BuzzerBeater Forums

BB Global (Español) > Problemas Formatos de Copa

Problemas Formatos de Copa

Set priority
Show messages by
This Post:
00
225305.39 in reply to 225305.38
Date: 8/25/2012 12:45:14 PM
Overall Posts Rated:
483483
a mi parecer si le sacas el premio por partido dejaría sin importancia la copa, y se tomaría como un amistoso cualquiera y nadie intentaría ganar excepto por los de las ligas I.


Completamente de acuerdo. Sin ese incentivo extra que da la copa (tanto económico como de entusiasmo) creo que muchos equipos perderían interés en la competición. Al menos en mi caso, y creo que de todos los que estamos en divisiones medias-bajas.

Saludos.

No entiendo por qué se perdería el interés en la copa. Al fin y al cabo sale "gratis" competir, en todos los aspectos.

This Post:
00
225305.40 in reply to 225305.39
Date: 8/25/2012 12:50:31 PM
Overall Posts Rated:
11371137
Excepto por el tema de lesiones... Creo que no lo has mencionado, pero como estoy escribiendo no quiero volver a atrás y releerlo, pero me parece que no lo has mencionado... igual me equivoco XD

This Post:
11
225305.42 in reply to 225305.40
Date: 8/25/2012 12:53:50 PM
Overall Posts Rated:
483483
Excepto por el tema de lesiones... Creo que no lo has mencionado, pero como estoy escribiendo no quiero volver a atrás y releerlo, pero me parece que no lo has mencionado... igual me equivoco XD

Cierto, no lo he mencionado.
¿En la B3 hay lesiones? pues eso... xD

This Post:
00
225305.44 in reply to 225305.42
Date: 8/25/2012 1:03:15 PM
Overall Posts Rated:
11371137
;)

De todas formas, ¿le faltaría chicha no? Es decir, sí, es gratis competir... pero... Bueno, realmente, creo que es una idea que hasta ahora no había oído y quizás pase por ahí, ya que como bien has dicho, hace que la RS esté más condicionada. Este año en mi liga ha descendido un equipo que fácilmente podría haber ascendido, y otro que también tiene un plantillón, y yo mismo me incluyo, que hasta última hora estuve jugándome el no jugar POut por tirar partidos de liga.

Es otro enfoque que no se le había dado, +1

Aunque me sigue gustando más el modelo actual, y veo que antes de cambiar el sistema de Copa deberían cambiar otras cosas antes. A fin de cuentas, es lo más parecido a lo que se hace en el fútbol.

This Post:
00
225305.46 in reply to 225305.45
Date: 8/25/2012 1:32:03 PM
Overall Posts Rated:
3131
La copa es la loteria, te puede tocar un VI como te puede tocar un ACBBB. Y ojo, que estos ultimos no estan extentos, porque no seria la primera vez que dos ACBB se enfrentan en alguna de las 3 primeras rondas.

Lo unico que yo cambiaria es lo de los ingresos. ¿En serio? ¿50k por partirte la cabeza haciendo numeros con las rotaciones? Me parece un premio muy ridiculo, yo lo que haria es lo que ya lei (creo que a Foto): Repartir en un 50-50 las ganancias de taquilla. Ya, lo se, en caso de tocarte un BOT ganarias 30k en vez de 50k, pero a lo mejor te llevarias una gran alegria si te tocase un ACBB y en su cancha

From: Xeronka

This Post:
00
225305.47 in reply to 225305.33
Date: 8/25/2012 2:19:56 PM
Overall Posts Rated:
2626
Que triste es encontrar esta respuesta. Lo que me reconforta es el placer de no ser un obsecuente.
Ah, y se dice frustración.

This Post:
00
225305.48 in reply to 225305.44
Date: 8/25/2012 4:37:47 PM
Overall Posts Rated:
483483
;)

De todas formas, ¿le faltaría chicha no? Es decir, sí, es gratis competir... pero... Bueno, realmente, creo que es una idea que hasta ahora no había oído y quizás pase por ahí, ya que como bien has dicho, hace que la RS esté más condicionada. Este año en mi liga ha descendido un equipo que fácilmente podría haber ascendido, y otro que también tiene un plantillón, y yo mismo me incluyo, que hasta última hora estuve jugándome el no jugar POut por tirar partidos de liga.

Es otro enfoque que no se le había dado, +1

Aunque me sigue gustando más el modelo actual, y veo que antes de cambiar el sistema de Copa deberían cambiar otras cosas antes. A fin de cuentas, es lo más parecido a lo que se hace en el fútbol.

Le falta emoción, sería un torneo para al que le gusta puramente competir. Como una "copa privada" a nivel nacional. Se vea por donde se vea, el sistema de copa de ahora no es bueno. Lo que pasa es que somos todos unos mercenarios y nos gustan los 50k de copa XD
Y como bien dices, hay otras cosas que cambiar antes que la copa, pero también antes que el tanking. Los calendarios por ejemplo. Lo que pasa es que del tanking se favorece una minoría, y de la copa una mayoría, por eso no nos gusta cambiarlo.
Lo digo, me fastidia (por decirlo de forma suave) que se penalice el tanking y se quiera eliminar (por parte de algunos usuarios) y se ponga como motivo que "se desvirtúa la competición", cuando lo que realmente desvirtúa la competición es que según mi rival de copa te tiro el partido a ti o se lo tiro al vecino la semana que viene. O te comes el entusiasmo calentito de la copa.


Last edited by Coach Jorking at 8/25/2012 4:39:06 PM

Message deleted
Advertisement