Sinceramente no vale la pena hablar muchas cosas con ciertos individuos, pq ni razones entienden, insultos tampocos. Asi que filo con el tema xD
Igual te gane los 2 partidos de Liga privada innombrable y la shit !! jajajjaja
a que va eso ? no se pero me taba riendo con el post de stenger asi que lo puse pa reirme un par de segundos mas XDDD iual no te enojai conmigo por qe me imploras y me alabas por que te hice Papiillla :D :$:$:$:$ bromi :)
Ya ahora con referncia al tema, grande Chile, Grande Demian, su staff ( ;D ) y terceros , Grande managers que entrenan a los seleccionados y finalmente Grande a las Críticas constructivas, todo esto hizo que Chile Ya este en 2da Ronda del mundial, entre los 8 mejores del mundo.
Con respecto a lo de la "suerte", no ahi con eso, de hecho el dia viernes pasado Demian antes de realizar un viaje hacia el interior, teni Claro de cierta forma la actitud con la cual iba a jugar Polonia y como ibamos a ir nosotros. ¿ por que ? si jugabamos Normal y Polonia nos ganaba como era de esperarse jugando con tal actitud, luego le ganabamos a China, y arrastrábamos 1 vicotoria y no 2. Por lo tanto ¿ Que se hizo ? se busco la mejor forma de jugar los partidos, especulando como jugaría los otros, para arrastrar 2 victorias, que era justamente la idea que se tenia desde un principio de este Mundial, esto obviamente no se comenta a la luz del sol ni nada, si no mas bien, se mantiene en lo interno, total, piensen que Demian esta jugando en el Mundial para poder estar entre los 4 mejores del Mundo, objetivo que el plantió cuando quiso ser NTM.
Si algunas personas a esto le llaman suerte, llamemosle suerte que no estan muertos y un auto aun no los atropelle, ya que hay 2 forma de que esto pase:
1) (suerte) caminar por la vereda y qe un auto se tire sobre ti por que queria conducir en la vereda.
2) (intencional) caminar por el medio de una autopista , y tirarse en la calle pa que el auto pase sobre ti. Por que para alguna gente, eso seria simplemente mala suerte.
:D