"Acaba de terminar la 2ª fase del Campeonato Europeo de selecciones de BuzzerBeater de la temporada 7 y nos encontramos en semifinales con el peor compañero de viaje posible: Italia.2ª Fase: Ha faltado un poco de suerteO tal vez podríamos decir que a Alemania le ha sobrado. En el staff estamos muy contentos con la 2ª fase realizada pese a que sólo hemos logrado quedar segundos en el grupo. Hemos ganado todos los partidos menos el de Alemania realizando planteamientos dinámicos y aprovechando muy bien nuestras habilidades y las carencias de los rivales.Comenzaba la fase de grupos con fuerza enfrentándonos a Francia, la tercera selección en discordia junto a nosotros y alemanes por lograr la plaza en semifinales y nos encontramos la primera sorpresa: Francia renunciaba, prácticamente, a estar en esa semifinal regalándonos el partido..."
Ya haré valoraciones más adelante, pero quiero dar el MVP para alguien que lo tiene muy difícil conseguirlo. Quiero valorar hoy su calidad y su trabajo: Mir. Es sencillamente acojonante que jugando Movimiento (bueno, o jugando lo que sea) su base exterior tenga un ranking de 15 puntos anotados cada 100 tiros. No recuerdo haber visto tan baja este ranking nunca. Además, para ser él, no ha estado ni tan mal en el tiro.MVPGaldor (1 voto)Chuse (1 voto)Mir (1 voto)
frikimordor para mir, por su eficacia en el tiroXDXD
Kalakari Yo, como parece que todo el staff de la Ñ, también quiero valorar el gran trabajo de Mir, defensivamente increible y ofensivamente aceptable.