Ahora yo lanzo la siguiente cuestión (y es para todos, independientemente de que sean usuarios sin prefijo o MODs, LAs, GMs o BBs si se dignasen a aparecer por aquí): si un nuevo usuario o uno no tan nuevo pero que por el motivo que sea no se ha metido en los foros (mi caso durante mis primeras temporadas) llega al foro y se mete en este hilo (porque pocos más hay con animación si no contamos con los relacionados con las selecciones), ¿alguien cree que lo más probable es que se anime a escribir o que se enganche a los foros?
Hay uno interesantísimo en el foro de ayuda, que ha estado muy movido hoy, titulado movimiento o CyL... donde Airñes y bobisfriki nos han dado un clinic de baloncesto BB, sobre todo de juego exterior... también se han unido otros muchos a la conversación aportando sus opiniones, como subi, el patriota, duarte, mojon man y muchos más... No sé si me equivoco, pero si alguien nuevo llega al foro, creo que suele empezar por el foro de ayuda, porque lo primero que suele interesar son las típicas dudas sobre el juego... Con esto quiero decir que también hay cosas interesantes y que quizás, se enganche con esos hilos, lo importante es que somos nosotros los que hacemos los hilos...
Yo animo a los managers expertos a que se pasen un poco más por el foro de ayuda, que no es que esté desbordado, ni mucho menos, pero las conversaciones sobre BB como la que ha tenido lugar hoy son una delicia, y la han hecho posible managers que saben mucho de esto, y son de las que enganchan a la gente a los foros, incluso a esos que están medio dentro y medio fuera, o esos que leen pero que no postean (de estos en el foro de ayuda hay muchos)... Yo estoy seguro que a los más novatos les hace ilusión leer a ACBB o II, hablando de cosas del juego o dando consejillos a esos novatos.