raxeira (estara en horas), no se el resto de vosotros pero yo ya no me voy a dejar nada en el tintero. Suerte para todos y nos vemos como mínimo el Sabado con dos partidazos.

This Post:
00
20524.46 in reply to 20524.45
Date: 4/7/2011 2:42:30 PM
Overall Posts Rated:
33
Pues nada Jaime, la suerte esta echada. Tu eres el gran favorito al ascenso, pero cuidado con Raxeira ke como juegue motivado te la puede liar... Mi partido contra Marbelli es un autentico cara o cruz. El es mejor ke yo pero yo tengo el campo a favor. Seguro ke se resuelve en los segundos finales. Y encima hay ke ahorrar moral xa la hipotetica final...ke locura. Suerte, ojala nos veamos en la final

This Post:
00
20524.47 in reply to 20524.36
Date: 4/9/2011 3:57:40 PM
Overall Posts Rated:
33
Bueno caballero, nos encontramos en la final como comentamos dias atras. FElicidades x tu partidazo y tu aplastante victoria. Eres claro favorito, xo intentare usar mis pocas bazas xa frenarte. Ojala se vea una final bonita y sin lesiones, un saludo¡

This Post:
00
20524.48 in reply to 20524.47
Date: 4/9/2011 6:12:57 PM
Overall Posts Rated:
11
Ya bueno tu reservaste yo x si las moscas no, al final nos has salido bn a los dos, ahora ya no existen favoritos, solo queda una eliminatoria, y hasta el martes tendre tiempo para pensar como te puedo sorprender. Que la final sea el gran colofon a nuestra gran temporada, saludos y ha disfrutarla.

This Post:
00
20524.49 in reply to 20524.48
Date: 4/18/2011 10:04:29 AM
Overall Posts Rated:
11
Bueno, la temporada ya ha acabado, la verdad es que tenia algo más de miedo en la final del que finalmente vi en los partidos sobre todo de la vuelta aunque ya vi que se te habia lesionado desafortunadamente un jugador de tu equipo. Espero que no te lo tomes a mal pero creo que te falta una estrella en el juego interior, vamos lo que es Raivo Lend en mi equipo para que no te puedan defender únicamente tu ataque exterior. Ahora ya al no ser rivales si tienes alguna duda o quieres que te de algun consejo (aunque viendo como has evolucionado en las ultimas temporadas no te hara falta) aqui me tienes, que aparte de haber sido rival te considero amigo. Suerte la proxima temporada y que nos veamos pronto en mejores divisiones

Advertisement