BuzzerBeater Forums

BB España > T.41 COPA

T.41 COPA

Set priority
Show messages by
From: GrFlur

This Post:
00
292357.39 in reply to 292357.38
Date: 2/27/2018 10:04:42 AM
Overall Posts Rated:
592592
Aunque sean Jarras de cerveza!!!

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: GrFlur

This Post:
11
292357.41 in reply to 292357.40
Date: 2/28/2018 10:01:44 AM
Overall Posts Rated:
592592
ver a Diego10 levantar el miembro viril?
ver como te lo levanta a ti?

mmm me voy al hilo de las pelotas que la johanson me mola más

Howl to the Moon, you won't regret it.
From: simba

This Post:
00
292357.42 in reply to 292357.41
Date: 2/28/2018 11:15:24 AM
mamelete
IV.46
Overall Posts Rated:
12901290
Second Team:
mamelete II
ver a Diego10 levantar el miembro viril?
ver como te lo levanta a ti?

mmm me voy al hilo de las pelotas que la johanson me mola más

CABRONES, HAY UN MUSAS OCULTO ?

Yo no pacto, nos vemos en las canchas.
From: Diego10
This Post:
33
292357.43 in reply to 292357.1
Date: 2/28/2018 11:18:22 AM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Octavos de Final

Enfermezios - Valencia Bàsquet--> Partido sin mucha historia me temo que será.. Uno ha guardado todo, el otro nada..sumado a que los visitantes tienen a su mega crack lesionado pues en blanco y en botella. Le viene al pelo a Serch para cuadrar minutos que tiene las formas de sus chicos por los suelos.. Si los pone en forma ojito que no dé otra sorpresa más adelante en Copa, que ya viene de cargarse a Leyend. Veo un 100% de opciones para pasar de Valencia, si fallo quedaré retratadísimo jajaja.

Caja San Fernando - Wild Pride--> Pues parecido al anterior.. Fanega sacará mezclado al equipo B con algunas piezas del A y con eso debería bastarle para superar a un equipo que viene mermado por las bajas formas y por el bajo entusiasmo, ya que moteó a Buji. Fanega ganará al 99,9%.

Bakunin BC - Flori CB--> A pesar de que flori va de "mosquita muerta" en su foro, lo veo favorito por jugar en casa y porque ha manejado fantásticamente bien su semana liguera pudiendo sacar en este un equipo más que competitivo con los españoles a la cabeza; en frente tendrá a un Evaristo que en principio no sacará toda la artillería puesto que ya van bien de minutos, y con lo que presumiblemente sacará no le llegará para ganar. 75-25 para Flori.

ADRIATIKOS - GMA Team--> Llega mi partido que tantas ganas tengo de disputar frente a un súper competitivo adriatikos que sabe de qué va este juego y debo tener cuidado. A mi favor está el cancha, mejores formas y sobre todo que él tiene a un crack lesionado y que si no llega va a tener difícil asaltar mi cancha.. Si se le recupera sus opciones de victoria aumentarán exponencialmente. Diría que soy favorito en un 60-40%.

Los Palomos - Las Palmeras C.B.--> La madre de todos los partidos..vaya choque de trenes entre 2 de los grandes favoritos a alzarse con la Copa. Por un lado está Granjoe que es el vigente campeón, qué decir de él? Equipazo aunque tiene por ahora una baja muuuuy sensible como es la del "bello" sueco.. Con él creo que me decantaría por su triunfo pero si acaba no llegando veo en un 50-50 esta apasionante eliminatoria, ya que mi gran amigo Javi es perro viejo en este mundillo y sabe muy bien estudiar los partidos y ver por dónde puede hacer más pupa al rival. Como digo, 50% para cada uno de pasar.

C.B.Serrano - Fab Five--> Fab quitándose presión al título en los foros cuando sabe perfectamente que puede ganar la Copa y más con ese fichaje a última hora que ha elevado aún más su nivel competitivo. No tiene nada que envidiar al equipo de Mariajo o el de Granjoe y lo veo llegando a la Final, el gran "tapado". El tío de Javi igual se plantea hacer WO para no pasar la vergüenza de no llegar ni a 10 puntos jajaja. 100% de probabilidades para Fab.

FIATC PENYA - Basket Etonic--> Ambos van a ir con todo pero con la mala suerte para el III, de que Norris esta semana tenía en Liga a Penko con lo que pudo reservar. No hay color entre plantillas y aunque sea mots vs. Pic Norris ganará. Ojito que no tiene mal equipo y a la chita callando estará mínimo en Cuartos..su equipo está lleno de españoles majos multiskills capaz de cargarse a cualquiera.

Valencia Stars - Team 77784--> Para equipo de multiskills el de Mariajo, bestial su temporada!!! Solo perdió en la segunda jornada de Liga y nada más!! Favorito a todo, además irá con toda la artillería para dejar sentenciado el partido rápidamente. Mala suerte en el sorteo para mi compi de Liga, que lo luchará imagino pero que sabe que no hay opciones a dar la campanada.

This Post:
00
292357.45 in reply to 292357.44
Date: 3/1/2018 1:50:18 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Somonte es el que jugará seguro, los demás veremos si fuerza a Munduate, Xanza o Campmany...

Suerte a los coperos!!

This Post:
00
292357.46 in reply to 292357.45
Date: 3/1/2018 1:58:50 PM
Overall Posts Rated:
16631663
Ellos son los que me fuerzan a mí....son tan guapos!!!

This Post:
00
292357.47 in reply to 292357.46
Date: 3/1/2018 2:12:19 PM
GMA Team
ACBB
Overall Posts Rated:
48304830
Second Team:
GMA Súper Team
Ellos son los que me fuerzan a mí....son tan guapos!!!

Menos Munduate, todos jajaja se veía venir... Va a estar la jornada copera interesante sí señor!!

Todos los españoles que dije en el mensaje anterior quería decir.

Last edited by Diego10 at 3/1/2018 2:13:18 PM