BuzzerBeater Forums

BB Chile > U21 National Team Debate Thread

U21 National Team Debate Thread (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
00
74967.39 in reply to 74967.38
Date: 2/26/2009 7:18:06 PM
Overall Posts Rated:
170170
creo que mayor volumen de informacion es a la concerniente al momento de plantear las tacticas y formaciones... ahora, no implica que tenga el mismo nivel de conocimiento que el NTM, pero indirectamente puede enterarse de algunas cosas.
no estoy en ningun staff, pero lo he estado, y se como funciona eso, nada muy extraño

This Post:
00
74967.40 in reply to 74967.39
Date: 2/26/2009 7:21:31 PM
Overall Posts Rated:
4949
No se trata q sea extraño. Algunos pensamos en q solo el NTM debe conocer las habilidades, a lo más su táctico de confianza. Otros creeran q todo el equipo táctico. Creo q no es menor saber q piensan al respecto los candidatos.

This Post:
00
74967.41 in reply to 74967.40
Date: 2/26/2009 9:28:14 PM
Overall Posts Rated:
378378
no se ha preguntado nada de la nomina, y como no tenemos jugadores en este momento me gustaria saber, si la primera nomina variara mucho de la que habia se mantendra la base? se dejara igual con un par de modificaciones?
cual es su idea, a priori.

This Post:
00
74967.42 in reply to 74967.38
Date: 2/26/2009 11:31:39 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
¿Qué es precisamente un mayor volumen de información?

¿Las habilidades privadas de los jugadores?


Me refiero a las habilidades de los jugadores, los datos de los rivales y los datos de scouting, principalmente.
Las 4 personas que elegí - Shaggy_, Keitel, nachito_ y el "farandulero" Magic - son personas de mi entera confianza. En este punto tengo que aclarar varios detalles no menores:

- En una primera instancia, Shaggy será mi "mano derecha", pues a él lo conozco desde que entré al juego y comparte una visión muy parecida a la mía en el juego.
- Keitel conoce las habilidades de todos los jugadores que estarán en la U-21, por lo que "de persé" tiene conocimientos avanzados.
- nachito será sometido a un período de prueba en el tema del manejo de información, pues no tiene mayor experiencia en estos asuntos. En un principio recibirá información más limitada, pues también es muy necesaria la visión de quienes sin saber las habilidades de los jugadores, puedan dar su impresión.
- Magic es un eterno de los staff de la selección. También manejará toda la información, pues a demostrado ser de entera confianza y habilidoso.

Edit: algunos errores conceptuales y la situación de magic.

Last edited by Adonai at 2/27/2009 12:42:12 AM

From: Adonai

This Post:
00
74967.43 in reply to 74967.41
Date: 2/26/2009 11:34:25 PM
Marabunta
II.3
Overall Posts Rated:
802802
Second Team:
Frente Glaciar
no se ha preguntado nada de la nomina, y como no tenemos jugadores en este momento me gustaria saber, si la primera nomina variara mucho de la que habia se mantendra la base? se dejara igual con un par de modificaciones?
cual es su idea, a priori.


No puedo responder esto, pues no conozco las habilidades de los jugadores. Pero es un hecho que varios nombres se repetirán.

This Post:
00
74967.44 in reply to 74967.3
Date: 2/26/2009 11:41:46 PM
Overall Posts Rated:
355355
Buenos dias/tardes/ noches:
mis sinceras disculpas antes de comenzar, quizás por lo inesperado como por lo tardío de este post... ya que por motivos laborales y/o personales me veo obligado a bajar mi candidatura y lo lamento profundamente ya que estaba con un real interés en demostrar mis capacidades como manager además de contar con amplia experiencia en el juego.
Reitero, mis sinceras disculpas a quienes tenían la mínima intencion de leer algun discurso mio o de al menos ver si vendía la pomada mas o menos decente.
Yo sé que muchos no dan un peso por mi, y que siquiera tengo palmarés condecorativos de los cuales sentirme orgulloso pero sí creo que tengo las habilidades de tomar las riendas de una seleccion, y sin tapujos creo que hubiese sido una buena carta de votación, porque tengo las aptitudes y los cojones para hacerlo, no esquivo los desafios sino que los enfrento.
Mis saludos y respetos a todos los demás managers postulantes, mucha suerte a todos en especial a mi compadre Adonai el cual creo que, obviamente despues de mi, es quien posee las condiciones necesarias para guiar en este dificil camino la seleccion nacional sub 21.-

From: Ultron

This Post:
00
74967.45 in reply to 74967.30
Date: 2/27/2009 3:41:13 AM
Overall Posts Rated:
565565
y todos los demas partidos ??
colombia hubiese podido llegar con posibilidades ante nosotros y jugarnos un mot...
que se yo...
quiero algo mas detallado, si es que se puede, total la sitacion, ahi esta, es cosa de hecharle un vistazo.
No se puede, al menos yo no te puedo hacer una planificacion sin haber analizado nada más que las calificaciones de algunos partidos de Chile, Perú y Argentina, para hacer algo más detallado tendria que haber estado en esa situación, haber analizado en profundidad los rivales, nuestra plantilla y de ahi tomar una decisión, no puedo tomar desiciones en base a lo que veo de la adulta que es sólo sus calificaciones, es más ni siquiera se si optaría por motear a Peru o Argentina (dije perú por que me parece un rival de menor nivel que Argentina). Pero si creo que me la hubiese jugado por asegurar una victoria en esos 2 partidos, de eso estoy seguro.

Pregunta 1:
Se que en general los candidatos están dispuesto a incorporar más gente al staff, pero ¿qué prefieren?: un staff muy numeroso (suponinedo mucha motivación de la comunidad), o algo más acotado.
Para ambos casos, ¿cuál es la estructura y el grado en q se compartirá la información con los integrantes?
Yo prefiero un Staff pequeño, 1 o 2 personas a parte de mi persona, yo en un principio invite a Namor que es el usuario al que más conozco, es más, lo conozco (o ubico) de otro foro desde hace como 3 años, pero me entere bastante meses después de que había ingresado al juego de que lo conocía, aparte es un exprimentado manager con un muy buen equipo, lamentablemente el no podía por problemas de tiempo y me recomendo que hablará con Pierre, al cual sólo ubicaba por su equipo. En principio creo que él y yo solamente manejaremos lo aspectos tácticos de la U21, pero eso esta en veremos, es probable que consule con lo managers de posibles seleccionados si no les molesta el hecho que gente ajena a mi persona (solo sería Pierre, y Namor si es que decide unirse al buque más tarde) conozca las habilidades de sus jugadores. Es que al menos a mi en su momento me daba lo mismo si más personas conocían las habilidades de Agacio, pero no puedo esperar que todos piensen así, hay usuarios quisquillosos en ese aspecto, y si llegase a nominar a algún jugador de un equipo de Dimayor, por ej: Clemente Escerze [City Knight], es complicado ya que seriamos 2 rivales de Liga que conoceriamos las habilidades del jugador, y ni pensar por ejemplo que hubiese sido Namor, ya seriamos 2 de su misma conferencia, y creo que es inevitable que al momento de planear el partido contra el City no recordemos que conocemos a ese jugador.XD

Para el resto de labores (espias, scountig nacional e inter, RP, etc ) creo que se necesita más usuarios y la mayor cantidad posible, pero estos pueden ser subcontratadas por lo cual sólo deben hacer su trabajo, y no tienen por que enterarse de otro aspectos de la U21. He recibido varios mp de usuarios dispuestos a ayudar, asi que al menos en principio gente hay.

Pregunta 2:
Brevemente, ¿cuáles consideran como sus responsabilidades a la hora de asumir una selección?
Directamente el NTM:
- Enivar la Alineación de los partidos.
- Intentar que los managers de jugadores con potencial (no me refiero directamente a la habilidad) los entrenen y en caso de no hacerlo intentar buscarle un nuevo equipo si el dueño esta dispuesto a cederlo por el bien de la comunidad.
- Guiar a los managers con selecionados para tratar de formar grandes jugadores, no solo hacer jugadores a mi gusto y/o para tapar deficiencias temporales de la seleccion, ya que el NTM pasa y los jugadores quedan.
- tratar que la comunidad comprenda el funcinamiento de la seleccion y de las desiciones tomadas.
- Mantener el mejor trato posible con todo el mundo.

Gerenciar otros aspectos como:
- Scouting Nacional.
- Espias (en todo el sentido posible) de selecciones rivales.

Sigo en el siguiente post...

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'
From: Ultron

This Post:
00
74967.46 in reply to 74967.45
Date: 2/27/2009 4:04:02 AM
Overall Posts Rated:
565565
Yo quiero saber que importancia tiene la penetración a la hora de escoger nominados.

Es una pregunta muy amplia. La penetración tiene distintas ponderaciones para cada posición. Además, aún no se tiene muy claro como afecta las calificaciones y el rendimiento individual. Pero óbviamente será un aspecto a evaluar a la hora de nominar. Por ejemplo, no puedo nominar un alero con penetración en 1.

En realidad la penetración de mi manera de escoger jugadores esta de las últimas para cualquier posición. Yo si me atrevería a nominar a un Alero con 1 de pentración aunque es dificil que se de ese caso ya que practicamente todos los entrenos de las habilidades externas lo tienen como residual.

no se ha preguntado nada de la nomina, y como no tenemos jugadores en este momento me gustaria saber, si la primera nomina variara mucho de la que habia se mantendra la base? se dejara igual con un par de modificaciones?
cual es su idea, a priori.
La base no se puede mantener ya que gran parte de los selecionados eran jugadores de 21 (Tellez, Lavin, Goicoechea, Esterripa, Mattensohn, Oyarzabal, Rabe, Cid ). Como ya dije creo que la U21 debe conformarse con las sobras de Adulta, asi que el resto si Demian no los quiere supongo que se debiesen mantener, es un supongo por que como dice Adonai, mientras no los conozca y no conozca otros candidatos no tengo una base para opinar.

Sino he contestado alguna pregunta lo lamento se me ha pasado, y si respondi a parte de sus pregutnas, es por que por algun motivo considero que no debo responder la otra parte.

Last edited by Ultron at 2/27/2009 4:06:25 AM

Once again, you have fallen for one of my classic pranks, BAZZINGA!
Why so Serious?
Think of me like Yoda, but instead of being little and green I wear suits and I am awesome. I am your bro—I am Broda!
What I'm Gonna Do with This Shouldn't Be Legal'