BuzzerBeater Forums

BB Venezuela > Venezuela [U21]

Venezuela [U21] (thread closed)

Set priority
Show messages by
This Post:
11
143318.391 in reply to 143318.390
Date: 3/16/2011 9:58:27 PM
Overall Posts Rated:
137137
Pero si es bueno que se cree conciencia de entreno responsabilidad y compromiso en los entrenadores que quieres no solo tener buenos equipos sino aportar a su seleccion.

Tomando estas palabras soy de los que piensa que: Los equipos de I división y algunos de II, los cuales siempre piensan en ganar y ganar sin aportar en el entreno, deberian entrenar a 1 y solo 1 juvenil al menos, esa es su responsabilidad. con esto no se les quitara nada que quiza pierdan o disminuyan o den ventaja en una de sus zonas en un partido, tienen razon. pero es el minimo aporte que pueden dar al pais. estoy hablando de 1 juvenil ya sea 18,19,20,21, saquemos cuenta ahora:

entre I y II división hay 80 equipos por tanto serian al menos 80 jugadores.

la seleccion cuenta con cupo para 18 jugadores, considerando que todos sean de una sola edad Ejemplo 21 años, deberiamos tener relevo todos los años y al menos tener siempre 18 jugadores disponibles de la maxima edad. en este caso estamos hablando de 18 jugadores de 18-19-20-21= 18*4=72.

es decir se necesitan 72 jugadores entrenando full para tener una seleccion sostenible en el tiempo.

si los de I y II entrenaramos a 1 juvenil cada 4 temporadas es decir lo llevamos de la mano desde los 18 hasta los 21 tendriamos jugadores suficientes para contar con una seleccion competidora todas las temporadas, cabe destacar que no es solo eso, les aseguro que con un entrenamiento serio sus jugadores a los 21 años le serviran a su equipo y si tiene buen potencial sera capaz de continuar el entreno y sustituir a un titular de este modo comenzar el ciclo con otro de 18. es mi idea en particular.

¿que piensan ustedes?, Huracanes, RAMS CLUB, uc economia, GUERREROS DE VARGAS, TTTigers, Internacional de Caracas, Ocean Pacific, Real Babolat( entrenas pero no son venezolanos), Navegantes de Vargas, sherabri ( No entrenas debidamente), conquistadores.

es una critica constructiva no quiero que esto cause sensacion en todos. pero hay que mejorar esto. Como va a ser posible que 11/16 de los equipos de nuestra "MEJOR LIGA", no tengan juveniles venezolanos entrenados, ni planes de entrenar juveniles venezolanos.

esta situacion la debemos cambiar, "LA MEJOR LIGA" deberia dar el ejemplo, "LOS MEJORES MANAGERS" deberian dar el ejemplo, o es que se les hace interesantisimo el juego con una cuerda de jugadores extranjeros y para que? para ser campeones de liga y de copa y de igual forma hacer el ridiculo en la B3 MASTER. por favor. a sincerarse con ustedes mismos, y hagamos del juego algo mas interesante tanto por nosotros como por la seleccion.

Soy de los que no acepta excusa de draft, siempre salen algunos buenos jugadores entrenables venezolanos a la venta. SIEMPRE.

No acepto excusa e que son caros: ustedes estan en I y se que compran y se gastan un dineral en superjugadores, porque no un juvenil de 18 que por mas que cueste, me refiero a un potencial Historico salaio de 4k, NO SUPERA LOS 1000K.

asi que bueno señores a reconsiderar las cosas.

Por favor escriban y critiquen este post, quiero leer sus comentarios, los señalamientops fueron intencionales muy intencionales. pero si no les interesa ya veo que les da igual el juego, es mejor que se retiren. o al menos muchos de los que estamos aca tomemos la desicion de abandonar el juego, porque para que arar en el mar si hay una serie de managers que les da igual y dicen ser los mejores.

Last edited by CORONAVIRUS at 3/16/2011 10:10:21 PM

This Post:
00
143318.392 in reply to 143318.391
Date: 3/16/2011 10:22:53 PM
Overall Posts Rated:
1515
Fuertes palabras pero estoy totalmente de acuerdo. Yo que estoy en 1era se lo dificil que es tratar de mantenerse y a la vez entrenar juveniles, porque todos los partidos son dificiles y no se pueden sacrificar muchos juegos poniendo a jugar juveniles, pero si se puede lograr. Sabiendose organizar y planificar se pueden entrenar hasta 2 juveniles como debe ser.

Pero de nada sirve que solo unos cuantos manager contados con los dedos de las manos entrenen juveniles si los demas no se comprometen.

From: Gerardoxx

This Post:
00
143318.393 in reply to 143318.392
Date: 3/16/2011 11:53:25 PM
Overall Posts Rated:
55
si tienes toda la razon bombache, e igual ediso estar en primera y entrenar es algo complicado, me paso cuando empeze con emiro que tuve una temporada desastrosa y me mantuve, pero ya tiene lo suficiente para jugar todos los partidos de la liga (cosa que ha hecho) y ahora con miquiero ve minutos los suficientes para pasar los 48+ y entrenarlo, y asi voy con relevo las proximas temporadas o quizas cambiar de entreno, si he podido y no he descendido y lo he hecho en la conferencia mas fuerte (sin menospreciar la otra) entonces todoos podemoos.

tampoco es que sea el entrenador perfecto, pero si trato de hacer algo bien, proque reconosco que aveces paso el entreno por ganar 1 o 2 juegos, y por ello tampoco se va a acabar el mundo para los juveniles, asi que PARTICIPEEEEEEEN MAAAAAS! y si no tienen tiempo para estar en eso de planificar para los partidos el entreno sencillamente : LAS PUERTAS PARA CERRAR LA CUENTA ESTAN TOTALMENTE ABIERTAS!

saludos a todos, Y ENTRENEEEEEN SHI? :( jajajaja♥

Last edited by Gerardoxx at 3/16/2011 11:54:48 PM

This Post:
00
143318.394 in reply to 143318.391
Date: 3/17/2011 12:07:01 AM
Overall Posts Rated:
99
Real Babolat( entrenas pero no son venezolanos)

correcto pero como siempre he dicho los atragantados no los sueltan porque creen que los entrenaran y no entrenan nada y los que dices que los venden ya los venden a los 20 y 21 cosa que no me sirve porque mi plan no es ese. pero estoy retomando esa idea y tu sabes por quien estoy esperando jejej. y en lo demas estoy totalmente de acuerdo lastima que conquistadores ya esta casi fuera o revivió??

This Post:
00
143318.395 in reply to 143318.394
Date: 3/17/2011 12:41:05 AM
Overall Posts Rated:
137137
conquistadores ya esta casi fuera o revivió??

SE CONECTO AYER ESE RATON.

This Post:
00
143318.396 in reply to 143318.391
Date: 3/17/2011 1:06:28 AM
Scorpii
LPBV
Overall Posts Rated:
210210

excelentisimo...eso es lo que por lo menos yo estoy intentanto hacer y seria bueno que todos los equipos venezolanos intentaramos hacer, tener una prioridad de entrenar a los jugadores patrios .....entrenar entrenar entrenar aunque se sacrifique un poco el nivel para que luego cosechemos los frutos de jugadores venezolanos mas cotizados, con mejor nivel y selecciones nacionales mas fuertes.

excelente comentario deberias formalizarlo y colocarlo en una hilo especial como guia de entrenamiento y gestion para equipos nuevos y veteranos, porque son precisas y muy importantes esas ideas.

This Post:
11
143318.397 in reply to 143318.396
Date: 3/17/2011 12:08:57 PM
Overall Posts Rated:
1212
Particularmente, quiero entrenar uno a dos juveniles, pero de mi cantera.
No tengo plata para comprar potenciales y estoy invirtiendo a ver si pesco aunque sea uno bueno en el draft.
Lamentablemente, como sucede en HT, SK y otros managers, a nuestras canteras BB les deja los mas basuritas y los juveniles excelentes se los llevan los europeos, norteamericanos y asiaticos.
Es una desgracia, pero al mantener una plantilla para pelear LPBV o cualquier I división del mundo si aspiras la permanencia no tienes el lujo de entrenar muchos juveniles y la cosa se agraba cuando te dejan la basura al frente de tu puerta!!!
Tratare de que mejore en mi caso! Pero necesitaran ponerse mis botas para que me entiendan!!!

This Post:
00
143318.398 in reply to 143318.397
Date: 3/17/2011 1:11:08 PM
Overall Posts Rated:
11
estoy deacuerdo en lo que dics, la prox temporada voy a renovar significativamente al equipo, x la edad y la economia... no esta facil tmb contratar un entrenador nivel 6 o 7

This Post:
00
143318.399 in reply to 143318.398
Date: 3/17/2011 2:33:23 PM
Overall Posts Rated:
99
pero eso si jimmyneutron que sea a entrenar

This Post:
00
143318.400 in reply to 143318.398
Date: 3/17/2011 2:52:57 PM
Croz 04
II.1
Overall Posts Rated:
5252
Yo considero q para el top 4 de venezuela en estas ultimas 3 o 4 temporadas es dificil renovar con jugadores de 18, eso es entrenar de 0 y ellos van a querer mantener un nivel elite, cuando tu saboreas las mieles de la victoria no creo q te quieras retirar de ellas, yo creo q ellos deberian buscar players venezolanos pero de maximo 20 con buenos potenciales ya con un gran trecho de entreno el problema esta? en q los consigan venezolanos, eso quizas para los q entrenan bases e internos, puede ser, para los q entrenan aleros sea mas factible tener varios players. Es mucho mas facil para mi q no he ganado nada tirarme un temporada en el fondo para rastrear uno en el draft y viendo desde mi experiencia es un arma de doble filo porq me tire un tempo y no consigo nada, solo el de 19 q se lo voy a quitar a Bombis jajajajaajajajaja por eso lo q hace Boboluu lo veo como digno de admirar un equipo crema salirse quizas de uno del top 3 de bases venezolanos en venezuela para buscar con paciencia un player venezolano crudito. cada quien tiene su respectiva perspectiva no creo q ninguna te deje de llevar al triunfo.

En lo q se refiere a la sele creo q debe ser un trabajo mancomunado por ejemplo erred y su servidor tenian un plan en sociedad: el plan comenzo con la venta de Nikolas Ramírez (13692086) la idea era que yo le entrenara internas un par de tempos y el (erred) estaba entrenando un player creo q con potencial JF de 201 en exteriores para despues vendermelo un intercambio nose si me expique, èl tenia una teoria de los jugadores multiskill, èl me decia q rendia mucho mas q una lacra entrenando netamente para una linea, que hasta ahora lo vengo entendiendo jajjajajajajajajaja con el entreno del portu jajajajajajaja aparte de rendir mas en el game rinden mucho mas en lo economico, otrop ejemplo es uno de mis ex pivots aniol (se lo vendi a oscar) este aniol rendia muy parecido a mi Tsunami y existe una gran diferencia de sueldo... Este plan lo podemos optar con algunas variaciones para q no existan usuarios q salgan menos desfavorecidos y ayudamos a la sele se pueden formar parejas donde se pueda practicar este proyecto.... ejemplo oscar y Bombis...

From: Cefbraz
This Post:
00
143318.401 in reply to 143318.400
Date: 3/17/2011 6:03:40 PM
Overall Posts Rated:
1111
Estoy de acuerdo con la propuesta, bastante de acuerdo diria yo..

Lo pondre en marcha al comienzo de la siguiente temporada (tenga o no tenga buenos jovenes en el draft)..

Ahorita no lo hago porque mi prioridad es mantenerme en primera y tengo que jugar con lo mejor siempre..

Pero me parece un excelente plan.

Saludos a todos.

Advertisement