Hola a todos, mil disculpas por no escribir antes.... NO llegue a tiempo para dar mis pronosticos de post temporada asi que vamos con un análisis de la primera ronda y luego si con lo que viene:
Zona Oeste
Deportivo la plata vs Racing: Con mucha tranquilidad, ahorrando energías el depor superó a racing, que está lejos de aquel equipo que supo dominar la liga, seguramente rearmandose.
Yendo al partido,creo que no hubo dudas, el depor apoyado en su figura rotulante, calviño y bien apoyado el base Jary. Si bien el depor prefiere el juego externo, los internos no desentonan y la verdad que las calificaciones que logra son de un equipo de mitad de tabla en III. Con lo cual la expectativa está centrada en él, es uno de los candidatos y así lo demuestra.
Eternautas vs Arroyo Verde: En duelo de ofensivas y defensivas standar, lo ganó el local que lo quebró en el segundo cuarto, si bien en el tercero remonto algunos puntos arroyo, la diferencia de 15 con un partido más que cerrado fue fundamental. Las claves del triunfo fueron la potencia reboteadora de eternautas, apoyado en su AP Benvenuto tanto a nivel defensivo con los rebotes como con su capacidad goleadora le hizo lograr la victoria. Ahora para enfrentar al gran candidato deberá tomar algún riesgo y adaptar su táctica a algún factor preponderante. Eternautas no tiene mal equipo, creo que es más largo que el Depor, pero viene con un desgaste de entusiasmo mayor que el Depor.