Eres un Freak chileno de BB cuando...- Cuando buscas el post "Eres un Freak chileno de BB cuando..."- Cuando sueñas ( tiene una pesadilla) que es día viernes y Ricardo Rocha no ha subido de habilidad siendo que si debía subir. aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!!!!!!- Cuando pese a que te has retirado de BB sigues pasandote casi todos los días.
Eres un freak del BB cuando vas por la calle y piensas "quien de todos estos wns que pasan a mi lado será XXX manager".Me ha pasado varias veces, sabiendo que hay algunos personajes que viven en Conce XD
Eres un freak del BB cuando vas por la calle y piensas "quien de todos estos wns que pasan a mi lado será XXX manager".Me ha pasado varias veces, sabiendo que hay algunos personajes que viven en Concesobre eso....hay un equipo en II.1 llamado Antumapinos, yo estudio en el campus antumapu de la universidad de chile...siempre me he preguntado quien chucha sera ese wn...capaz que es un wn super amigo, quizas he carretiado con ese wn y no tengo idea.
Eres un freak del BB cuando vas por la calle y piensas "quien de todos estos wns que pasan a mi lado será XXX manager".Me ha pasado varias veces, sabiendo que hay algunos personajes que viven en Conce