Buenas noches kid, no respondi antes porque estaba en la uni y solo estaba desde el cel..
Epale gianpaoolo
De no llegar a crear esos jugadores fuera de serie o que por lo menos vayan encaminados en ello, lo consideras un fracaso? darias un paso al costado o seguirias intentando inculcar eso?
Probablemente si, implicaría que seguimos el mismo camino que hasta ahora no nos ha llevado a ningún lado... Por supuesto primero debo ser elegido y eso implica que la mayoría de la comunidad electora considere mi propuesta como viable...
Cuando dices que no hay que dejar de lado los buenos resultados, no dejarias 2-3 espacios libres para convocar jugadores que no tengan nivel en la seleccion para premiar ese esfuerzo de entreno en ir creando los jugadores fuera de series?
Buena pregunta, en realidad nuestro plan en caso de ser elegidos es comenzar con una plantilla corta la cual se iría expandiendo a medida que evolucione el torneo por varias razones: Posibles lesiones, evaluar la evolución de jugadores con tendencia a bajas formas (Exceso de minutos por parte de sus DTs), jugadores sorpresa para casos específicos y jugadores en ascenso con reales posibilidades de hacer el equipo en corto plazo o a mediado plazo, este ultimo caso solo luego de salir de partidos oficiales donde no afecte en el entusiasmo alguna desconvocatoria.
La parte de la guia a mi parecer deberia ser un tutorial en youtube, es algo mas apatecible para los nuevos jugadores.. Es lo que veo mas factible.. Para enseñarles a como manejar el menu del juego, a como entrenar y como scoutear.. que es lo basico para que se enganchen..
Si, es muy cierto, me inclino a pensar que la mayoría de los mas nuevos no manejan conceptos básicos como el menú largo o la alineación con complejidad táctica Estrella... Igual que tu he estado tentado a realizarla pero también es bueno que hayan nuevos aportes de otros miembros de la comunidad.
Y lo de las granjas,quizas hay jugadores que se aburren y quieren solo ayudar a entrenar a la seleccion.. De haberlos no estaria mal hacerlo.. Y pues sino se consigue pues bueno no se hace..
Como se ha comentado en algunos mensajes anteriores, lo importante es divertirse y la competencia es parte de la diversión, para algunos es tan importante la competencia que no entrenan, otros son mas equilibrados pero dudo que hayan usuarios reales que solo entrenen sin importar nada mas... Serian casi por definición jugadores bots... Para mi granjas fantasmas sureñas...