Pero si es bueno que se cree conciencia de entreno responsabilidad y compromiso en los entrenadores que quieres no solo tener buenos equipos sino aportar a su seleccion.
Tomando estas palabras soy de los que piensa que: Los equipos de
I división y algunos de II, los cuales siempre piensan en ganar y ganar sin aportar en el entreno, deberian entrenar a 1 y solo 1 juvenil al menos, esa es su responsabilidad. con esto no se les quitara nada que quiza pierdan o disminuyan o den ventaja en una de sus zonas en un partido, tienen razon. pero es el minimo aporte que pueden dar al pais. estoy hablando de 1 juvenil ya sea 18,19,20,21, saquemos cuenta ahora:
entre I y II división hay 80 equipos por tanto serian al menos 80 jugadores.
la seleccion cuenta con cupo para 18 jugadores, considerando que todos sean de una sola edad Ejemplo 21 años, deberiamos tener relevo todos los años y al menos tener siempre 18 jugadores disponibles de la maxima edad. en este caso estamos hablando de 18 jugadores de 18-19-20-21= 18*4=72.
es decir se necesitan 72 jugadores entrenando full para tener una seleccion sostenible en el tiempo.
si los de I y II entrenaramos a 1 juvenil cada 4 temporadas es decir lo llevamos de la mano desde los 18 hasta los 21 tendriamos jugadores suficientes para contar con una seleccion competidora todas las temporadas, cabe destacar que no es solo eso, les aseguro que con un entrenamiento serio sus jugadores a los 21 años le serviran a su equipo y si tiene buen potencial sera capaz de continuar el entreno y sustituir a un titular de este modo comenzar el ciclo con otro de 18. es mi idea en particular.
¿que piensan ustedes?, Huracanes, RAMS CLUB, uc economia, GUERREROS DE VARGAS, TTTigers, Internacional de Caracas, Ocean Pacific,
Real Babolat( entrenas pero no son venezolanos), Navegantes de Vargas, sherabri ( No entrenas debidamente), conquistadores.
es una critica constructiva no quiero que esto cause sensacion en todos. pero hay que mejorar esto. Como va a ser posible que 11/16 de los equipos de nuestra
"MEJOR LIGA", no tengan juveniles venezolanos entrenados, ni planes de entrenar juveniles venezolanos.
esta situacion la debemos cambiar, "LA MEJOR LIGA" deberia dar el ejemplo, "LOS MEJORES MANAGERS" deberian dar el ejemplo, o es que se les hace interesantisimo el juego con una cuerda de jugadores extranjeros y para que? para ser campeones de liga y de copa y de igual forma hacer el ridiculo en la B3 MASTER. por favor. a sincerarse con ustedes mismos, y hagamos del juego algo mas interesante tanto por nosotros como por la seleccion.
Soy de los que no acepta excusa de draft, siempre salen algunos buenos jugadores entrenables venezolanos a la venta. SIEMPRE.
No acepto excusa e que son caros: ustedes estan en I y se que compran y se gastan un dineral en superjugadores, porque no un juvenil de 18 que por mas que cueste, me refiero a un potencial Historico salaio de 4k, NO SUPERA LOS 1000K.
asi que bueno señores a reconsiderar las cosas.
Por favor escriban y critiquen este post, quiero leer sus comentarios, los señalamientops fueron intencionales muy intencionales. pero si no les interesa ya veo que les da igual el juego, es mejor que se retiren. o al menos muchos de los que estamos aca tomemos la desicion de abandonar el juego, porque para que arar en el mar si hay una serie de managers que les da igual y dicen ser los mejores.
Last edited by CORONAVIRUS at 3/16/2011 10:10:21 PM