BuzzerBeater Forums

BB España > Economia sangrante!

Economia sangrante!

Set priority
Show messages by
From: er-javi

This Post:
00
80216.39 in reply to 80216.38
Date: 3/9/2009 6:14:31 PM
Overall Posts Rated:
2525
Se había hablado creo recordar (que me corrijan si me equivoco) que el cuerpo técnico tiene un tope en su sueldo en un hilo en el foro global inglés, pero no sé si se sabe de alguien que haya alcanzado ese tope y ahora no recuerdo cual era el hilo.

saludos

This Post:
00
80216.40 in reply to 80216.39
Date: 3/9/2009 6:33:53 PM
Overall Posts Rated:
00
Sí, hay un tope.

Pero me parece que debe ser muy exagerado, porque no creo que aun lo haya alcanzado nadie.

Yo he dejado subir a mi lvl 5 antes de renovarlo por imposibilidad, y subió por encima de los 35k y a buen ritmo..... vamos, que no se le veía con intenciones de dejar de seguir cobrando más.....

From: pokspok

This Post:
00
80216.41 in reply to 80216.37
Date: 3/10/2009 3:59:39 AM
Overall Posts Rated:
8686
Cuando pateas a un staff tecnico del lvl q seas...

se te asigna automaticamente un nivel 1 q cobrará 2000 de salario de salida...

por lo q la reduccion del nivel de staff es posible

la subida % del staf varia segun el nivel del mismo...

todo el mundo le teme a la subida del staff y realmente sólo es peliigrosa la 3era temporada q mantienes el mismo staff.

Durante las 7 primeras semanas cuando se cambio el tipo de staff los nuevos cobraron menos q los antiguos y apartir de la 8ava semana igualaron/empezaron a superar los salarios, pero claro de eso ya nadie se acuerda.

si una subida del 2% del staff os parece mucho semanalmente clacular cuanto os suben los jugadores al final de temporada... y os parecerá peor.

Efectivamente llevas toda la razón y yo estaba en un error.

Aun asi añadiré que al despedirlo que SI es posible les tienes que indemnizar con su ultimo sueldo, asi que aumentaran tus deudas y tardaras unas semanas en poder renovar al staff de nivel 1 que te asignan.

Un saludo.

From: Pablo

This Post:
00
80216.42 in reply to 80216.41
Date: 3/10/2009 8:04:10 AM
Overall Posts Rated:
1515
El tema más alarmante es la devaluación continua del mercado.

Jugadores por lo que se pagaban 5 millones, pasaron a valer 3.5-3.7, pero lo vi bien porque la inflacción estaba disparandolo todo... pero es que en cuestión de semanas estos han pasado a valer 2.5 millones.

Esto esta reventando a muchos equipos ya hay casos por divisiones altas de equipos que han caido en esta trampa y por culpa de esto no es que hayan bajado un escalón, sino toooda la escalarera entera, de plantilla nivel ACBB a plantilla media de III, por culpa exclusivamente de la devaluación.

Espero que se estabilice pronto porque a día de hoy, compras+entrenas para vender más barato en muchos casos.

From: rugery24

This Post:
00
80216.43 in reply to 80216.42
Date: 3/10/2009 8:36:42 AM
Overall Posts Rated:
00

Yo estoy en IV y no he tenido ningun prolema de economia nunca y llevo desde la temporada 3.Creo que estan aciendo una maniobra en la economia con el staff para regularla que en un par o tres de temmporadas estara arreglada pero seguira siendo igual de complicado llegar a final de mes.

Yo tengo entrenador lvl 5 (tipico) es el mismo antes del cambio y no es tanta pasta como la gente piensa,yo entreno a mis exteriores y los tengo muy bien llevo ya 5 temporadas asi y aora voy a por los interiores.

Tengo rrpp a lvl 1 por que pienso que en mi liga no me convien y me la juego al tener medico lvl 1 pero asi puedo mantener la economia y acer un fichajito de tanto en tanto,aunque en una temporada tube serios prolemas con las lesiones.

No pidamos el oro y el moro.Un saludo y administrar bien.

This Post:
00
80216.44 in reply to 80216.43
Date: 3/10/2009 11:12:13 AM
Overall Posts Rated:
1414
Y tu profesor de gramática tambien es de lvl 1 ¿No?
Je, je, je

From: boccor

This Post:
00
80216.45 in reply to 80216.37
Date: 3/10/2009 11:40:03 AM
Overall Posts Rated:
00
.....
si una subida del 2% del staff os parece mucho semanalmente clacular cuanto os suben los jugadores al final de temporada... y os parecerá peor.

Sí, pero no. Puedes controlar el aumento del salario de los jugadores, simplemente no entrenandolos en las características primarias de las posiciones toda vez que lleguen a niveles digamos peligrosos. Además, esos jugadores con esas subidas tan brutales y sueldos tan salvajes son vendibles, tal vez no por la cantidad que uno desee, pero reportan beneficios.
Ahora dime, ¿cómo puedes vender un integrante del staff y qué beneficio sacas? ah, no que no se puede, simplemente puedes cambiarlo o despedirlo y el beneficio es igual a una "multa" del pago del salario de esa semana además del salario del nuevo... mal negocio.

From: Emilio

This Post:
00
80216.46 in reply to 80216.42
Date: 3/10/2009 11:44:42 AM
Overall Posts Rated:
329329
El tema de los vaivenes del mercado sólo afecta alarmantemente a los equipos que se dedican al mercadeo, para el resto no es tanto problema. En algunas transacciones ganas y en otras pierdes. Si está barato compras y se está caro vendes.

Si basas tu equipo en la compra venta está claro que te expones a un descalabro, pero también recuerda la enorme ventaja que tomas cuando la cosa va bien. Si juegas a la bolsa y a la especulación está claro que algún riesgo corres.

Si el mercado anda mal, pues ya se sabe, a entrenar, a no sobreentrenar para contener salarios, y esperar mejores momentos.

Aunque en cierta medida una devaluación del mercado pueda deberse a las medidas anti-inflación de los BBs, también gran parte del movimiento de precios se debe a las acciones en muchos casos descerebradas de los usuarios del juego.

Evidentemente si todos nos ponemos a entrenar pivots de 70-80k y luego los vendemos todos a la vez porque no podemos mantener los salarios, los precios de estos bajarán pero por pura ley del mercado.

Last edited by Emilio at 3/10/2009 11:45:44 AM

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: boccor

This Post:
00
80216.47 in reply to 80216.46
Date: 3/10/2009 11:58:20 AM
Overall Posts Rated:
00
Y además, que este bajonazo del mercado es cíclico, ocurre en casi todas las temporadas. Al salir los jugadores del draft, la gente suele comprar más o menos barato, a los 4 ó 5 días, el tiempo que la gente más nueva se da cuenta de lo que está pasando suben los precios y se paga más. Luego el mercado se para, (es el momento actual) los precios, muchos, no tienen lógica, los jugadores del montón suben de precio y los buenos se desploman, con lo que los propietarios de buenos jugadores no quieren vender... Dentro de 2 ó 3, a lo sumo 4 semanas los precios otra vez en alza para que cuando lleguen los playoff (antes, claro) se disparen y luego ya en playoff la gente se quiera quitar fichas para aguantar el periodo entre temporadas... y luego vuelta a empezar. A mí desde la temporada 3 me parece siempre igual, más o menos exagerado pero los mismos movimientos.

From: Emilio

This Post:
00
80216.48 in reply to 80216.47
Date: 3/10/2009 1:02:53 PM
Overall Posts Rated:
329329
Efectivamente, con la difererencia de que los jugadores siguen subiendo de habilidades con lo que hay una devaluación lógica. Si hace un par de temporadas comprar un destacado en algo podía ser lo más de lo más, ahora ya no lo es tanto.

Habrá quien venda justo antes de playoff (y por tanto perdiendo poderío para playoff), y compre justo tras el draft a precio bajo, y dirá que a él le va bien.

Lo que no se puede es querer tener todo, fichar en playoff para ser más competitivo y luego quejarse ahora porque los precios están bajos. Lógicamente quien ficha en playoff debe asumir unas pérdidas o tener paciencia hasta los siguientes playoffs.

Esto es un juego, pero en cuanto a economía es la misma economía que se ve en el mundo real. Si compras una cocacolaa 2, 3 y hasta 4 euros dentro de un campo de fútbol a la hora del partido, no puedes querer venderla al mismo precio el día después. E idem de idem con la especulación. Si especulas y vas encareciendo el mercado (inmobiliario por decir algo...), luego no pidas estabilidad al mercado cuando estalla la burbuja que tú mismo has creado...

¡Me aburro! (Homer Simpson)
From: miki_zar

This Post:
00
80216.49 in reply to 80216.48
Date: 3/10/2009 1:07:40 PM
Overall Posts Rated:
464464
Si señor bustelo. valoro tu faceta de economista. Tienes toda la santa razón

Advertisement