BuzzerBeater Forums

España - II.1 > El bus de la Ñ21

El bus de la Ñ21

Set priority
Show messages by
From: Ctrl+V

This Post:
00
275704.39 in reply to 275704.38
Date: 12/12/2015 9:00:51 PM
Overall Posts Rated:
369369
Pues así es... El jugador con más SOS se nos ha roto un par de semanas, pero aun así, mucho tendrán que saltar los canguros par darnos caza!


Supongo que si nos ponemos en plan positivos por aquello de mantener a las tropas ilusionadas y con la moral saliéndonos por las orejas, lo menos malo de la lesión es que hay tiempo de sobras para recuperarse de la lesión y recuperar el nivel óptimo de forma antes de que llegue la fase decisiva del mundial.

Por curiosidad y por qué me lo ha preguntado hace un rato mi madre por Skype ¿Afectará mucho esta lesión al plan de entrenamientos del chico? ¿Se podrá capear mejorando alguna cosilla? O ¿el chaval es tan bueno que poco importa ya lo que haga con su vida?

Saludos

From: Norris

This Post:
00
275704.40 in reply to 275704.39
Date: 12/13/2015 4:57:54 PM
Basket Etonic
IV.13
Overall Posts Rated:
12631263
Second Team:
Etonic Akeem
Pues así es... El jugador con más SOS se nos ha roto un par de semanas, pero aun así, mucho tendrán que saltar los canguros par darnos caza!


Supongo que si nos ponemos en plan positivos por aquello de mantener a las tropas ilusionadas y con la moral saliéndonos por las orejas, lo menos malo de la lesión es que hay tiempo de sobras para recuperarse de la lesión y recuperar el nivel óptimo de forma antes de que llegue la fase decisiva del mundial.

Por curiosidad y por qué me lo ha preguntado hace un rato mi madre por Skype ¿Afectará mucho esta lesión al plan de entrenamientos del chico? ¿Se podrá capear mejorando alguna cosilla? O ¿el chaval es tan bueno que poco importa ya lo que haga con su vida?

Saludos


En estas ocasiones se suele pedir al manager que entrene alguna skill de la última fila, según sus necesidades más inmediatas aunque cualquiera de las dos, resistencia o tiros libres, le viene bien y mas tarde o mas temprano hay que darle aunque el plan de entrenamiento algo se retrasará. Luego depende del equipo y de si tiene otros entrenables y de si ha jugado más o menos minutos. En este caso concreto hemos tenido mala suerte porque solo ha jugado 7 minutos por lo que además bajará de forma ya en la primera semana de lesión.
De todas formas tiraremos de banquillo qie esta temporada es largo y hay donde escoger.

Saludos

From: Jonidas

This Post:
11
275704.42 in reply to 275704.32
Date: 12/15/2015 4:31:25 AM
Ratatatata
IV.27
Overall Posts Rated:
474474
Después de pegarme un paseo por la liga, he visto un dato que debería estar entre la los mejores records de toda BB-España si no de todo el universo Buzzer.

Ratatatata lleva ni más ni menos que 20 temporadas seguidas en esta liga. No se si Jonidas se podrá pasar por aquí para explicarnos si no ha tenido tentaciones de tanquear y cambiar de aires un poco o por el contrario, si está decidido a cumplir las bodas de oro con esta liga.

Creo que Jonidas está algo liado y no se si podrá contestar entonces dejo otra pregunta abierta a todos

Chicos, de verdad se vive tan bien en la II.1??



Aunque últimamente estoy pasando bastante de puntillas por falta de tiempo (3 días he tardado en leer el post...), la verdad es que si que se vive bien en la II.1. Liga competitiva, algunos años mucho, buen foro, managers muy activos...
Lo único malo es que es muy jodido ahorrar algo de pasta (para mí imposible), y como tampoco me mola la idea de tanquear espero seguir aquí, sin salida por arriba ni tampoco por abajo (mientras se pueda aguantar deportivamente, que cada año se pone complica un poco más :) ).

Este año celebramos las bodas de plata, ya que antes de esta temporada 20ª ya había estado otras 5 seguidas aquí. Esperemos celebrar también las de oro.

Por comentar la otra pregunta propuesta en el hilo, a nivel de selección he estado metido en 2 stafs de la Ñ, aunque casi en la prehistoria de BB (He tenido que ir hacia atrás en los hilos porque ya ni me acordaba de las temporadas exactas):
- En el staf de MOS en las temporadas 7 y 8, en las que fuimos subcampeones de europa y campeones del mundo.
- En el staf de Resacoso en las temporadas 13 y 14 en las que no tuvimos la suerte necesaria y no pescamos nada ni en la euro ni nos conseguimos clasificar para el mundial.
Lo mejor eran los momentos prepartidos en los que se discutía (por messenger!!! algunos por aquí igual ni lo conocen XD) por cada pequeño detalle que se podía escapar... y la emoción de los partidos en los que nos juntabamos muchos managers en el live (30-40 mínimo siempre). Bueno... y la celebración del título mundial, con fiesta nocturna en Bilbao y todo (la mayoría del staff eramos de Bilbao) (party).

Por cierto, enhorabuena por la victoria ante Australia, ya que estamos ;)

Last edited by Jonidas at 12/15/2015 4:33:07 AM

From: Ctrl+V

This Post:
00
275704.44 in reply to 275704.43
Date: 12/15/2015 10:32:48 AM
Overall Posts Rated:
369369
Creo que ha llegado el momento de agradecer a nuestros anfitriones sus aportaciones en este hilo.
Gracias por todos los chistes y mensajes al enemigo.
Gracias a Pepelu y a Jonidas por contarnos un poco cómo fueron sus experiencias dentro de varios Staff de las Ñ's y por contarnos secretillos de la vida cotidiana en la II.1

A Promesa le deseamos suerte y ánimo si algún día finalmente, da el paso y se une a algún Staff.

Gracias a todos... Nos vemos en breve en algún otro lugar.

From: Pepelu

This Post:
00
275704.45 in reply to 275704.44
Date: 12/15/2015 11:02:56 AM
Dragons Barcelona
IV.39
Overall Posts Rated:
64956495
Second Team:
Dragons Barcelona II
Gracias a ti por la iniciativa y por haber elegido esta liga como primera parada de tu Bus.
Esperamos que sirva para que otros foros sigan el ejemplo y se animen a postear y participar, mas activamente, con nuestras Ñ's.

“Pásalo bien. Disfruta de la vida. La vida es demasiado corta para anclarte y desanimarte. Tienes que seguir moviéndote. Tienes que seguir adelante. Poner un pie en frente del otro, sonreír y seguir avanzando” – Kobe Bryant
From: Forgo

This Post:
00
275704.46 in reply to 275704.44
Date: 12/15/2015 11:11:20 AM
Cincinnati 88ers
III.13
Overall Posts Rated:
868868
Creo que ha llegado el momento de agradecer a nuestros anfitriones sus aportaciones en este hilo.
Gracias por todos los chistes y mensajes al enemigo.
Gracias a Pepelu y a Jonidas por contarnos un poco cómo fueron sus experiencias dentro de varios Staff de las Ñ's y por contarnos secretillos de la vida cotidiana en la II.1

A Promesa le deseamos suerte y ánimo si algún día finalmente, da el paso y se une a algún Staff.

Gracias a todos... Nos vemos en breve en algún otro lugar.


No te olvides de pagar al salir

Un optimista es un pesimista mal informado
From: Ordog

This Post:
11
275704.47 in reply to 275704.46
Date: 12/15/2015 2:25:20 PM
Kamikazes
IV.8
Overall Posts Rated:
640640
Creo que ha llegado el momento de agradecer a nuestros anfitriones sus aportaciones en este hilo.
Gracias por todos los chistes y mensajes al enemigo.
Gracias a Pepelu y a Jonidas por contarnos un poco cómo fueron sus experiencias dentro de varios Staff de las Ñ's y por contarnos secretillos de la vida cotidiana en la II.1

A Promesa le deseamos suerte y ánimo si algún día finalmente, da el paso y se une a algún Staff.

Gracias a todos... Nos vemos en breve en algún otro lugar.


No te olvides de pagar al salir (hi)


Pero no apagues la luz, que aquí seguimos de fiesta hasta que el cuerpo aguante. Suerte con la Ñ21, y que no se pinche ninguna rueda del bus!!

From: Ctrl+V

This Post:
00
275704.48 in reply to 275704.47
Date: 12/17/2015 12:34:44 AM
Overall Posts Rated:
369369
Ok, ok, ya nos vamos y os dejamos tranquilos en el paraíso de la II.1.

De todas maneras os invito a la rave que el bus está preparando en una liga de III... (275767.1) ;-)